Jump to content

Morena cubana

Elcogeputas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
 maquillada ; se cuida el rostro 
2. Edad:
Dice 23 ; debe estar por llegar a los 30
3. Talla:
1.60; pero con tacos tiene 1.67
4. Color de Piel:
Morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero xon carne ; cintura sin rollos casi ; seños pequeños pero duros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo ; nalgas acolchonadas ; piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Novi
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en jeen apretado ; zapatos con taco ; una bluza ; y una casaca larga
9. Ajuste Vaginal:
Diria 60 ; si ajusta
10. Sexo anal:
No fui ; pero ya esta reventado
11. Mamada:
Se toma su tiempo ; visita bolas
12. Relato del Servicio:
Ayer en Navidad por la tarde taba arriola y entre ; casi ninguna puta disponible ; entre a otra pagina y encontré su anuncio ; le escribi y me dijo q si se desocupaba me atendia hoy sino mañana ; rogando baje al centro ; porsiaca me falla busco otro gueco ; me escribe y me pide ubicacion en tiempo real ; me dijo ospedate y voy ; mw ospede y llego en taxi ; bajo y era una mamasita como estaba vestida ; llego al cuarto entro saludo ; su pago ; y nos desvestimos ; bajo al oral ; no me aguante y le peddi la 69 ; atraco ; le chupe todita ; empezamos ella arriba ;misionero ; perrito y en cucharita acabe el 1 polvo ; despues descansamos me dijo q se dedica a esto y a modelo de ropa ; q estp en lima ganaba bien y pal segundo polvo igual mamada de wevo y bolas ; en perrito y misionero y por contestar en telefono paramos ;  colge y le sampe la pinga en la boca y le folle la boca y acabe en su boca ; nos cambiamos salimos juntosla acompañe a tomar su taxi y se fue
13. Higiene Personal:
Holia rico ; se cuida la piel tmbn 
14. Besos en la Boca:
Como tu flaca ; con la calentura ya se te olvida la pandemia
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 +25 del telo ; barato por q en lima por hembras asi pagas mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
972 131 964
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal ;para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 ; se antoja su ano pero cobra de mas
20. Comentarios Adicionale
s:
Esta flaca es puta en lima tmbn me dijo ; te atraca todo depende si le pareces guapo o no me dijo

Publicado
hace 3 horas, Elcogeputas dijo:

Recién este 26 de dic publicó su anuncio la putis estoy al tanto q putas llegan a huancayo york

Publicado

Simpatica, ojos claros, le note cara de venezolana pero por el dejo creo que si es cubana
2. Edad:

Debe tener 28 o 29
3. Talla:
1.62 por alli
4. Color de Piel:
Morenita  
Delgada / si tiene / barriga pequeñita pasable  / pequeños pezones negros
Buenas caderas/ culo rico y grande acorde a su contextura / piernas normales
No note nada
Estaba con un baby doll rojo y tanga roja
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Lo mejor del servicio, sabe chuparla se toma su tiempo, trata bien al soldado, usa su lenguita, le da sus besitos a las bolas, hace garganta profunda, le agarre de la cabeza y la atrangante con la verga, no se quejo, si le caes bien te lo chupa bien al menos asi lo senti yo.
12. Relato del Servicio:
Debido al rating del hermano anterior me anime a contactar a la canina, parece que ya encontro telo donde atender porque me cito en Amazonas y Ayacucho y despues al hotel Jetli, en este telo parece que llegan buenas flacas porque aqui tambien atendia la trujillana Coral, el tio del telo me dejo pasar y cuando llegue a su habitacion me hizo esperar como 5 minutos, se estaba bañando recien estaba comenzando a atender, me hizo pasar la vi y estaba rica, delgadita morenita con buen culo, le pague la media hora y mientras nos desvestiamos le hice el habla, me recoste en la cama y me lo empezo a chupar, como dije sabe chuparlo mientras me lo chupaba me miraba a los ojos, la empece a manosear mientras me la chupaba le sobe su conchita y se abrio de piernas, la vive la bandida, despues de esa deliciosa chupada de verga, le dije que se suba y empezamos en cowgirl, aqui si el punto bajo de la flaquita, no sabe montarlo es un poco torpe en esta pose despues pasamos a cowgirl invertido aqui si mucho mejor y me gane la vista con su rico culo, despues pasamos a perrito aqui si le di duro agarrandola de esas ricas nalgas, la flaquita suelta sus gemiditos y te pide que la penetres mas duro, me pidio la leche, le pregunte si me la podia chupar y correr en su boca, accedio me la chupo otra vez con paciencia y salieron los hijos. Me dio papel, nos vestimos, charlamos un toque, es jovial la flaquita, y me quite.
13. Higiene Personal:
Estaba limpia la agarre recien bañada 
14. Besos en la Boca:
La atencion es con mascarilla, csm me quede con las ganas
100 media hora
972 131 964
306
Pequeño, con baño y limpio
8 puntos bien dados
20. Comentarios Adicionales:

La flaquita es puta en Lima, me dijo que se quedara hasta el 15 de enero, y si volveria atenderme con ella la verdad. 

