Jump to content

Tifany veneca estafa / 966962138

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que he visto que han eliminado el tema en el que yo posteaba que es estafa, voy a volver a relatar ya que están publicando nuevamente con las mismas fotos, esta atención fue de hace aproximadamente 3 meses cuando se hacía llamar Tina.

1. Tipo de Rostro:
De rostro típica de venezolanas, rasgos un poco toscos pero sin ser feos, cejas marcadas, cara alargada, un poco trompuda.
2. Edad:
En el anuncio dice 19 años pero a mi me llegó una tipa cerca a los 30.
3. Talla:
Era alta la chama, 1.70 facil.
4. Color de Piel:
Color trigueña, más tirando para morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Al llegar, con la ropa apretada se veía un mujerón y pensé que había salido ganado, pero una vez se quitó la ropa, se empezó a chorrear por los costados y se pudo observar su figura desproporcionada, una contextura de vendedora ambulante / cero cintura / una panza que sí llega a joder cuando está arriba / senos totalmente aguados y aplastados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes de acuerdo a su conextura / aquí sí debo destacar que tiene un buen culo, grande pero sin ejercitar / piernas un poco aguadas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo muy bien, me parece que tenía un piercing en el ombligo y un tatuaje arriba de su culo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con lentes de sol para pasar desapercibida, jean y casaca apretada.
9. Ajuste Vaginal:
Aquí se pierde un poco, se nota mucho el trayecto, 3/10
10. Sexo anal:
No ofrece
11. Mamada:
Corta y sin gracia, muy normal, parecía mamada de chongo para cumplir, sin succionar, sin gp, sin visitar huérfanos.
12. Relato del Servicio:
El servicio fue hace algunos meses por lo que no me acuerdo muy bien los detalles, pero recuerdo haber visto un relato positivo acerca de Tina en el foro, por lo que decidí llamarla ya que en las fotos se veía un mujerón y delgadas como me gustan. Una vez llegó, dudé un poco si era la chica de la foto por la forma de la cara pero como se veía bien rica dejé que se quedara, le pagué por una hora y cuando se desvistió, se me bajó en seguida, la chica que llegó no era para nada la de las fotos. 

Quise empezar con el paleteo pero la kine era muy mecánica y me pidió que me ponga el poncho para el oral ya descrito, luego se montó y estuvo arriba un tiempo, aquí un punto positivo debo decir que la chama se mueve bien, pero le pedí que me dé la espalda porque su barriga de verdad la baja, estuvo en cowgirl un tiempo más, y procedí a darle de misionero, me había prometido besos pero ni picos se dejaba dar, pero a las finales me hizo un favor. De ahí en perrito sí me desgracié por tremendo culazo que tiene, quise terminar rápido para poder irme ya que estaba bajoneado por el aspecto de la kine, terminé, la kine se fue a bañar, se cambió y se fue casi al mismo tiempo conmigo.
13. Higiene Personal:
Al terminar en perrito, al sacarla pude sentir un olor un poco fuerte, por lo que fui al baño a lavarme las manos altoque y a panchito, su piel es muy descuidada, llena de estrías y arrugas por todos lados por su contextura.
14. Besos en la Boca:
Nada, y mejor porque no provoca besarla.
15. Precio:
150 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:

966962138 como Tifany, antes Tina.
17. Número de Habitación:
Lunarosa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno, cumple para matar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro: 7/10

Cuerpo: 3/10 (es subjetivo, a mi me gustan las delgaditas con cuerpo tipo teen)

Actitud: 3/10

Desempeño: 5/10

Total: 4.5/10
20. Comentarios Adicionales:

En conclusión obtuve un servicio tipo chongo, un oral rápido, las poses por cumplir, ningún tipo de trato de pareja, todo mecánico. Con esta kine vas a lo que vas y no esperes más. No repetiría porque es estafa, no es de las fotos.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Confirmado brother, yo me asusté el día que llegó al telo, una tipa caballota de base 3 sin exagerar, las fotos que publica son de una tipa muchos años menor, tarifa holgada para lo que ofrece, no corre, inviertan su dinero en flacas más positivas y caletas.

Publicado

Si en las fotos es super delgada rica pero hay que tomar en cuenta que en las imagenes cubre el rostro pero hace tiempo posteo esas mismas imagenes donde si se podia ver la cara y estafa ps.

Publicado

Yo no llegué a ver esas fotos sin el rostro censurado, pero con más razón entonces es estafa, me olvidé mencionar que la siguiente kine también trabaja con la misma agencia: 964709972, manda el mismo formato explicando los precios y los diferentes tipos de servicios, me imagino que la del anuncio también son fotos falsas.

Publicado
hace 1 hora, kineadornorteño dijo:

Yo no llegué a ver esas fotos sin el rostro censurado, pero con más razón entonces es estafa, me olvidé mencionar que la siguiente kine también trabaja con la misma agencia: 964709972, manda el mismo formato explicando los precios y los diferentes tipos de servicios, me imagino que la del anuncio también son fotos falsas.

Claro, es Andrea. Tenía otros nombres en Kama y Panta supongo. Esa hembra sí existe pero es super especial. Es un hembron., riquísima, la comí infinidad de veces cuando aún era tranqui. Está en ese mismo grupo de cafichos venecos. Uff a mis oídos llegaron varios historias de ella que yo no me aventuraria a llamarla ahora. 

Si ella en efecto es la que va al cuarto sería algo inedito con estos venecos estafadores, que siempre ponen fotos falsas... 

Igual, todas estas venecas con caficho son unas atorrantes exquisitas racistas que solo vienen a robarte tu billete...