Jump to content

Chica bella venezolana - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:morena no es agraciada

2. Edad:19

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/nada de barriga/celos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalón Jean y un polo rojo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunte y no lo tomaría ncgd 

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:
Esto me paso el el día 23 me encontraba caminando por el centro de chimbote cuando de pronto se me dio por llamar a una kine ,bueno comencé a chequear la página y me tope con esta chica que en fotos se veía pasable, la llame y la cite en el 5mentarios tardo en llegar como 30 minutos,  cuando abrí la puerta no era lo que esperaba si se nota que es chibola , bueno ya estaba en el cuarto no me quedaba otra nada mas que entrarle,  comenzó a quitarse la ropa tiene buen culo parásito, una vez desnudarte comencé a besarle los senos todo andaba bien hasta que me dijo espera voy al baño le dije bueno anda cuando veo que se tardaba y fui a ver que pasaba hermanos estaba acá cagaaaa......oo eso me dio demasiado asco bueno como ya no pude con eso era demasiado le dije que se fuera nunca más volvería a llamarla espero les sirva este aporte para que no pasen lo mismo y se lleven estos disgustos la verdad nunca más me volveré a atender con venezolanas . .
13. Higiene Personal:descuidada ni perfume nada 

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:se anuncia en sooka como niña bella venzolana

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):0000000

20. Comentarios Adicionales:la flaca es un desastre jaja aparte tiene caficho que la espera fuera del hotel

• Haha 1
Publicado
En 26/12/2020 a las 17:41, Elpoeta123 dijo:

1. Tipo de Rostro:morena no es agraciada

2. Edad:19

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/nada de barriga/celos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalón Jean y un polo rojo 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no le pregunte y no lo tomaría ncgd 

11. Mamada:por cumplir

12. Relato del Servicio:
Esto me paso el el día 23 me encontraba caminando por el centro de chimbote cuando de pronto se me dio por llamar a una kine ,bueno comencé a chequear la página y me tope con esta chica que en fotos se veía pasable, la llame y la cite en el 5mentarios tardo en llegar como 30 minutos,  cuando abrí la puerta no era lo que esperaba si se nota que es chibola , bueno ya estaba en el cuarto no me quedaba otra nada mas que entrarle,  comenzó a quitarse la ropa tiene buen culo parásito, una vez desnudarte comencé a besarle los senos todo andaba bien hasta que me dijo espera voy al baño le dije bueno anda cuando veo que se tardaba y fui a ver que pasaba hermanos estaba acá cagaaaa......oo eso me dio demasiado asco bueno como ya no pude con eso era demasiado le dije que se fuera nunca más volvería a llamarla espero les sirva este aporte para que no pasen lo mismo y se lleven estos disgustos la verdad nunca más me volveré a atender con venezolanas . .
13. Higiene Personal:descuidada ni perfume nada 

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:se anuncia en sooka como niña bella venzolana

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):0000000

20. Comentarios Adicionales:la flaca es un desastre jaja aparte tiene caficho que la espera fuera del hotel

En el anuncia que dices se ve bien figurita y silueteadida, recuerdas el número, solo para confirmar si es la misma.

Publicado

no es x nada bro pero mucho pagaste por media hora y encima te salio mal el asunto

otra cosa la proxima no olvides el numero bro

Publicado (editado)

Se han dado cuenta de que hay varios anuncios diciendo bella venezolana, dulce ve. Puta ve, linda ve, culona ve, etc VE .ya no ponen un nombre para identificarlas y así siguen estafando puede q sean la misma incluso en varios anuncios , mejor esperen que vuelvan las kines conocida muchas se fueron por fiestas pero ya estarán bajando al rico chimbote , no boten si dinero por las webas con esas feas ve, a no se q conozcan alguien de buena reputación hay línea caletas q solo se anuncian en fais mejor busquen alguna de esas

Editado por Kevinarnold
Error de palabra
Publicado
hace 12 horas, Kevinarnold dijo:

Se han dado cuenta de que hay varios anuncios diciendo bella venezolana, dulce ve. Puta ve, linda ve, culona ve, etc VE .ya no ponen un nombre para identificarlas y así siguen estafando puede q sean la misma incluso en varios anuncios , mejor esperen que vuelvan las kines conocida muchas se fueron por fiestas pero ya estarán bajando al rico chimbote , no boten si dinero por las webas con esas feas ve, a no se q conozcan alguien de buena reputación hay línea caletas q solo se anuncian en fais mejor busquen alguna de esas

¿Cuáles son esas líneas caletas? ¿Por favor las puedes compartir?

Publicado
hace 1 hora, YanaCholu dijo:

¿Cuáles son esas líneas caletas? ¿Por favor las puedes compartir?

claro seria vbueno saberlo para ir a lo seguro