Jump to content

3ra con ANONIMA .

marciano gitano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con esta historia y habiendo ya hecho las primeras entregas del relato,  pasaré ahora si a contar la ultima parte de la saga (la actual ).
Unos meses después del reencuentro ,al estar necesitando todo el mundo trabajo y al no permitir el gobierno actividades en inicios de pandemia y yo al no poder continuar con una construcción en la ciudad ( estoy poniendo hoteles y vine a inspeccionar como iban las construcciones) mandé a los trabajadores a hacer otro trabajo en el campo fuera de la ciudad donde no digan nada las autoridades .y a ella le di trabajo como cocinera de los trabajadores junto con su amiga .todos acuartelado , el camino no es bonito ( no hay carretera ,Vizcarra nos dio los terrenos en pura selva virgen y el gobierno no quiere poner carretera. Así que nosotros estamos mandando hacer la carretera con nuestra plata ) la camioneta entra hasta cierta parte luego tienen que
 entrar dos horas de caminata hasta el terreno con todo el bulto subidas y bajadas con barro peor aún cuando llueve .esa travesía les hace sudar hasta más no poder ,los últimos meses obviamente están saliendo a la ciudad por que ya no hay toque de queda y le ha a sentado bien esa rutina ya que ha sido como ir al gimnasio, ha bajado bastante de peso y esta más formada tiene menos guata que antes y se ve más formada ,su culo está más provocativo. Y estando en la ciudad mientras conversábamos, luego de muchísimo tiempo nos volvimos a besar ( pensé que ella quería que me olvidara del tema y ella también había pensado lo mismo ) , no conversamos precisamente de lo que hacíamos en nuestra pubertad por que no venía al caso pero si empesamos a manosearnos mientras conversábamos pero esta si con la tranquilidad debida .me contó de sus experiencias con los padres de sus hijos que le pegaba y por eso los dejó (3 hijos con 3 padres diferentes ) entre otros problemas ,paseamos todo el día y en la noche nos fuimos a un hotel, sabíamos que esta ves si ocurriría todo lo que no pudo ocurrir en nuestra juventud,ya ambos experimentados nos duchamos juntos mientras le daba poquitos era la primera ves que estábamos completamente desnudos uno frente al otro nos manoseabamos juntando nuestros cuerpos desnudos ,salimos de la ducha ,nos secamos ,la cargué y se lo metí la puse al borde de la cama le besaba el cuello y ella hacia gemidos pequeños ( no se si reales pero cerraba los ojos y parecía que si,en fin)ahi le di con las piernas alzadas con mis brazos, no se dejó dar por el chico ,dijo que nunca a dado a sus clientes y que sus parejas nunca le han pedido ,pero le puse la puntita y le empecé a cepillar con el glande lubricado iba mojando el anillo por fuera ,en la zona del asterisco quiese intentar meterle empujado de un momento a otro y no quiso pero si llegó a entrar media punta. Cuando intenté por segunda ves ,agarró mi pinga impidiendo que entre ,me miró sonriendo ,me dijo "¿travieso eres di? ( ellos dicen di en lugar de preguntar ¿no?)se volteo y fuá se sampó a la boca en una ,entonces yo me estire y ella ohhh.......se puso a estar chupa que chupa ,me levantó las piernas y me ensalibó las bolas hechó bastante saliva que empezó a bajar al perineo y hasta la sábana, me empezó a lamer las boloñas y bajó por el perineo lamiendo con entusiasmo. Me seguía echando más saliva que al tenerme con las piernas levantadas llegaba a la sabana, pero en el transcurso esa saliva recorría "el camino " mojandome también ahí .Empezó a subir nuevamente al cuello y en eso me doy cuenta que ella estaba intentando vengarse y de un momento a otro interrumpió lo que hacía para intentar meterme  rápidamente su dedo yo levante rápido mi trasero para que no pueda y ella riéndose intento querer forcejear para para lograr su cometido diciendo que igual también yo le hice con mi pinga y seguía riéndose y me dice ven ya .no lo voy a hacer otra ves .y continuo chupando rico ,le.pedi que pusiera su trasero para mi lado y empecé a dedearle la concha que poco a poco se iba lubricado, me dijo que se lo meta me puse de rodillas a su costado la abrace con mi otra mano de la cintura sin sacar mi dedo de su vagina y empecé a batir como si estviera haciendo ponche .y empezó a gemir ,saque el dedo y con toda mi mano seguí masturbándo su vagina desde afuera ,primero rápido y luego despacito y aproveché su concentración para que en el momento que iba despacio mi dedo medio que estaba más cerca a su asterisco se la sampé al toque mientras le dije venganza ,ella trato de reaccionar pero no tuvo tiempo, agarré bien fuerte de la cintura y lo batí como ponche en su culo , a ella no le quedaba otra que sacudirse mientras se mataba de la risa luego de unos minutos de cacharmela bien cachado su culito con mi dedo ella quiso hacer lo mismo para que yo le suelte forsejeamos un poquito más y la solté y le dije que fui el primero en su culo ,a lo que ella me dijo que el dedo normal, lo importante que no le meta la pinga ahí.Te cache con mi dedo le dije ,si pues respondio .ya mete ya me dice y se pone en perro ,le di en perro solo dos minutos o tal vez menos luego le saque y me lo corri en su raja ,por que quería sentir ese culo ,así que lo precioné contra su raja comencé a deslizarlo una y otra ves por momentos rosaba su anillo pero no volví a pulsear .
La hice hechar boca arriba y yo me puse en su encima con la posición tradicional .En esa posición no más comencé a bombearla hasta el momento que el huayco se desbordó. 
Se hecho en mi pecho y nos pusimos a conversar un poco más sobre las cosas que le ocurrió y me dijo que si hubiésemos logrado hacer todo un para de veces en aquella época de repente tendríamos hijos y otra seria la historia .
Puede ser cierto lo que dice, pero la verdad nunca estuve enamorado de ella .así que de alguna manera preferiría que eso no haya sucedido.Luego de un rato nos mandamos el segundo Raund y al salir ya estaba de noche. No volví a tener encuentros en estas semanas con ella por que estoy pulseando jermas dam
Sanas por internet ( en los otros relatos lo verán) pero debo admitir que me encantó mucho pasar el rato con ella , fue realmente muy placentero se me fueron los prejuicios que tuve al verla a inicios de año.