Elcogeputas Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Una flaca alaraquita ; un poco feita 2. Edad: Debe tener 18 ; parexe de menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ; delgada ; es mama tiene estrias; limones caidos con pesones oscuros y grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de gueso ; piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Novi 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en buso adidas banba 9. Ajuste Vaginal: Choclonaza ;diria un 50 al inicio y al final ya ni ajusta 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo basico ; te pajea y se mete a la boca 12. Relato del Servicio: Taba arriola el 24 y llame a las kines a golpe de las 6 ; nadie atracaba salidas ; prefiero salidas a hoteles q ir a sus guecos; y como abia leido la busq en face la agrege y le escribi ; me dijo q ya era tarde ; le meti lavia y le ofrecí 100 por 40 min y atraco ;me ospede por ica y arequipa ; le mande la foto y me dijo q ya llegaba ;eran las 7 cssi estaba apurao ; la espere sin ropa y parando la erramienta ; llego y la ose pasar ; me pide su pago y te pajea ;la desvisto ;y empezamos ; el. Oral descrito ; empezamos de pie ; misionero ; perrito; te pone con sus gemidos y te pide wevo ; cambiamos de poncho ; mamada un rato y perrito para acabar 13. Higiene Personal: No olia nada; parecía q estaba bañada por q su pelo olia rico 14. Besos en la Boca: Nica ; es fea ni provoca 15. Precio: 100 metiendole floro ; pero cobra 60 el normal 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb tania Jiménez 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para la enterrada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por q le gusta la pinga y pone con sus gemidos 20. Comentarios Adicionales: La flaca es mama chibola y atraca de todo ; bien manejable ; parece q esta empezando
leo89 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Yo me la tiré una vez hasta que se rompió el pre aún sigo preocupado porque la chibola es muy flaca me hace pensar cosas
Tanquesito Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Algun numero x que en fb sale como 100 con ese nombre
Publicaciones recomendadas