Publicado
hace 15 horas, PEPIN69 dijo:

Bien!! ... alguien sabe cuando regresa Coral?? se me escapó la canina

nada mano, cuando le pregunte si volveria me dijo puede ser pero no me quiso decir cuando.

hace 6 horas, Richarlison dijo:

Cumple con la media hora o es floro como con las otras flacas?

Contenido eliminado.

Todo lo que aguantes hermano, al menos mientras me la cachaba no revisaba el cel ni atendia llamadas.

Publicado

Saludos hermanos al parecer la putas que atienden en esos telos de Ayacucho por el gym fitnes center dan buen servicio habrá pero ya se la cacharon y le hicieron rating habrá que buscar otras perras que no tienen rating. 

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Simpática pero no mucho  

2. Edad: 27 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:. Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas pero chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero le falta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note nads

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería blanca 

9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento

10. Sexo anal: reventado

11. Mamada: lo hace bien 

12. Relato del Servicio:le contacte a la canina en el hotel jetli vi q estaba rika con mascarilla pero al sacarse más o menos no pasa nada luego se baña y le esperas 5min.  le pago 100  lucas por media pero te dice hasta que acabes no es media en eso te hace. Una buena chupada de pinga con bolitas incluido te mira con cara de NEGRAputis lo mejor del servicio después en perrito le doy en eso le pido para hacerle la 69 como el caficho de arriba menciona y me dice que eso no hace así que no pude hacerle la sopita y dije en mente que servicio de mierda y da ganas de besarla como a tu novia tampoco se puede porque está con mascarilla en eso ya le pedí cowgirinvertido
Allí si me gane vi su anillo y su conchita y te dice deme tu leche PAPI me gusta tu leche para que te hague venir y no le preogunte nada de acabar en su boca porque no había ni ganas solo acabe en su vagina 
13. Higiene Personal:
Higienica
14. Besos en la Boca:
No hace nada por el estilo 
100 lucas la media y 150 la hora físicamente 

Hotel maso menos hay mejores 
6
20. Comentarios Adicionales: a mi gusto da un servicio másomierda lo más hermoso que hace sólo buen sexo oral no como el cafichon de arriba que dice q lo hizo de todo. Como la 69  y besos apasionados 

Editado por Darkside94733
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática la nera, típica cara de puta cubana

2. Edad:25,26

3. Talla:160

4. Color de Piel: Mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/casi no tiene barriga/senos pequeños con pezón negrito

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo bien formadito carnoso/acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: bata roja,hilo rojo y negro y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no lo da tampoco pregunté

11. Mamada: buena,visita los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este es mi primer aporte en el foro espero hacerlo bien.
Esto fue ayer por la tarde, tenía la leche en los ojos y quería cacharme una putis y empezé a buscar en estafa y veo a esta cubana,dije bueno a mí me gustan las morenas ( viví algunos años en Brazil y cachaba  full negras).
La llamé y no contestó,le escribí por WhatsApp ahí me manda las coordenadas me dice que me dirija a Cusco y Junín que cuando esté allí la llamé,bueno me dí un duchazo para estar limpio y me dirijo al lugar antes mencionado,estando en Cusco y Junín me dice que entre al telón que está en la esquina ni me acuerdo el nombre csm,entro a su habitacion y me gustó lo que ví, simpática delgada ojos grandes,estaba con lencería roja y su mascarilla KN95 csm
Nos saludamos le dí el pago respectivo y me empiezo a quitar la ropa,ella me dice con voz de putis, acuéstate papi para chupartelo ptm eso me arrecho, empezó con el mamey bien rico me chupa las bolas,hace gp,casi me vengo paro aguanté la puse en perruno que rico culo carajo,la nalgueaba y ella soltaba unos gemiditos que me arrechaban, después la puse que cabalgata, vaquerita invertido mientras le amasaba el culo,le quise meter el dedo en en el ojete y me saco la mano jajaja.
Ya por último la puse piernas al hombro ahí si no aguanté y se me vino el veneno.
Me quitó el condón y me dió alcohol para limpiarme,nos despedimos y fugue

