Jump to content

Paola o Mariana, Calmel Del Solar y San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lactoso, esta incursión la hice el día lunes 21 de diciembre del presente, he visitado a la mayoría de las chicas a las que les han hecho sus rankings y por eso no repetiré haciéndoles nuevamente sus post, para no crear spam, de esta perra creo que no hay tema, así que este es mi humilde aporte.

1. Tipo de Rostro: Rostro de niña, no tan bonita para mi gusto pero pasa piola. 

2. Edad: En su anuncio decía 18 años, espero que sí tenga esa edad porque por su cara y su cuerpo parecía tener más o menos 16 años. 

3. Talla:

Es de talla mediana, tirando para chata, tendrá 1.55 m. sin tacos y con tacos 1.65 m. 

4. Color de Piel:

Trigueñita clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada / Cintura angosta / Barriga plana / Senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas normales / Culo paradito, de acuerdo a su contextura pero le falta gym para tonificarlo y se ponga durito / Piernas delgadas, algo cortas pero formaditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ningún tatuaje o de repente no me percaté de alguno de ellos por la luz roja de la habitación. 

8. Apariencia / Vestimenta: 

Apariencia de teen que recién acaba de enviudar, digo eso por el color de sus atuendos / Vestimenta con mascarilla de tela negra, brasier, hilo dental y baby doll transparente todos de color negro, zapatos de tacos color negro. 

9. Ajuste Vaginal:

Como yo la tengo gruesa y larga, para mí, su ajuste estaba en un 75 %

10. Sexo anal:

Primero me dijo que sí y luego me dijo que no, creo que se asustó viendo mi herramienta, porque cuando llamé para consultar, la mami que recepciona las llamadas y que es la que recibe también a los hermanos lecheros, me dijo que sí hacía sexo anal y la canina también al rato que le pagué por sus servicios, pero luego no quiso. 

11. Mamada: 

Hace una mamada simple, sin nada de técnica, parece que de verdad recién se estaba iniciando en la nota así como decía en su anuncio. 

12. Relato del Servicio: 

Llame al número de ese anuncio a eso de las 4 de la tarde, me contestó la mami, me dijo los precios y lo que incluía cada uno de ellos, le pregunté hasta que hora iba a atender y me dijo que solo hasta las 6 de la tarde, me pidió que fuera para San Carlos, a la cuadra 6 de Calmel del Solar cruce con San Martín cuadra 3, fui apurado hasta ese punto para alcanzarle a tiempo a la canina antes de que se fuera, le volví a llamar a la mami, le dije que ya estaba en el lugar que me indicó y me pidió que avanzará por el Jr San Martin hasta un edificio de 5 pisos con ventanas de vidrios oscuros y puertas negras, con fachada de color naranja y frontis blanco con rejas naranjas que estaba justo al frente de un pasaje, avance hasta ese edificio y vi que tenían cámaras de seguridad, le volví a llamar diciéndole que ya estaba frente a la reja del edificio, salió la mami a abrirme la reja, subimos por unas gradas y me hizo pasar adentro, me guió hasta un departamento, me hizo pasar y ahí estaba un veneco en la sala, creo que él es el caficho, porque te mira de pies a cabeza y para rondando mientras estás tirando, luego la mami me hizo pasar a una habitación ambientada con luz roja mismo chongo, me pido que le esperará un ratito a la canina y que con ella hiciera el trato del servicio que iba a tomar, le esperé un par de minutos, entró la canina a la habitación y me explicó las tarifas y lo que incluía cada servicio, le tomé el de media hora con la atingencia de que si me atendía bien, le iba a tomar el servicio especial por una hora, me aceptó, le pagué y se fue a traer el condorito, mientras esperaba su regreso aproveche en ganar tiempo y me empecé a desvestír, de paso escuchaba que la mami contestaba las llamadas, dándoles las coordenadas y los precios a otros hermanos lecheros, regreso la canina después de unos 5 minutos, me dijo empezamos, me limpió la pinga con papel higiénico y alcohol, me puso el condorito y empezó con el mameluco ya descrito, cuando se me empezó a armar, como que se asustó, me dijo la tienes bien grande, yo como haciéndome al gil, le contesté, eso seguro le dices a todos para hacerles sentir bien, nunca nadie me ha dicho lo que tú me dices, con eso ya no me dijo nada, nos subimos a la cama, le empecé a acariciar su cuerpito y a desvestirla, una vez ya calatita se hecho bastante lubricante a su papita y también le hechó a mi pinga, empezamos en misionero, ni bien le estaba metiendo media cabeza empezó a quejarse de dolor, me pidió que la penetrara despacio, así se lo hice para no lastimarla, le metía despacio y suave mi pinga, hasta que empezara a exitarse y a lubricar por si misma, cuando ya sentí que se había exitado, porque me abrazo fuerte del cuello y a quererme besar, ya empecé a metérsela con más fuerza y más rápido, la pobre canina empezó a gemir y ha aullar como la perra que es, no sé si de dolor o de placer o por las dos cosas, luego le pedí que se montará en mi encima para hacer una cowgirl y con algo de recelo se montó sobre mi pinga, no aguanto mucho en esa posición, me dijo, esta rico pero me duele, le pedí para cambiar a perrito y me dijo que no se la metiera toda, solo le hice caso al comienzo, porque después me sadiqueé con ella, le clavé toda mi pinga hasta el fondo con fuerza, felizmente era chata pero profunda, parecía que iba a llorar por los quejidos que daba, me compadecí de la canina y le dije que quería tomar el servicio especial, ahí me dijo que no me iba a dar ese servicio, que si se lo hacía por atrás le iba a lastimar demasiado por el tamaño y grosor de mi pinga, me ofreció que le pagará por más tiempo para continuar el mate, pero como ya faltaba poco para que se cumpliera la media hora y como no se estaba esmerando en su atención, además por el caficho que estaba rondando en la puerta, le dije que mejor quedáramos ahí nomas, que otro día regresaría para la revancha, porque no terminé, me pasó el papel higiénico y el alcohol para limpiarme, me vestí y salí del lugar escoltado por el veneco. 

