Jump to content

Rubí 4 letras grande.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Se podria decir que es simpática.

2. Edad: será... 30 a 35 no soy bueno en eso.

3. Talla: 1.58 sin tacos. 

4. Color de Piel: blanquiñosa selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la tiene, muy poca, seños medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grandote, de acuerdo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí, pero no me acuerdo en donde...

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez me recibió con leggins y la segunda con un vestido corto, algo así.  No recuerdo exactamente.

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: nunca le pedí el chicote chillón. No creo que lo dé porque mientras contestaba una llamada pude escuchar que un hermano le consultó sobre eso y como que lo mandó a rodar.

11. Mamada: lo normal.

12. Relato del Servicio: Al parecer nadie le hizo rating es por eso que decidí hacerlo. Sucedió hace dos semanas. Bueno, luego de seguir sus indicaciones, llegué al lugar. Me abrió la puerta la primera vez entré un poco temeroso (no habia confianza) parecia que estaba sola ella, la segunda vez ni bien entré le metí mano directo al culo (se dejó, lo cual no sé si se dejará con  todos) y nos fuimos así hasta su cuarto. 

Me centraré solo en la primera vez, entonces ya en el cuarto, me ofreció cerveza, creí que ya perdí, le dije que no tomaba. Pensé que me relojearia, pero mientras le daba duro en la pose que quise creo que empezó a disfrutarlo, es lo que noté, entonces hice mi mayor esfuerzo hasta que finalmente la llené. Me acompañó hasta la puerta y chau culo.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 putisoles

16.Telefono / Anuncia / Local: 986595390

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano, lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Cuando esta libre te atiende con calma, cuando la llaman seguido trata de que acabes pronto. 

Te conversa si le caes bien al parecer.

Tiene una vecina al costado que tambien está en lo mismo. La escuché mientras hablaba por teléfono.

• 1 month later...
Publicado

De tiempo volví con esta flaca, solo para ver que se volvió pesetera tmr, iban 6 minutos de acción y su amiga jode el momento lanzando un grito "Hora te está esperando otro cliente afuera". Esta misma cojuda estaba atendiendo al costado a otro man, se escuchaban sus gritos fingidos de puta relojera para sacar al incauto. 

Otra cosa que me desanimó fue ver a la germa al parecer algo como pantalón de pijamas y descuidada, a los 10 min me dice concéntrate, decidi salir sin acabar, de paso que no hay privacidad con esas paredes de triplay, se puso a contestar su phone. En conclusión ya no vuelvo a ese lugar donde atienden ese grupo de tias. A una cuadra del paque salida a Puno. De remate al salir ví una camioneta de la Fiscalía pasando por esa calle, iba lenta la camioneta y por un momento ya a media cuadra  escuché la sirena. 

Espero que no borren este comentario los moderadores, porque estoy advirtiendo a los hermanos para que al menos esten advertidos los que tal vez todavia no conocen el lugar.

• Me gusta 1