13. Higiene Personal: Limpia, olía a victoria secret,usa cremas

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y 100 media ,Pedí la media

16.Telefono / Anuncia / Local:972 131 964 estafa

17. Número de Habitación: en el segundo piso no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia con baño chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos bien dados

20. Comentarios Adicionales:Da buen servicio,cumple con lo que dice y es limpia, mientras me atendía no contestó el celular (odio cuando las putas se ponen a contestar llamadas mientras cachan)
ME comento que se quiera cambiar de hotel
Le ofrecí más por el oral pelado pero no quiso csm me quedé con las ganas

Volvería: creo que sí

Bueno hermanos servidos,que pasen feliz semana tranca.

Cuídense

Publicado

Bueno hermanos volviendo al forito y en busca de mi subida de rango les mando este raiting de esta cubanita que volvio y repitiendo el mismo plato mas que nada por lo chevere y paciente que fue

La negra pues tiene lo suyo bien maquillada , fea no es como digo por ser extranjera es algo diferente a lo que estamos acostumbrados
2. Edad:

Debe tener sus 27 no pasa de 30 ojo
3. Talla:
Esta cuibana no es enana estaba casi de mi tallarin . tampoco soy muy alto considerando que yo mido 1.70 pues ella estara 1.65 asi
4. Color de Piel:
Es negra pero de piel poco cuidada
Es delgada no tiene rollos , cintura tiene algo y barriga no tiene , los senos si esta en debe normales como de jovencita de 17 años
Tiene algo de caderas , un culito de acorde al cuerpo y tirando para grande tampoco es un big ass pero si apetecible y piernas de acorde al cuerpo creo normales ni muy patona ni muy palo seco
No tiene tatuajes pero en señas pues en la parte del culo como que tiene estrias y a la vez como que parece que fueran cicatrices
Estaba de rojito con un baby doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene ajuste todavia para ser extranjera le pongo un 50 a 45%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
En esta parte es su fuerte la primera vez que me atendi con ella pues me hizo una buena mamada con chupada de bolas y metiendosela toda con paciencia , en esta ocasion fue casi lo mismo.
12. Relato del Servicio:
Por lo que vi en un post anterior de un hermano que se fue a atender con ella y vi que lo trato mal pues queria comprobar y atenderme con ella de nuevo ya que la primera vez que me atendio , me fui alegre y ganado.

Para esta ocasion fue el miercoles el servicio que tome y estarba en el mismo hotel que me cito la primera vez ubicada en Ayacucho y Amazonas como bajando al gimnasio fitnnes center , la verdad que el hotel da un poco de palta ya que hay gente y al costado si mas no recuerdo hay una tienda y como que da un poco de paltas y encima tienes que subir hasta la habitacion 306 , pues ni modo y subi toco la puerta y la flaca me recibe de buena onda y como que te da confianza y me dice que servicio tomaras y pues tome de nuevo el de media ya que la anterio vez que me atendi con ella nos quedamos como una hora y solo habia pagado para media , esta vez fue igual y pues al inicio me bailo y se sento sobre mi pinga como perreandome y despues me dijo sacate todo amor y ahi me saque todo al igual ella  de a poco a poco se iba quitando todo , me pone el pre y empieza con la mamada como digo aca es su fuerte donde lo hace con paciencia parece que mamona la cubanita esta y me la pone fierro luego me dice como empezamos y le pido que se ponga de perrito y se la meto , despues seguimos en misionero fue donde mas la goze la veia toda esa conchita negrita bien rica de buenos labios y seguia dandole hasta que le pido que se suba encima mio pero como que se me bajaba el mastodonte de abajo y no queria entrar en eso ella me cambia de pre y me pone otro y me chupa de nuevo y como ya habian pasado unos 30 minutos me pide que amor en que pose te vendras y pues como no salia la leche le pido que de misionero de nuevo  y estuve por ahi como 5 minutos a mas y pues nada no salia la leche hasta que le pido que me masturbe con una buena mamada y le pido la 69 en eso ella accede y pues me gane con esa conchita bien negra y ganas no me faltaba para sopearle pero por ahi no voy hermanos finalmente me sale todo los milks y la flaca pense que me diria que me valla ya pero me cambie todo y hablamos un rato y me comentaba que pues no conocia mucho _Huancayo solo algunos points , incluso hablamos de los chongos y todo de buenda onda la flaquita no me dijo nada y bueno hasta que le llamaron y pues tenia que atender y amablemente me dijo ya amor nos vemos y me fui .
13. Higiene Personal:
No vi olores y en el cuarto hay una ducha bien implementada 
14. Besos en la Boca:
Ganas no faltaba pero pues me pedia que me ponga la mascarilla de buena onda 
100 media hora

966645302 el anterior numero era 972131964
Hotel yetli 306
Muy pequeño con vista a una cochera pero todo bien para el mate
9 puntos por la atencion y lo paciente que era , bien pagamos los 100 manguitos.

