Jump to content

selvatica kimberly/rocio scoca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, un poco aplanado, cachetona, nariz pequeña y redonda

2. Edad: 19 años

3. Talla: debe medir entre 1.45- 1.50 es pequeña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / no hay mucha cintura digamos que es cuadrada/ si tiene sus rollitos pero no es panzona/ pequeños y super sensibles los deja tocar, acariciar besar, sin ser demasiado toscos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / si tiene un poquito respingón y durito / acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: el mi ultima incursión la encontré con un vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: 50/40% no ajusta mucho ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: parece que ya lo ha intentado tiene algo de maltrato pero la pulseé y no quiso, que duele, quisquillosa estuve jugando con mi dedo ensalivado haber si abría pero cuando estaba por entrar dio un saltito de dolor... lo dejamos ahí no se si con mas confianza me atraque lo dudo xq le ofrecí un poco mas y nada 

11. Mamada: no es su fuerte, no tiene técnica, me dijo que el poncho no sabia bien y esas cosas, igual le pedí que se se quede un buen rato pero no hubo mejoras intento GP pero nada

12. Relato del Servicio: esta es la tercera vez que me atiendo con esta kine que anuncia en estafa como "❤kimberly❤selvatica 19 añitos ☄selvatica nuevecita,de la selva su encanto" atiende en el hostal 3HM bueno la atención si es buena aunque primero había desconfianza como quiere que te atiendas por tiempo y yo solo quería servicio un poco que se incomoda igual la floree para que me atienda bien y no este quisquillosa, la flaca es colaboradora te hace las posees que desees se deja tocar toda, menos hacer la sopa ( que tampoco se la pedí, pero vi que varios hermanos le escriben para ver si hace ese servicio) hicimos cowgirl invertido, misionero, perrito, al filo de la cama, piernas al hombro, la flaca lo vive pone una carita de arrechita y disfruta el cache eso creo que le da puntos extras por que hay otras que se tiran abiertas y ya, puntos en contra es que no hace completo y su mamada es hasta las webs

13. Higiene Personal: limpia la ultima vez me dio alcohol por el covid 

14. Besos en la Boca: no intente aunq no creo que se deje por esto de covid

15. Precio: 50 soles el servicio/ 100 media /150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa con este nombre  kimberly selvatica 19 añitos ☄selvatica nuevecita,de la selva su encanto

17. Número de Habitación: Hostal 3HM hab 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de lo que se puede esperar de un putitelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por que vive el cache y es pequeña, por que así las prefiero me parecen mas maniobrables

20. Comentarios Adicionales:

Editado por chongoperuanon
  • 1 month later...