Jump to content

Vania - Venezuela CAMBIAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica pero nada wow, cabello negro lacio largo

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65 una caballota 

4. Color de Piel: canela-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maciza / normal / vientre normal / limones

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / paneton / suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno debajo del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: leggins morados brillosos que le marcaban bien uffffff  me loqueo

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmeraba pero lo comun 

12. Relato del Servicio: la whatsappeo y me responde que esta en un hotel, voy. me recibe y pues me sorprende su porte (talla y presencia), cuando la veo de costado el digglet se enloquecio, que buenos leggins le marcaban su ass y piernas. me desinfecta y me pone el poncho, empieza el karaoke, le puso empeño. luego caballo invertido y normal, gemia. seguidamente, perrito al filo del catre muy buena vista crj, me masajeaba las bolas. cabe mencionar, que por lapsos dice: "dame tu lechita", como que relojeando. finalmente, me vaceo en ella mirandonos, lo correcto debio ser de perrito (tiene un dorsal imponente) ya que tiene pechos pequeños. 

13. Higiene Personal: desinfeccion y limpieza conforme, no se puso mascarilla (conducta de riesgo covid-19)

14. Besos en la Boca: asi no haya pandemia jamas pido

15. Precio: 60 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa tiene varios avisos

Es la única Vania en el apartado de Tacna y palabra clave venezolana. Es muy fácil de encontrarla en esa página. 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 por ese paneton suavecito mas que nada (de tantas gordibuenas, siliconeadas, cuadradas que me han tocado) 

20. Comentarios Adicionales: volveria por la media hora, es el prototipo de veneca que trato de buscar siempre, me gusto su piel. como mencione, le baja los limones y que tiempea con su frase de "dame tu lechita" jaja