Sisesa5 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Esto es de ayer en la noche... 1. Descripción del Rostro: Pinta de veneca callejera 2. Edad: 22 - 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Poca barriga / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera / Culo pequeño / Piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo su antebrazo izquierdo está tatuado de rosas naranjas 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y putishort 9. Ajuste Vaginal: En alguna poses 10. Sexo anal: Nada que ver 11. Mamada: Habrá sido de 1 minuto 12. Relato del Servicio: La encontré frente a eppo, me llamó la atención que era la única delgada ahí, y como a mi me encantan las delgadas, pregunté precios y adentro. No es para nada sería, siempre se mostró alegre. Adentro, desinfección de manos, le pagué el momento, fuera ropa y a la cama, solo que ella no se quitó su sostén ni la mascarilla. Primero misionero, piensas al hombro, luego solo una pierna, pasamos a perrito y para terminar ella encima. 13. Higiene Personal: No se bañó al terminar, solo se lavó la papita 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el momento, 90 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras pegada a la pared de eppo hablando con otras venecas 17. Número de Habitación: Hotel aventura - Cuarto 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio, la cama alta eso sí. 19. Puntaje de Atención (4/10): Mamada corta, no anal, no pechos, pero al final te monta para que termines. 20. Comentarios Adicionales: Cuidado con los operativos de la policía y serenazgo que hay a partir de las 7pm.
Publicaciones recomendadas