13. Higiene Personal:

En apariencia estaba limpia la canina, su cabello olía a champú y su piel a perfume barato, su aliento nomas era algo pestilente. 

14. Besos en la Boca:

Nica y con el aliento que tiene peor, aunque ella intentó besarme cuando ya se exitó dándole en misionero. 

15. Precio:

Cuando llamé, la mami me dio estos precios: por sesión 80 soles, media hora 100 soles, una hora 150 soles, anal media hora 200 soles y anal una hora 300 soles. La canina en sus adicionales para los que quieran hacer la sopa, chupada de tetas y besos en la boca, me dijo 20 soles por cada una de esas cosas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
986 549 711 / estafa / Primer piso del edificio en mensión del Jr San Martín. 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/paola-apretadita-fotos-reales-2spg333502143/

17. Número de Habitación:
Departamento 6 si mal no recuerdo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En apariencia limpia, la luz roja de la habitación no deja apreciar bien si en verdad esta limpia o no, tiene lo básico para el mate, cama con su edredón y colchón medios matados, velador, tacho. En cuanto a la privacidad, no hay mucha, porque el veneco que creo que es el caficho para rondando por la puerta de la habitación donde atiende la canina y se escuchan sus pasos y cuando pega la oreja en la puerta de la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo aguantadora, por su atención no tan esmerada ni profesional y por lo que es teen le doy un puntaje de atención de 6, si se hubiera dejado dar por Troya como me ofreció le habría puesto un poco más de puntaje, pero como no cumplió se queda en 6. 

20. Comentarios Adicionales:

Conversando un rato con la canina, que por cierto no es la de las fotos de su anuncio, me dijo que hay días en las que atienden otras dos chicas más, pero no sé si serán venecas o nacionales, he llamado como pulseando a otros anuncios de estafa y me he dado cuenta que tienen dos anuncios más de esa agencia, le reconocí por su voz a la mami que contesta las llamadas y porque te pide que vayas a la mismas coordenadas y te dice el mismo rollo del tipo de atención y los precios, uno de ellos anuncia con el nombre de Ximena, 18 años y ofrece anal, el número de teléfono es el 952891126, el otro anuncio tiene el nombre de Tatiana, 20 años y ofrece trios, el número de teléfono es el 952892289. No sé si volvería para pobrar a las otras caninas, da cierto recelo porque no estoy seguro si la canina que me atendió era menor de edad o no y las otras también de repente son menores de edad, además el edificio tiene cámaras de vigilancia que te graban a la hora de entrar y salir, también paltea que ese caficho veneco esté rondando por la puerta de la habitación mientras tiras.