Jump to content

GORDITA DE OXAPAMPINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda. Nariz respingada y tenía el cabello teñido con color kaka

2. Edad: 26 27

3. Talla: no es tan chata ni alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
A mi gusto Guatonaza. Gordita y senos o tetona grandes de gordA
6. Caderas / Culo / Piernas:
NO hay culo grande FLACIDO

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 NO
8. Apariencia / Vestimenta:

normal

9. Ajuste Vaginal:
50 40 por cierto 
10. Sexo anal:
NO da ni por adicional 
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Fue este 24 de diciembre el relato "Todas las putas buenas que daban servicios ya no estan se fueron del pueblo 'de huancayo". Anuncia como Alexa Así q decidí llamar esta gordita me cita en cuzco y junin hotel lujo'z el año pasado me comí a muchas kines en ese hotel. Me hace para en el semaforo no se para q mierda hace eso y luego me manda a su habitación acá me pareció raro porque me dice dile al recepcionista q vas haber a tu enamorada jaja y yo le digo al recepcionista voy haber a mi enamorada y me dice pasa al llegar a su habitación le veo era gordita así como describí y me dice con vos tímida de donde soy y allí  note q le guste parece después. Me pregunta si voy tomar servicio y yo le digo si aparte note su bu
ena onda de la gordita de allí pido alcohol me limpio las manos de allí se quita la ropa veo sus tetazas q tenía y su guata después me hace oral yo desnudo de abajo y con polo me empieza hacer oral paradito después le digo voy hecharme a la cama para estar más comodo le digo hazme gp como sabes me lo hizo normal y la chupaba casi  bien después de eso le pongo piernas al hombro y le digo puedo chuparte esa conchita y me dijo si después de eso le sobo la conchita lo tenía con abundante selva aparte lo olí primero para chupar y tenía un olor desagradable quizás no se lavo y dije así nomas Pasoo me dio asquete después  en eso le chupo las tetas despacito la gordita lo disfrutaba parecía y le doy allí nomas con la verga dura bien duro y después le pongo en 4 y me dice romperme la conchita PAPI en eso yo le digo me gusta como se traga esa hermosa concha q tienes allí le doy duro y la gordita gemia fuerte y más cada almohada y esa huevadas me hizo venir yo le pido el alcohol me lo pongo en spray en la boca y me enjuago en el baño al salir le digo a la gordita  no crees q fue un polvo rápido? Y me dice si aguantastes bien y yo le digo aguantar bien es de 1 hora a full así te cacho bien y se ríe en eso conversamos como 5 min  me dijo q era de oxapampa me cambien y me despedí, En fin estaba "arrecho por cachar" concha es concha  y la flaca es gordita sociable pero con una paja rusa si lo compensaba pero no lo hice 

14. Besos en la Boca: no me gustaba demasiado la gordita pera dares

15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gorda de cuzco con junin 946 976 246
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato 7 por el físico 3
20. Comentarios Adicionales: Rf
ecuerdo q el año pasado probé en ese hotel mismo a una colombiana con un buen ojete q me marcó su servicio 

Publicado

Es muy poca higiénica la flaca, la vez que fui hace 2 meses aprox. Tenía unos olores feos en las alas y cuando se puso en 4, le dije así nomas amiga y safe. Si es carismática, pero si no cuida su imagen de que cuenta. 

Publicado
hace 3 horas, Gomita1902 dijo:

Es muy poca higiénica la flaca, la vez que fui hace 2 meses aprox. Tenía unos olores feos en las alas y cuando se puso en 4, le dije así nomas amiga y safe. Si es carismática, pero si no cuida su imagen de que cuenta. 

y por que no subiste tu rating, esto que pones ahurita, ya no ayuda en nda, por el contrario es considerado spam x eso sera eliminado tu comentario.

Publicado
hace 1 hora, JUGG dijo:

y por que no subiste tu rating, esto que pones ahurita, ya no ayuda en nda, por el contrario es considerado spam x eso sera eliminado tu comentario.

Si lo subí hdl

Publicado
hace 1 hora, Gomita1902 dijo:

Si lo subí hdl

Entonces es esta de tu rating??? Es la misma???

Publicado
hace 16 horas, JUGG dijo:

Entonces es esta de tu rating??? Es la misma???

Si la que se hace llamar Paola en Cusco y Junín