Jump to content

1era parte con anónima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise contar algo acerca de ella de la actualidad pero pensé que no lo entenderían bien a lo que me refiero y una explicación corta en mi relato no sería suficiente así que lo subdividi en dos .AHI VA PRIMERA CON ANONIMA .
En un principio el título iba a ser otro pero iba a ser muy explícito y pensándolo bien no quiero hacer público el parentesco que tengo con ella o de donde la conozco así simplemente comenzaré diciendo que cuando estaba todavía en etapa escolar y aún era virgen y nuestros padres nos dejaban solos en el edificio en que vivíamos ,si bien no cachamos, debo admitir que ella fue en aquella época la primera mujer ( no estoy seguro si decir mujer como tal ya que era aún menor de lo que yo era y obviamente sus atributos no eran voluptuosos debido a su edad ) con quien pude morbosearme a mi gusto ( para ese momento de mi vida  adolescencial era bastante el hecho de poder tocar las partes de una fémina, verla desnuda besarnos sobar nuestros cuerpos , ya que a ella le daba miedo debutar ) era rico que ella misma me buscara el el momento que se encontrababa sola por que para ella también eran sus primeras experiencias.Lastima que el poco tiempo que pudimos estar por que se regresó a su tierra natal Pucallpa( menos de un mes y solo encontrándonos por momentos)no dio lugar a que ocurriera algo más solo aprovechabamos los momentos solos en el callejón,pasadizos o en algún lugar del edificio en donde nos tocábamos o mirábamos nuestras partes sexuales unos segundos y rápidamente y asustados mirábamos si es que alguien venía o si alguien nos miraba de algún lugar, con esa psicosis de estar al tanto de que no nos vean al no tener un lugar donde estar solos el cortisimo tiempo juntos se esfumó .4 años después cuando ella regresó a su tierra (Si,Pucallpa)y siendo aún menor de edad y sin haber terminado todavía el colegio ella salió embarazada de un viejo (No broméo ,en verdad era un viejo de casi 60 años )que la dejó sin firmar el hijo y a ella sin experiencia ni estudios (no terminaba aún la secundaria )no le quedó otra que dedicarse a "trabajar " ¿en que creen ? (Ya saben la respuesta ) (malditos explotadores sexuales infantiles que se aprovechan de las necesidades de las colegialas )
( dije que no iba a detallar algunas cosas es por eso que avanzaremos el tiempo hasta inicio de 2020 ) como ya saben estoy en Pucallpa otra ves desde inicio de año así que nos encontramos después de muchos años ( no voy a explicar por qué tengo contacto siempre con ella y su famila pero les adelantare que con su hermana mayor en esa misma época de adolescencia también morboseamos . Con ella hasta logré un poco más pero eso es un tema aparte )
En la segunda parte contaré el reencuentro.