marciano gitano Publicado 30 de Diciembre del 2020 Publicado 30 de Diciembre del 2020 Muchas trampitas o amantes sobretodo cuando son madres solteras suelen salir costosas ,son pocas las he tenido de manera regular y más aún madres solteras y sin han sido así. Pero en el caso de las charapitas me resultaron distintas poco o nada interzadas ( estas amantes charapitas desinteresadas fueron 2 para ser exacto) Hoy hablaré solo de una ,por que una fue protagonista en esta pandemia y me ha hecho apreciarla más.No es caleta es una trampita por eso no la pongo en caletas . Resulta que a finales de año pasado en face vi a una charapita ( pucallpina )con un rostro muy parecido a una amante también charapita ( de Iquitos)que había tenido un par de años antes le envie invitación y me aceptó empezamos a chatear y le propuse salir ,a lo cual aceptó cuando le propuse tener algo se quiso hacer un poco la difícil pero con un poco de insistencia atracó y me gustó mucho sus condiciones ,me dijo que ella era madre soltera pero que no quería llevar hombres a su casa por no quería que sus hijos vieran y de un mal ejemplo (luego me enteré mas respecto a quien le dio esos consejos fue su hermano mayor. Pero eso lo diré más adelante). Entonces ella quería que nos viéramos únicamente para para las veces que íbamos a tener encuentros ( no pedía ir al cine o pasear para sacarme plata como todas ,esto debido a que no quería perder tiempo paseando mientras dejaba solos a sus hijos, similar a mi anterior amante) no es sangrona la ñañita,pero muy aparte de eso es muy inocente en su actitud .y eso me gusta .en todo se le ve bastante sana y me cuenta que de eso se aprovechan aveces ( más adelante les diré por que ).Bueno la pasamos bien todo el fin de año ,nos acostamos a partir de la siguiente salida . 2020 PUCALLPA Bueno en este año la pandemia me agarró en uno de mis múltiples viajes por la selva ( muchos saben que estoy un año por acá)De hecho el año pasado viaje para navidad y para año nuevo también. Al llegar la pandemia estaba aturdido con mis clases en línea y hasta estresado. La veía a ella muchas veces en línea pero no le escribía. (Por abril o mayo creo).Hasta que una noche se me da por saludarle por que quise tener conversaciones eróticas con ella y me doy con la sorpresa de que estaba también en pucallpa (habíamos viajado casi juntos) yo por las puras estaba aguantando This is the hidden content, please Conectar O Registrar y para colmo y asombro segunda sorpresa : estaba a un par de cuadras de donde yo estaba ( y aún estoy). This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al día siguiente me voy a verla y en esa época todavía no permitían abrir las peluquerías y mi pelo si que estaba muy largo ,y mi tercera sorpresa su cuñada tiene su peluquería y me dijo que me corte (estaba en la casa de su hermano por eso estaba su cuñada) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar como ya dije ella me conocía de diciembre del año pasado ( en aquella época no era ni medio año ) pero yo llegué allá con la escusa que ella le.dio a su hermano de que nos conocemos de años y que soy su mejor amigo que siempre le he apoyado y una serie de floro .Ahí es cuando ella me contó que soy el único hombre a quien su hermano le recibe bien desde hace años .¿cuál era el motivo ? Justamente lo que decía antes . 1.. su hermano siempre fue celoso y ahora extremadamente celoso por que: 2...Debido a su inocencia los hombres se han aprovechado de ella en el pasado (sus dos hijos son de dos padres distintos) Y es por eso que su hermano la cuida y le ha prohibido estar otra ves con nadie ,por eso siempre rechaza a los hombres ,desde hace dos años esta sola .por eso no quiere que tengamos una relación formal ni que vaya a su casa en Lima para que no me vean sus hijos .Ella a cambio me ofrece estar a mi total disponibilidad en el momento que quiera y el.dia que quiera solo para satisfacernos mutuamente .Si le recojo de su trabajo al telo que la vigile de lejos en su trabajo y cuando la veo salir yo camine hasta que estemos en un lugar donde ya podamos estar juntos para que no nos vean .sus amistades . