Jump to content

3ra con ANONIMA .

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con esta historia y habiendo ya hecho las primeras entregas del relato,  pasaré ahora si a contar la ultima parte de la saga (la actual ).
Unos meses después del reencuentro ,al estar necesitando todo el mundo trabajo y al no permitir el gobierno actividades en inicios de pandemia y yo al no poder continuar con una construcción en la ciudad ( estoy poniendo hoteles y vine a inspeccionar como iban las construcciones) mandé a los trabajadores a hacer otro trabajo en el campo fuera de la ciudad donde no digan nada las autoridades .y a ella le di trabajo como cocinera de los trabajadores junto con su amiga .todos acuartelado , el camino no es bonito ( no hay carretera ,Vizcarra nos dio los terrenos en pura selva virgen y el gobierno no quiere poner carretera. Así que nosotros estamos mandando hacer la carretera con nuestra plata ) la camioneta entra hasta cierta parte luego tienen que