MetalHead13 Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Tengo un problema. Soy bien pajero, ahora el problema es que al momento de salir y ver una flaca rica mi pene se erecta y se queda así por un largo tiempo.. Esto ahora me ha afectado, solo uso pantalones ya que se puede pasar desapercibido una erección.. al momento de usar shorts se nota demasiado y obviamente me averguenzo, no se cual es mi problema, todo este verano con pantalon, ya se imaginaran como me he quemado.. Ayuda? alguien ha tenido el mismo problema?
ConejoL Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 Tienes que cachar mas pues hermano!!!
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 usa boxers o calzoncillo un poco ajustado y se acabo el problema o si la tienes tan larga haste el candado y metetelo en el culo . te dejo una imagen http://media.snuffx.com/jdch5f/100408/snuffx-dot-com-gofuckyourself.html
MetalHead13 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Publicado 4 de Marzo del 2015 usa boxers o calzoncillo un poco ajustado y se acabo el problema o si la tienes tan larga haste el candado y metetelo en el culo . te dejo una imagen http://media.snuffx.com/jdch5f/100408/snuffx-dot-com-gofuckyourself.html Si ps, siempre uso boxers pero igual manera se nota en esos shorts de peloteros, la ultima vez sali con un short de playa esos que tinen "pega pega" a huvear un rato y casi la cago, tenia toda la pinga erecta y se salia del short por el medio, tuve que sentarme como si me fuera a amarrar las tabas y esperaer que se baje, luego de eso sali corriendo a mi casa Estoy cagado en esto
MetalHead13 Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Publicado 4 de Marzo del 2015 Tienes que cachar mas pues hermano!!! facil que si, lo malo es que no me gustas las chibolas y estoy intentando con una señora, solo que es dificil tendre que aguantar
Tonny Montana Publicado 5 de Marzo del 2015 Publicado 5 de Marzo del 2015 Jaja yo tambien era asi hazta que empece a cachar como loco y ahora es mas controlado las erecciones
christianxxx Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 Facil hermano pajeate bien antes de salir i tirate a alguien antes de salir y listo
insomne Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 Estos pollitos hacen unas pregunta de mierda...oe chivolo preocupate si no s ete para el pajaro....tmr
Vladimír Remek Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 @@MetalHead13 Aca el tema es bastante sencillo. Eres una persona sana que tiene erecciones, como dicen los hermanos lacteos, piensa en ir al urologo si por el contrario no tienes erecciones. Las erecciones son algo completamente normal del ser humano y no deberia avergonzarte. Cada que estoy con una flaca y tengo una ereccion y ella se da cuenta la traigo hacia mi para que la sienta en toda su magnitud. Si te da roche algo tan normal y natural en tu fisionomia, ahi si tienes un conflicto directo a nivel conductual. Actua bajo esta premisa: Si para ti es normal, para las demas personas tambien lo sera. Si para ti es incomodo, para las personas que te rodean tambien lo sera. Al fin y al cabo solo es concentracion de sangre en los vasos sangineos del pene, ni mas ni menos.
Publicaciones recomendadas