Jump to content

Alguna ves han salido o pensado viajar con una kine??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primeramente un saludos y un feliz navidad para todo los USUARIOS DE ESTA PAGINA

bueno como dice mi pregunta muchachos alguna ves se les a ocurrido darse un viaje de unos dias con alguna casera o puta q les alla agradado en el tiempo q se atendieron si le ofrecerian  para viajar o como seria la situacion si tiene su ventaja o desventaja

Publicado

Saludos hdl, recuerdo que a mediados de el año pasado me atendi con una femina por el megaplaza, por el parque putero, era una veneca, me gusto su culazo y esa nota que le pague capricho por el anal , luego saliendo del asturias le invite unas hamburguesas que vendian por ahi, nos quedamos hablando un largo rato , ya eran las 10 de la noche por ahi, ese fue el primer encuentro. Pasaron dos dias y la vi de nuevo por la zona, recuerdo que me atendi de nuevo con ella , nos quedamos hablando y en eso yo de pendejo le propuse que viaje conmigo a piura ,porque tenia un amigo que se iba a cazar y palta que yo vaya solo , le propuse ir como mi flaca jajjaja. La veneca medio que la penso creo , me dijo que le de 300 lucas para que me acompañe, yo le dije que ya , en eso cuando salimos del asturias ella recibe una llamada,era su caficho creo ,ella le decia si papi , y esas vainas , y pense ptmr derrepente su caficho viaja con ella para hacerle la guardia y eso. Por eso amablemente le dije a la veneca  que me habia pasado un contratiempo y ya no iba a viajar . Me pregunto que hubiera pasado si viajaba con ella jajaj ,quiza me hubiera salido un polvo gratis ,pero ahi lo deje ...

• Haha 1
Publicado

Eso es pasar el margen o limite de cliente y puta pero es normal esos casos que haces mencion pero dire lo siguiente

DESVENTAJAS

1. Te cobrara para viajar.

2. Le tienes que pagar todo como comida o caprichos que ella quiera.

4. Te la puedes tirar todo los dias si sabes usar labia caso contrario te cobrara como un polvo.

5. Si es puta conocida pasaras palta porque pueda que alguna persona que haya sido su cliente la reconocera y pensaran que eres su cachudo.

6. No coincidiran en muchos temas o gustos distintos 

VENTAJAS

1. Si tienes labia o le haces tomar te la puedes tirar cuantas veces quieras o hasta ella se sienta tu mujer.

2. Si tienes buen filo te luciras con un buen culito

Esa es mi humilde opinion pero no recomiendo

• Gracias 1
Publicado

Aver , recuerdo que mi primer polvo fue con una chama callejera era muy chibolo para ella que tendria sus 26 , recuerdo que tanto era mi deseo de cacharla  que todos los dias me la tiraba , ya le tenia confianza incluso hasta tirabamos sin que me cobrara con el tiempo ya no la consideraba una puta sino una amiga , recuerdo que ibamos al cine o a la playa , claro yo siempre corria con los gastos  , pero en ese entonces yo tenia pareja asi que un dia se entero por unas de sus amigas y me cago y me hizo chongo .

Pero que trato de hacerte entender con todo lo que digo arriba esque si tienes a una de tus caseras que puedas darte el lujo de pasear siempre tienes que ser precavido en todo ambito 

ventajas :

- te la puedes cachar como y cuando quieras ( en un viaje ) 

- puedes darte el lujo que compartir anectodas y ella tambien mutuamente 

desventajas

- puede que si no conoscas bien a bich solo quiera sacarte plata y plata 

- esta es la MAS IMPORTANTE si tienes flaca tienes que ser precavido sino te puede reconocer no solo ella sino cualquier amigo en comun que tengan y cagarte y peor aun que se enteren que con la que sales es puta 

Espero que te haya ayudado no solo a ti sino a todos los que tienen a sus caseras y tienen confianza en y poder darse una salida o escapa , saludos y bendiciones en todo . 

