Monster Cook Destripador Publicado 28 de Diciembre del 2020 Publicado 28 de Diciembre del 2020 De tanto frío y lluvia que se están dando estos últimos días, no se me ocurrió mejor idea, que la de abrigarme y entrar en calor con el cuerpo tibio de una canina, de paso probar el material que esta en circulación por esta pequeña jungla de fierro, cemento, tapia y adobe y hacerle su ranking a la canina de turno, este post es de una incursión que hice hoy a las 3:30 de la tarde. 1. Tipo de Rostro: Para mi gusto tiene un rostro bonito, estaba maquillada casi al natural así como me gustan cuando son teens, tiene cejas bien pobladas, ojitos medios achinados, labios carnosos, nariz perfilada, mentón afinado y cabello lacio hasta la altura de sus omóplatos, teñido de color castaño medio con iluminaciones de rubio. 2. Edad: En su anuncio dice 18 años, pero la que vino a atenderme me dijo que tenía 20 años y sí aparenta tener esa edad. 3. Talla: Más o menos tendrá 1.60 m. De talla. 4. Color de Piel: Trigeñita clara, tirando para blanca, piel bien suavecita al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura medía guesita / Cintura, no es de avispa pero si tiene su formita agradable a la vista, sin rollos / Barriga plana a pesar de su contextura / Senos medianos, duritos, de pezones pequeños pero erguidos y aureolas de color marrón clarito. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo no tan paradito, con algo de estrías, pero duro y carnoso, resalta más en doggy style / Piernas gruesitas, bien firmes y formaditas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, uno de flores al rededor de todo su tobillo derecho, uno de una media luna en la espalda a la altura de su hombro derecho, otro de flores en su espalda a la altura de su hombro izquierdo, uno de una corona con iniciales por encima de su seno izquierdo y el que tiene por encima de su seno derecho no recuerdo de qué figura es pero ahí también tiene, esos son los más notorios. Como señas particulares tiene brackets y usa anteojos que se los quita a la hora del mate. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de estudiante universitaria / Vino puesta una mascarilla KN 95, anteojos, un body de color guindo claro, pantalón pitillo de jean color negro, zapatillas blancas de lona tipo marca Converse, cartera mediana de cuero sintético de color marrón, brasier negro, hilo dental de encaje color amarillo y medias taloneras blancas. 9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi pinga, está con un ajuste de 78 %, la canina se lubrica sola. 10. Sexo anal: Me dijo que ella no lo hacía, pero que sí hay algunas chicas de la agencia donde trabaja que entregan el chico y que hay que pedir cuando se llama para que te envíen una de las que dan ese servicio. 11. Mamada: Mamada pasable, me lo chupó hasta la mitad, por el tamaño de mi pinga no le podía pedir más, porque cuando intentó hacer garganta profunda casi se asfixia y por poquito no llegó a vomitar. 12. Relato del Servicio: Llamé al número de ese anuncio y la flaquita que contesta te da la ubicación y los precios básicos de los servicios, repitiendo todo rápido como si fuera un trabalenguas, me dijo que fuera hasta el cruce de Real y Tarapacá y que le volviera a llamar cuando estuviera allí para que me indicará a donde ir después, una vez ya en el sitio le volví a llamar y me pidió que me alojará en el Hospedaje Wanka del Jr. Tarapacá y que le enviara por el WhatsApps la foto de la llave o sino la del control remoto, hice eso y le llamé para preguntarle en que tiempo iba a venir, me dijo que en 10 minutos, pero tuve que esperar como media hora, pensé que ya no iba a venir, así que ya estaba por llamar a una veneca que hace salidas a hoteles, cuando ahí nomas me tocó la puerta la canina, le abrí, le hice pasar, nos saludamos, me dio sus precios y lo que incluía cada uno de ellos, le tomé el de una hora con vaginal y oral, la canina se reportó con su base, avisándoles el tiempo y el precio del servicio que me iba a brindar. Desde el inicio la flaca trata de caerte en gracia y se comporta de manera complaciente y risueña, nos desvestimos, de su cartera sacó los condones, alcohol y con el papel higiénico que me dieron en el hospedaje me limpio la pinga, nos subimos a la cama, luego me puso el condón para el mameluco de ley ya descrito, cuando estuvo ya bien al fierro mi herramienta, la canina me preguntó en qué pose quería que empecemos, le pedí en cowgirl, se montó con cuidado sobre mi pinga, soltando algunos quejidos, al comienzo no se movía mucho, pero cuando le empecé a exitar chupándole sus tetitas, besándole su cuello, acarciciándole su espalda, sus piernas y su