Jump to content

LA MUCHACHA DE LA CASA

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi padre a inicios de año se le ocurrio contratar a una chica para que ayude a mi madre en las cosas de la casa.

Asi que entrevisto a esta chamita y quedo de L a S de 7 a 3 de la tarde.Yo apenas cruze mirada con ella pues salia volando para la Uni y regresaba muy tarde. Pero llego la pandemia y mi padre se fue a Chile con mi madre y me encargo que despidiera a la chamita.. Nunca e despedido a nadie en mi vida asi que le dije que se quedara a cargo del cuidado de mi firulais. Escribo este relato pues ella esta en venezuela pasando las fiestas y como se quedaba en la casa es muy probable que haya abierto mi pc varias veces.

Yo tambien soy muy serio para mis cosas asi que estubimos como 2 meses trato laboral sin tocar temas de privacidad.

Asi que llego su cumpleaños pero en plena pandemia no habia donde celebrar ni a donde ir por el toque de queda, compre una pequeña torta y habana club por si las moscas.. Asi que trago mas trago nos llevo a besarnos locamente y yo rapidin quite su bluza y sosten ..que tales tetazas blancas..csm se me armo de una y ella me quito locamente la ropa asi no mas sin mas se lo meti en una..esta chama estaba caliente y mojada, me dijo que le gustaba vergas gruesas y largas y la mia estaba perfecto.

Asi dando como locos en la sala, en todas las pocisiones y besandonos como locos, ya cuando estube a punto de explotar se lo saque y se lo tire en las tetas. Asi toda la noche por toda la casa y mi firulais como loco por querer entrar adentro.

Al dia siguiente lo mismo pero ya sanos y con dolor de cabeza pero igual le daba duro.

Fue que entonces cai producto del covid y a pesar que le dije que se fuera a su casa se quedo para cuidarme, ya recuperado llego mi cumple y le pedi como regalo el chico... Practicamente virgen de chico..echamos mucho lubri y nada..al final entro y su carita de arrecha y sufrimiento me la aguanto toda.. Desde ese dia se volvio adicta al sexo anal..

Finalmente nuestra relacion volvio a ser laboral y antes de diciembre se abrieron los vuelos..le compre su pasaje de ida y vuelta para que pase fiestas con su familia.

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado

A chuta "pasaje de ida y vuelta" quieres seguir matandola :v