Publicado

En lo personal, recomendaría buscar una flaca x badoo o por two  o pagina similar,  siempre hay pendejas que te quieren hacerte creer que son sanas... asi que las afanas y la pegas de huevon.. pero tu con una identidad diferente, pero usa tu propio nombre (por si algun conocido te encuentra y te llama por tu nombre) ... la llevas de viaje, te la tiras como tu mujer y cuando regresas desapareces.... ella viajara pensando que de regreso te podra sangrar o pedir dinero...  

Publicado

En mi experiencia salir con una kine no vale la pena porque quiere que le pagues sus días de trabajo y los gastos que tendrás en los viajes, en todo caso si quieres salir así con una flaca, te recomiendo una caleta, ya que ellas les gustan salir de vez en cuando y si tienes labia y confianza normal pueden salir a donde sea. 

Publicado

Muchacho, para sumar un punto que nadie a tocado aquí.

Hay un riesgo de que te pase algo, ya que si es cafichada (casi el 90% lo son) su caficho se enterará que le andan calentando la oreja y que está en riesgo su gallina de los huevos de oro, con lo que pueden tomar represalias contra ella y contra ti, lo que le puedas pagar por irse de viaje contigo no creo que sea mayor a lo que se lleva kineando en la misma cantidad de tiempo de lo que dure el viaje. Así que eso es algo que debes tomar en cuenta. Si es venezolana peor todavía ahí hay mafias y tratas de personas.

No te dejes endulzar por el momento.

Es un consejo de un sabio arrecho.

Publicado

Año 2018 diciembre, me atendí con una veneca por los olivos, la primera vez la flaca me trató como un cliente pero la segunda vez fue más amable y así se armó una amistad. Trabajaba por el Callao y los fines quedaba para vernos hasta que un día le dije para ir a comer y luego al telo. Acepto y todo normal. Ese día no tiramos, nos la pasamos hablando en el chilis hasta las 11 y se hizo una amistad.

Para la reunión navideña del trabajo todos iban con su mujer, yo arriesgo y le dije si podía acompañarme. Ella fue sincera y me dijo que tenía caficho pero puede salir diciendo que tiene un cliente y luego se quitaría a descansar.

Vino al telo de siempre se cambió y nos fuimos a la reunión. Todos se quedaron admirados porque la flaca tenía un buen cuerpo y era agraciada de rostro. Después fuimos a tirar pero ya con más confianza. Nunca le propuse por lo mismo que dicen los hermanos mayores, los cafichos toman represalias. Fue una anécdota divertida y bonita de recordar. 

Publicado (editado)

Viajar no, pero más de una década estuve con una chibola fichera en el centro en un bar en La Colmena. Un año nuevo estaba como perro sin dueño y por 2da vez caí en esos lugares (mes antes un proveedor me llevó), durante su strip tease me gustó el cuerpito y la carita de la flaquita, la mandé llamar y me atendió un buen rato, llegó su casero y cuando terminó de emborracharlo ella regresó conmigo, la manoseaba como pulpo, hasta que cerraron. Desde entonces yo su amor de año nuevo le caía los sábados (ella fichaba viernes y sábados). El 3er sábado del trago y manoseo (prácticamente tirábamos con ropa en el sofá) se arrechó tanto que cerrando el local nos fuimos al telo, y así los siguientes sábados, telo y taxis por mi cuenta por supuesto. Los últimos sábados ella salía temprano y directo me caía al departamento y se quedaba hasta la tarde, tirábamos pelados. Hasta que un día su yunta me llama diciendo que estaba descuidando a sus dos hijos (!!!) y que el padre de ellos era policía (!!!!!). Ptm, yo ni idea. Ese sábado con un truco en la cama ella quedó pensativa, y eso fue todo, casi 3 meses.

Imagínate, su macho un tombo, me tiraba un par de cuetazos y chau, y no pasa nada.

Averigua bien de ella, que no tenga marido o gil, menos caficho quien no sólo le puede joder a ella sino a ti. Que sea sola y no tenga compromisos. Si es extranjera cualquier cosa puede pasar y fácil arranca.

Editado por Honey
texto