Jump to content

Pamela Venezolana 21 años (PK)

Publicaciones recomendadas

Publicado

De mucho tiempo por estos lares, para mi retorno a esta ciudad tenía 3 principales opciones en mente pero no se pudo con ninguna, después sume unas 2 opciones más, y nada, y seguí buscando y finalmente decidí arriesgar con esta kine.

1. Tipo de Rostro: De joven, ojos medio cansados, algo agraciada, no me pareció fea.

2. Edad: Me dijo 21, si aparenta esa edad

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero algo fuera de forma / tiene cintura / tiene el abdomen flácido, supongo tendrá su bebé / senos pequeños tirando un poco pars medianos, no muy firmes pero tampoco los ví muy caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve un poquito de caderas / Culo de mediano volumen, no es grande pero tiene para agarrar, lo malo que no tiene tan buena forma y falta tonificar, pero si mejora su apariencia en el Doggystyle / piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos tatuajes que se ve en sus anuncios, tiene en el antebrazo, arriba de la nalga izquierda hay uno que dice "te amo".

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean celeste hasta la altura del ombligo, una blusa rosada y en zapatillas. Cabello todo descuidado, como si no le llegó a dar tiempo de peinarse bien.

9. Ajuste Vaginal: No estuvo mal, regular ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Sencilla, un poco de gp, no visita bolas (ni pidiendosela), no mira a los ojos; le di un par de golpecitos con la herramienta en la lengua.

12. Relato del Servicio: La esperé 35 min en la habitación. Al llegar y a verla era mas o menos el nivel que esperaba que iría a llegar, entra y se disculpa por la tardanza, la noté como alguien muy seria, vino como de muy pocas ganas como si recien se hubiese levantado de dormir; se sienta en la cama y empieza a mirar su cel, cuando me acerco y le pregunto una que otra cosa, voy notando aún mas todo lo anteriormente mencionado, ahí me dije en mi mente ya perdí :/

Para comenzar la voy acariciando un poco, me siento y se va bajando el jean, le veo las nalgas que no eran de mi agrado, y luego le veo el abdomen todo flácido y comienzo a desilusionarme aún más, porque ya me imaginaba que el servicio no sería bueno, y acababa de comprobar que su body no era mucho de mi agrado.

Le pido que se acueste para seguir acariciando y besando su body, llego a sus tetas y comienzo a succionarlas, ella solo permanecía acostada cerrando los ojos, me acerco a su cuello, me dirijo a sus labios para ver su reacción, se deja pero ella ni mueve los labios. Poco después comenzamos con el oral ya descrito en el punto 11. Con el meteysaca iniciamos con el misionero, y probando algunas variantes como piernas al hombro, y elevando su pelvis para ver como rebotan más sus tetas (ella aún mantenía los ojos cerrados y sin lanzar gemidos, solo por un muy corto tiempo lanzo unos gemiditos timidos), vuelvo al misionero normal para volver a mamar sus tetas mientras la sigo penetrando suavemente, en un instante me parece haber sentido un poquito sabor a leche cuando le iba mamando la teta derecha, por lo que decido pasar a la otra teta y allí ya no lo sentí.

La pongo de costadito para seguir con el meteysaca, como empiezo a sentir sensible al tuerto pido cambiar al Doggystyle, continúo con el taladreo, me detengo y ella empieza a hacer buenos movimientos de nalgas, eso estuvo bien, esta escena es lo único recatable de su servicio, además que en el Doggy sus nalgas lucen mejor forma; al parar sus movimientos, la sujeto con firmeza y le voy dando aumentando la velocidad hasta lograr venirme.

El 2do round fue parecido, oral, Doggystyle, y ella boca abajo con una almohada debajo de la cadera, ahí le volví a dar fuerte hasta venirme, ahora pienso que debi haber probado el cowgirl invertido, seguro que ahi también hacía buenos movimientos.

13. Higiene Personal: La sentí limpia, se lavó después de cada round.

14. Besos en la Boca: No besa, permite que la beses en los labios pero ella no hace nada.

15. Precio: 140 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Encontré su anuncio en PK 933299142 

17. Número de Habitación: Pa que quieres saber eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts la verdad siento que salí perdiendo, esperaba al menos un poco mas de su servicio y físico, quizás si probaba 2 poses que tengo en mente mejoraba un poco el servicio, basandome en sus movimientos en Doggy, pero se me fué...

20. Comentarios Adicionales: No fue nada parecido a lo que yo buscaba, mis primeras opciones eran dos petites delgadas sin rollos y una flaquita teen, pero ninguna de ellas disponibles en estas fechas.

This is the hidden content, please

Es la misma de la fotos de su anuncio, tiene los mismos tatuajes solo que no se ve el abdomen flácido o piel estirada, y las nalgas las veo mejor, quizás por la pose y ángulo de las fotos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bro debes tener cuidado hay mucha estafa en esa pagina almenos te fue regular saludos!!