Jump to content

Carla, Leslie,etc. - blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pero si es algo bonita.

2. Edad: 22-25 no soy bueno en eso.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca tirando pa rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita abdomen normal. Su fuerte esas teteras si son riquísimas son rosaditas. Pocas encontré así en tacna. Perdones rosados casi no se notan. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal. No es la gran cosa. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes en las fotos de sus anuncios aparecen. Si es la de las fotos.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una blusa pequeña

9. Ajuste Vaginal: maso casi nada.

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

La Vi desde hace tiempo anunciada en estafa blanquita , medio rosada y si se me antojaba pero siempre tenía el presentimiento de que era de estás que te Pone peros para todo, y al final tuve razón. Le envío un mensaje j me contesta al poco rato y me hizo esperar como una hora diciendo que tenía que dejar a su mamá en su casa y cosas así. Pero bueno al cabo de una hora y 20 minutos llega. Y si se veía igual a la foto pero su expresión si era de estás pitucas jodidas, ahí ya me estaba desanimando. Luego entra trato de hacer conversa, le pago y se comenzó a desvestir si estaba como en las fotos sus tatuajes y todo. Y cuando se quitó el brasier, que rico ahí me puso al toque esas tetas que me encantan rosadas blanquitas vence a masajear las suave nomás pa que no joda. Luego su tanga se la quito y esa papita rosada también daban ganas de lamer la pero nada que se dejó ni tocarla solo ver. Pero bueno después me puso el poncho y comenzó el mamey luego paso paños húmedos, a esto aclara que yo siempre estoy depilado y bien aseado porque así siempre me atienden bien y es por respeto a la línea también, bueno me paso paños húmedos y sobre el condón que ya tenía con el que me la estaba mamando me puso otro condón para metérsela, aún no entiendo porque igual la chupo y yo no lo toque ni nada, luego puso paños en la pelvis y se puso en posición. La verdad ahí ya me estaba jodiendo pero bueno. Le di de a perro gemía rico eso si y luego la puse sobre mi y la tipa dió 3 saltos y dijo que se canso justo cuando ya me estaba animando de nuevo y comenzó con esta. Seguia dándome así un rato y se quitó y se puso como molesta que quería cambiar de pose, en todo eso me distrae y le digo que me la chupe nomás y al final como quería acabar le dije que me la chupe y me haga una paja para acabar rápido porque ya la quería sacar de mi casa. Bueno acabé viendo esas buenas tetas. Se baño y se fue.

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa el número. 928 528 139

17. Número de Habitación: en mi departamento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mía ps

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por el cuerpo un 8 , atención 4, performance 3. PF: 5/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca está buena pero no valió la pena. Me cogí una paraguaya que estaba más buena que está igual de rosadita pero más culona y tetona y era bonita. Cobro 200 pero si lo valió porque sabía hacer su chamba, y no venía con tanta restricción y eso jode. Al final uno paga por algo por una cantidad así al menos debería echarle ganas pero esta flaca nada. Fue una perdida de tiempo y dinero solo por un par de tetas.

• 3 weeks later...
Publicado

Esa tal Leslie es lesbiana x eso te atendió feo, así sea rica nimas con esa csm