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.ra sorpresa ( frustrada por ausencia de nesecidad ) ella pensaba que yo había alquilado alguna habitación así que me ofreció decirle a su hermano para quedarme en un cuarto externo , en donde ella iría en la noche para pasarla rico pero a eso no puede acceder por que yo estos años he estado comprando propiedades para poner hoteles ( todos se quedaron a medio construir por obvias razones ,pero el hecho es que si tenía donde quedarme y tenía que regresar por que estaba ( y aún estoy ) con algunos miembros de mi familia ( que no saben ni les diré de la existencia de ella ).Así que me despedí ese día y al día siguiente nos encontramos con ella luego del almuerzo y me llevó a la casa de su mamá que estaba cerca a un montesito ,una casita de material precario con techo de calamina semioxidada, con puerta de madera sujetada por un candadito ,fuimos a casa de la vecina ubicada a dos minutos y nos entregó la llave que su madre le dejó a guardar ( su madre está de viaje y la casa sola ) ,ingresamos y solo había una mesa con dos sillas(tipo las sillas de maderas de los restaurantes del centro de Lima osillance) y una cama improvisada con ladrillos y maderas y una tabla de dos metros de largo sobre dos ladrillos que fungía de asiento para 4 o 5 personas . Nos sentamos a conversar agarrando su rodilla ,no dimos un poquito y seguimos conversando unos minutos .empecé a acariciarla y decirle cosas bonitas ,empezamos a besarnos ,la.hice sentar en mi pierna izquierda mientras nos dábamos una pausa, leempecé a chapar rico con lengua y empezó a calentarse y yo para no dejar que sus revoluciones bajen me puse a besar y lamer su cuello ( a ella le encanta) y ya empezaba a soltar algunos gemiditos y a mojarse ,metí mi mano dentro de su calzón y ya estaba lubricada, la heché en posición de bebé cuando le limpian su potito y le corrí el pantalón hacia arriba dejando ver en el panorama esa Conchita Rica al verle en esa posición pasó por mi mente vacearme adentro ,tenía miedo de embarazarla ,ella siempre me suplica que no la vaya a embarazar ( su hermano se molestaría demaciado con ella )además tiene el recuerdo de que las dos personas con las que estubo antes la embarazaron y la dejaron .yo no quiero tener nada serio así tampoco quiero jugar con ella. Por ende es mejor cuidarla,es una buena chica ,siempre me cacho sin pocho pero me vengo afuera o en su boca o entre sus nalgas .Metí mi dedo y luego otro más y me morbosee metiendole dedo luego le metí huevo, pero se la saqué por que se la había metido muy rápido así que decidí.seguir morboseandome un poco más sobando la punta de mi pinga pelada en la entrada de su concha ella "ayyy...."y después "metemelo" "ayyyyy....metemelo".y yo baje un poco más poniéndole en la entrada del anís y me dice "por ahí no ah" pero yo seguía jugando con su anís. Volví a subir a su vagina metiéndole la puntita y masturbándole con mi glande y con mi otro dedo medio abajo al anís y a la cuenta de tres se lo empujo a la ves mi pinga hasta el fondo de su concha Y mi dedo hasta la mitad y ella ayayyyyyy...uhmmm......y con su mano me retiraba mi dedo de su culo y que no le dejaba y con tanta insistencia le saque el dedo pero seguí bombeando su concha bien rico esta ves pegando mi pecho a su pecho y besandonos, le levanto la blusa y se lo saco y luego el sostén yo termino de calatearme y continuamos ahora si peladitos full movimientos a toda revolución le sobaba su espalda y con la otra mano dedeaba su anís y ella me sacaba ,me.puse a chuparle rico su teta ,su cuello, su boca le lamía ,nos empezamos a mover fuerte, rico rico y no pude y me vine adentro ,me dijo que no era su día fértil, así que normal. No nos metimos el segundo si no hasta el segundo día por que tal ves no era el lugar idóneo. Pondré fotos solo de nuestras conversaciones ya que quiero respetar el hecho de que aún sigo teniendo una relación con ella así se trate de algo informal quiero respetar . No pondré relatos de nuestras aventuras pasadas por no considero necesario, en cambio este relato es lo más actual con ella . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahora que regresó a Lima se mudó más cerca a mi casa así que cuando me regresé a Lima me será más fácil los encuentros con ella,eso es lo mejor ,o será lo mejor en mi retorno a Lima, pero por el momento me mantendré por acá cachando a otras charapitas un año más. Ya les contaré lo que ocurrió con otras charapitas que les ofrecí ayuda económica por acá .
Publicaciones recomendadas