Jump to content

Garbriela venezolana - Ladrona y Relojera 928231371

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado , fino. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita  , barriga plana , redonditos parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera acorde a su talla, parado gym, normales acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuaje en el brazo derecho, en el hombro derecho y creo que también por el pie 

8. Apariencia / Vestimenta:

estuvo con un vestido de 1 pieza  de color plomo , ese vestido que aprieta todo el cuerpo y le llegaba a poquito arriba de las rodillas, además tenía zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal:
Que te puedo decir más abierta que el mar de moises.
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Normal. Diria 6/10
12. Relato del Servicio:

que puedo decir , como ya sabe por pandemia todo cerrado y el soldado quiero salir a la trinchera. Me hospede en el hostal los delfines. Vi su anuncio en kinesiologa trujillo y me llevo la arrechura ( suele pasar) y acepte escribirla. Quemamos a las 8 pm , llego. Y estuvo con un vestido de 1 pieza  de color plomo , ese vestido que aprieta todo el cuerpo y le llegaba a poquito arriba de las rodillas, además tenía zapatillas blancas. Le salude, pasó ,- recalco un detalle,no tenía mascarilla-. Después  se puso a sacar sus cosas, la plata lo había dejado en el mostrador donde puso su cartera (pensé que ya se cobrara de una vez, errorrrrrr). Mientras sacaba sus cosas empezé a manosear ese rico culito, cual ella agarro y se levanto el vestido, -a la mierda-,  no tenía calzón. Me asombre , -ella se río-.

me puso el pre, comenzó a mamarme (5 min). Después ella arriba , y dije csm mi cabezón esta en el aire. Esta flaca esta más abierta que el mar de moises, no lo digo por joder ya que yo soy chonguero y también pareja. Asi que sé lo que digo . Ahi lo bombeaba. Cambio de pose dogy -ahí le di con fuerte -. Agarraba vuelto y se lo estancaba el  sable, varias veces, ya con eso la flaca se arrechaba me pedia pedia que no pare. Cambie de pose ya que no quería terminar. Patas al hombro , mismo modalidad agarrar vuelto y clavarla. Después, ella me pidió arriba. Y ya ps ya saben muchacho la flaca quizá sentir todo,por lo que ella se movio como licuadora. Se vino el huaco e inmediatamente agarre el cel y había visto que paso 35 min. La flaca agarro y escribió algo en su cel no lo sé, le dije para descansar unos minutos y, que crees que me respondió que por 130 su tiempo es de 40 min. Le dije no seas estafadora tu anuncio dice 130 la hora , además mínimo son 2 polvos. La flaca me pidió disculpas y dijo que tenía que irse(la plata ya lo tenia , cagao), le dije bueno ya vete. Me metí al baño  a tirar el condón y la flaca seguía ahí, - mire mi pantalón , pensé que me iba a robar la billetera-.después agarro sus cosas y salió corriendo.  Enojado también quería irme pero me faltaba 2 cosas, mi mascarilla y mis audífonos. La pendeja me había robado. Le escribí por wassap y me respondió que lp había tomado, porque pague incompleto. Le mande un foto de su anuncio. A lo que ella respondió que era 150 soles.

13. Higiene Personal:
No estaba bañada , se notaba con el olor de su cuero, y le olia el ano.
14. Besos en la Boca:
No intente, ni ella
15. Precio:
130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 928231371

https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/atrevida-dama-seductora-y-muy-encantadora-id-x8s66

17. Número de Habitación:
Hostal los delfines cuarto 48
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me costo 25 soles , la habitación es amplia diría normal ,pero tampoco malo, ya que por 25 soles los cuartos son pequeños y con tv hasta las wuebas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro a mi parecer si me gusto 7/10

Cuerpo me gusto 7/10

Servicio , ya saben 2/10 , me robo mis cosas

20. Comentarios Adicionales:

nunca más, y ya saben se paga al final.

• Me gusta 2
Publicado

este es el link. tenga cuidado
https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/atrevida-dama-seductora-y-muy-encantadora-id-x8s66

Publicado

A la mrd tan necesitada esa perra, para que te robe la mascarilla y audífonos, se paso de lacra esa kine