La flaquita solo estara un tiempo me dijo que se quitara nuevamente, y una cosa mas gente lechera vallan siempre bien bañaditos y oliendo a perfume ya que a la flaca parece que le gusta eso y de eso dependera la atencion 

Proximamente pienso ir por estefany la del acuario para confirmar los buenos raitings que le dan.

• 5 months later...
Publicado
Atención de hace unas semanas,me he atendido varias veces, primera vez que le hago un rating en hyo

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes,maquillados labios pintados,Ami parecer es bonita,ya es cuestión de gustos

2. Edad: 25 26 debe estar

3. Talla: 1 .60

4. Color de Piel: mulata,morena , negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene cintura,no tiene barriga, cuerpo natural como me gusta,senos pequeños,se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, buen culo durito parado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja y negra y una bata roja creo

9. Ajuste Vaginal: para ser puta ajusta bastante 60% 

10. Sexo anal: no lo da ni aunque le ofrezcan más dinero ptm

11. Mamada: Buenaza, garganta profunda,chupada de bolas ,casi me saca la leche pero aguanté, tampoco acepta sin pre

12. Relato del Servicio: 
Bueno hermanos de chele como les había dicho este rating es de semanas atrás,cómo siempre cuando discuto con mi mujer y empieza con sus cojudeces me da por cachar , busco en las páginas de skokk@ a ver qué hay y veo el anuncio de mi casera Yamilka,le escribo me inca que vaya a Cajamarca y Junín el telochongo que ya todos conocemos,cuando estoy en el lugar le devuelvo la llamada,(arto parroquiano entrando a meterse su polvito)me dice que vaya a la habitación que está cerca de la recepción,pago los 10 Lukas y le tocó la puerta,me abre me sonríe tenía la lencería descrita se veía muy sexi, nos saludamos, me dice que por favor me lave las manos y que "no moje el piso"😂 le digo ok ya ,me hecha alcohol y comienza a bailar poniendo su culo en mi pinga y tocandome los huevos,cuando ya estaba bien duro el soldado se empieza a quitar la ropa lentamente con cara de negra puta yo estaba hechado ,me pone el condón y empieza con la mamada ya descrita, casi me hace venir pero no .
Le digo que se suba, empezó a cabalgar dándome la espalda y amasaba su culo le metía el dedo y no me dijo nada, después de costado,le digo que se ponga en cuatro y me diga cosas sucias mientras la nalgueaba suave y no aguanté y botè la leche me dió alcohol y papel, despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia ,a veces es un poco quisquillosa con la limpieza, manos y pies cuidados , olía a perfume,yo voy bañadito cuando voy de putas para que me traten mejor además toy gordito

14. Besos en la Boca: provoca besarla pero no sé deja.

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 ,10 habitación
60 el momento la hora creo 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 920899433 skokk@

17. Número de Habitación: cerca de la recepción no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas habitaciones ,ella la mantiene organizada,buenas camas que no suenan

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien dados 

Bueno eso es todo hermanos,yo siempre vengo dónde está puta porque sé que no hay pierde, a mí me da buen servicio,es dependiendo de cómo la trates.

Quisiera probar una puta que de full anal y sea delgada,si encuentro alguna estaré subiendo mi respectivo rating, saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en la mañana conocí a esta kine cubana.

1. Descripción del Rostro: cara delgada, alargada, morena, en mí opinión es poco agraciada.

2. Edad: base 3, aprox 33.

3. Talla: 1 .63

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ regular/ nada de rollos, se nota que se cuida/ plana, no hay de dónde chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 60% en piernas al hombro.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: creo que es su fortaleza, se la traga entera, juega con la lengua, se deja cachetear y sobretodo lame las bolas.

12. Relato del Servicio: Como estaba apurado, me desvesti rápido, luego me tire en la cama para la mamada, lo chupo un buen rato, me excite y le pedí la 69, ni bien comencé a jugar con su clítoris y sentí un olorcito que me desanimó, le pedí cambiar a cowgirl invertido, después se volteó para cabalgar, traté de chuparle sus tetas pero no había, me conforme con lamerle los pezones, después misionero, me aburrí y le pedí cambiar al filo de la cama, junté sus piernas y me las puse al hombro, como sentia que iba a venirme le pedi perrito, ahí pude botar todo el kuaker.

