Jump to content

2da PARTE CON ANONIMA : LA VI Y NO ME PROVOCABA EN NADA SU CUERPO .

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé por qué esto se había publicado como respuesta de la primera parte y no como otro tema .FUCK con razón que no lo encontraba

Quise publicar esta parte en inicios de enero pero decidí solo modificar algunas partes del relato que ya estaba hecho .así que tal ves se lea un tanto lo que pasó por mi mente en esos momentos.Al vernos y estando todos juntos la conversación era amena ,"ninguno tocaba nunca el tema, hoy en día tiene 3 hijos se ha mandado a esterilizarse para no quedar embarazada otra vez y obviamente ya es mayor de edad desde hace mucho. La vi y físicamente ya estaba acabada, toda subida de peso, deforme, no me atrevería a tener nada con ella de nuevo ni pagado ,hasta siento cierta  lástima por ella .Hace algún tiempo dejó ese submundo ".en los meses que fueron pasando conversamos mucho pero no del tema .La pasamos bien paseando y divirtiendonos con toda la familia nuevamente la sentía como alguien cercana ,pude darme cuenta de que en realidad tan mal no estaba de hecho la nueva voluminosidad de su cuerpo había hecho que su trasero sea un tremendo culazo provocativo, cuando nos abrazabamos ya empezaba a sentir nuevamente sensaciones ,aunque  un tanto vagas. Me di cuenta que los ojos con los que la había mirado al principio de año eran de machismo y de prejuicios, y eso no me dejo ver a la persona en ella .Ya no se dedica a la prostitución, del recuerdo le quedan sus tatuajes y sus vivencias .
Creo que la tercera parte la pondré en la zona de relatos eróticos.