culo, se soltó la canina y empezó a moverse y a disfrutar, me decía, que rico que eres papito, hazme tuya mi amor, nunca he sentido un pene así como el tuyo, sus gemidos, las cosas que me decía y la expresión de su rostro me arrecharon a full, fue tanto que yo que no beso a las putas, dejé que la canina me besara, sus labios carnosos eran ricos y me deje llevar csm, habremos estado tirando así en esa misma pose como 25 minutos, hasta que la canina soltó unos gritos de placer, arquéando su cuerpo hacia atrás y luego de manera desesperada me abrazo y me dio más besos, había llegado al orgasmo y se había mojado toda su papita depilada, nos limpiamos con papel higiénico y como descansando ahí echados y abrazados sobre la cama, me contó alguito de su vida, me dijo que hace recién unos días atrás se había metido a trabajar en la nota, que estaba estudiando en la universidad, que hace poco había terminado con su enamorado, porque se enteró que él le engañaba con su amiga, yo dentro de mi decía, que conchuda, él te habrá engañado con una pero tú le engañas todos los días mínimo con 5 patas diferentes, conversamos de algunas otras cosas más y dentro de ellas me dijo que era la primera vez que tenía un orgasmo, que nunca antes había sentido esa sensación tan deliciosa, porque los enamorado que había tenido eran chipis, luego de esa breve charla empezamos el segundo round, me puso un condón nuevo y empezó otra vez con el mameluco, la puse en doggy style y la penetre despacio, para que su conchita se volviera a acostumbrar a mi pinga, cuando ya estuvo bien lubricada, le empecé a dar fuerte y rápido, le agarre de sus cabellos con una mano y con la otra le empecé a dar de nalgadas, la canina soltaba unos gemidos que eran música para mis oídos, luego de un rato ella misma me pidió para repetir en cowgirl porque me dijo que le encantaba hacerlo en esa pose y que quería sentir otra ves un orgasmo, fue casi como un dejavú del primer polvo, con los mismos gritos de placer de la canina al llegar al orgasmo y más besos, yo llegué también un poco después que ella, ya quedaban 5 minutos para que se cumpliera la hora, nos limpiamos y mientras nos vestíamos, le llamaron de su agencia para que regresará a su base o quizás para que fuera ha atender a otro hermano lactoso, ella salió primero, nos despedimos con un beso y con la promesa de que la volvería a llamar, luego salí yo del hospedaje, me fije la hora, ya era un poco más de las 5 de la tarde y me fui ha buscar algo de comer y tomar para reponer las energías perdidas durante el mate. 13. Higiene Personal: Estaba limpiecita la canina, no habían malos olores por ninguno de sus lados, su cabello olía a limpio, su piel a jabon de rosas y su aliento era fresco a chicle de menta. 14. Besos en la Boca: Sí me dió, yo dejé que me besara, no sé si fue que me dio esos besos por lo exitada que estaba o si hará eso con todos sus clientes. 15. Precio: Acá si es como para marearse con todos los precios que me dijo y lo que incluye cada uno de ellos: Por una sesion de 15 minutos 70 soles, por media hora solo vaginal 80 soles, media hora oral y vaginal 100 soles, media hora oral, vaginal y anal 200 soles, la hora solo vaginal 100 soles, la hora oral y vaginal 150 soles, la hora oral, vaginal y anal 250 soles. Precio de la habitación en el hospedaje, por tiempo momentáneo: 20 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: 944 070 424 / S kokka / Hospedaje Wanka. 17. Número de Habitación: Habitación 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, tenía cama de dos plazas, colchón firme, una mesa para dejar ahí las cosas, una tele grande de 50 pulgadas, buena iluminación, solo no tenía baño propio. En cuanto a la privacidad, todo bien, nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): Me gustó su atención, su físico, su actitud y su carisma, siendo justos se merece un puntaje de atención de 7.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La canina me comentó que en la agencia donde trabaja hay varias chicas, que tienen varios anuncios publicados con diferentes nombres y números de teléfono, que cuando uno llama y ya confirmas el servicio, te mandan a la chica que este libre en ese momento, pero que si ya eres cliente y te gustó alguna chica que te haya atendido antes, puedes pedir que te envíen a ella dándole su nombre a la que recepciona las llamadas, también me dijo que si la chica que te envían no es de tu agrado, puedes solicitar que te envíen a otra, pero creo que eso ya significa tener que esperar más tiempo, en mi caso yo llamé al anuncio con el nombre de Noelia, pero la chica que vino a atenderme tenía de nombre Rouse.
Publicaciones recomendadas