13. Higiene Personal: no se lavo después del caché, debe ser por ello que sentí un olorcito.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles la sesión, no se paga peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994 703 938/ página de los extorsionadores/ hotel placer en real y mariategui.

17. Número de Habitación: segundo piso, volteando a la derecha de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto, es amplio, la kine tenía su jarra eléctrica y algunos alimentos en la mesa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: la mamada de la cubana si vale la pena pero a mí me gustan las tetonas para jugar con sus ubres.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Negra agraciada, ojos expresivos,maquillada sin exagerar, sonriente

2. Edad: 27 por ahí

3. Talla:1,60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,bien cuidada,no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo durito,piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa y una bata,tacos color negro

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: Es su fuerte, garganta profunda,succiona las bolas,se lo traga entero

12. Relato del Servicio: 
Esta morena es mi casera ,sólo que por motivos de la chamba no pude visitarla, aprovechando el feriado me dí un tiempo para ir a desestresarme.
Me indica que me dirija a  Real y Mariategui,una vez en el lugar,me dice que entre al placeres.
Subo al segundo piso,me recibe muy amable nos saludamos, tenía la lencería ya descrita, olía rico,le doy su paga y me indica que me lave las manos.
Ella me estaba esperando calata en la cama, yo me calateo y ella empieza a bailar encima de mi pinga,hasta ponerla dura,luego me la chupa que rico ,se la metió toda en la boca,le pasó la lengua a los gemelos .
Le digo que se ponga en perro para darle con  fuerza, así estuvimos un rato,luego cabalgó un rato mientas apretaba sus nalgas,para finalizar le pedí de costado dónde besaba su cuello,hasta que me vine.
Me dió papel y alcohol,me quitó el condón y me dejó pasar al baño para lavarme el pájaro,nos despedimos y me fui

13. Higiene Personal:Limpia todas las veces que la he visitado y le gusta que vayan bañados

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: opté por la media 100 cumplió con el tiempo y no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:920899433 skokkkkaa

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones amplias ,hotel antiguo pero limpio,estaba organizado,la cama no suena

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien dados

ME comentó que hay algunos clientes que van oliendo  mal o con la boca sucia y se molestan cuando le señalas la mala higiene
A mí siempre me ha atendido bien.

Eso es todo hermanos, subiré mi ratin con una rufianas del Samaywasi

• 1 month later...
Publicado
En 13/10/2021 a las 15:16, PINGONFRUSTRADO dijo:

1. Descripción del Rostro: Negra agraciada, ojos expresivos,maquillada sin exagerar, sonriente

2. Edad: 27 por ahí

3. Talla:1,60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,bien cuidada,no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culo durito,piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería color rosa y una bata,tacos color negro

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: Es su fuerte, garganta profunda,succiona las bolas,se lo traga entero

12. Relato del Servicio: 
Esta morena es mi casera ,sólo que por motivos de la chamba no pude visitarla, aprovechando el feriado me dí un tiempo para ir a desestresarme.
Me indica que me dirija a  Real y Mariategui,una vez en el lugar,me dice que entre al placeres.
Subo al segundo piso,me recibe muy amable nos saludamos, tenía la lencería ya descrita, olía rico,le doy su paga y me indica que me lave las manos.
Ella me estaba esperando calata en la cama, yo me calateo y ella empieza a bailar encima de mi pinga,hasta ponerla dura,luego me la chupa que rico ,se la metió toda en la boca,le pasó la lengua a los gemelos .
Le digo que se ponga en perro para darle con  fuerza, así estuvimos un rato,luego cabalgó un rato mientas apretaba sus nalgas,para finalizar le pedí de costado dónde besaba su cuello,hasta que me vine.
Me dió papel y alcohol,me quitó el condón y me dejó pasar al baño para lavarme el pájaro,nos despedimos y me fui

13. Higiene Personal:Limpia todas las veces que la he visitado y le gusta que vayan bañados

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: opté por la media 100 cumplió con el tiempo y no relojea

16.Telefono / Anuncia / Local:920899433 skokkkkaa

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones amplias ,hotel antiguo pero limpio,estaba organizado,la cama no suena

19. Puntaje de Atención (0/10):8 bien dados

ME comentó que hay algunos clientes que van oliendo  mal o con la boca sucia y se molestan cuando le señalas la mala higiene
A mí siempre me ha atendido bien.

Eso es todo hermanos, subiré mi ratin con una rufianas del Samaywasi