Jump to content

Sasha Huacho (CAFICHEADA-ESTAFA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Veneca media china

2. Edad: cálculo unos 27

3. Talla: 1.68 aproximadamente 

4. Color de Piel: en sus fotos parece clara pero es trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / tiene un poco de cintura / media llena / tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, tiene el culo usado y es agujero negro y bien patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho tiene como unas líneas 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestido negro 

9. Papita: no ajusta 

10. Servicio Adicional: si los da, pero sunní accedes a ello se paltea y te trata mal (me paso eso)

11. Fellatio: no lo chupa ni mierda, lo habrá chupado unís 5 segundos 

12. Relato del Servicio: habían depositado la grati y quise gastar mi dinero en una puta para tirarme un buen polvorín, así es como de todas las que anuncian llegue a esta chica llamada SASHA. La veneca te trata bien por chat, te manda audio y te dice que no es estafa. Luego coordine con ella por WhatsApp y quede en contratar su servicio y me hospede.

quedamos en 1 hora, cuando la Veneca llegó me pidió su propina y se la di, tenía un señor cuerpo, como estaba con vestido se notaba bien proporcionada, se los quitó y me dice anda compra condon y yo le digo si tú tratajas de esto porque no los tiene, y me dijo q se le acabó y yo ya me las olía que si con ese trato empieza como cachara??? Y fui a comprar los jebes 

Al momento de la faena, me dijo amor hago adicionales de oral pelado y anal.... cuánto es le dije? Me dijo 50 el oral pelado y anal 80 a lo cual yo dije paso, prefiero lo tradicional. Esto le incomodo a esta Veneca que cuando empezamos la faena se puso en perrito y le dije, que??? Acaso no me la vas a chupar? Y me dijo es que no me gusta como sabe el condon.... y yo cada vez me más olía más... dale no más me dije haz tu chamba.... y entonces fue ahí donde me la chupo unos 5 segundos (sin exagerar) 

ya se me iban muriendo las ganas, y bueno di mi esfuerzo, la flaca me dijo que no quería que le des ella encima de mi porque la tengo grande y le duele.... entonces fue full perrito y al filo de la cama a los cual ella lubricó y soltaba ese olor como a oxidado ... ese olor me malo y bueno acelere las revoluciones y le metí 5ta y llego el milkito y cuando me voy a limpiar esta la flaca y veo q estaba a cada rato con el celular (olvidé comentar eso) la flaca anda con el celular a cada rato, hasta en pleno cache.... y me dijo ya me voy mi hijo me necesita, qué pasó??! Esta mal me dijo?? Pero quédate un polvo rápido,,,, noooo me dijo ya me voy y se fue la muy mierda 

la ventana de donde estaba yo daba a la calle y me gane como vino su caficho a recogerla 

A tener cuidado con esta canina estafadora

Foto 1

Foto 2

Foto 3

13. Aseo Personal: tenía olores raros en el acto como a oxidado 

14. Trato de pareja: con ese trato que tiene ni ganas de decirle

15. Precio: 150 pepas 1 hora (estafa) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923545573 /  estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel gynn 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: