Jump to content

VENEZOLANAS ESTAFADORAS.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda cómo de cualquier venezolana. 
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por los pechos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca negra, pantalón negro
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos acá les traigo un poco de info sobre esta pendej* y creo que no solo es ella es todo el grupo de venezolanas que anuncian la hora 150 soles. Le pregunto sobre los servicios. Me da la info que la hora 150 soles y solo hacia salidas. Acepto y me hospedó, le paso la ubicación y el lugar del hotel. El hotel era el fitness que está en Ayacucho. Espero como 30 min y la flaca llega, la vi atraque y le di el pago los 150 soles. En eso está que se demora en cambiar y me dice ponte cómodo. Yo lo hice rápido por que tenia que avanzar unas cosas de la chamba. Y en eso la flaca se comienza a poner la casaca y le digo que pasó!!?? No me dice nada abre la puerta y entra un venezolano, diciendo que se tenían que ir. Yo le digo entonces devuelvanme la plata. La flaca cogio los 150 y se los dio al venezolano en lo que, el tipo voltea y saca una navaja pequeña. No respondi en nada más porque prácticamente estuve sin ropa. Solo deje que se vayan, me cambie, baje a recepción pregunte por quien subió con la señorita, no supieron que responder. Aún así ese hotel es de mi confianza, tengo los videos de cuando están subiendo al cuarto juntos. Y ya reconocí a ese mono. En fin no Haré la denuncia porque ya se que dirá el típico tombo. Espero haberlos advertido con este tema a continuación le dejo el numero de donde es la flaca y los números relacionados a todas estas joyitas. 

949024560 / Fiorella 
936649839 / Fiorella 
Se hace llamar Valentina también publica más en PK y Conejitas. 

988583518 / gabriela

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
150 La hora 100 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya los ubique arriba
17. Número de Habitación:
.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos incluyo el número también del rating anterior que subí porque es de la misma agencia, en aquel post quizá no hubo disperfectos porque fue en mi casa el servicio y toda la calle está vigilada de seguridades. Por otro lado menciono estos números, porque ya vi que en Trujillo y Lima se están dedicando a hacer esto las flacas. Y pues nada hermanos, ese dinero no es nada para mi. Pero siempre poniéndolos al tanto de esta gente asquerosa, que mancha los servicios de las buenas flaquitas. 

Ya nos estamos viendo en otro rating hdl. 
Publicado

saludos hermano , ta que fea nota lo que te paso , se pasaron de pendejeos eso hijos de puta , yo por eso no me atiendo con chamas encima se botan y te atienden como si te estarian haciendo un favor , una pena lo que te paso a  tener mas cuidado . saludos.

Publicado

Terrible hermano, muchísimas gracias por el aporte hay que tener cuidado con esa gente extranjera

Publicado (editado)

Que carajos, lo siento hermano, pero porque no nos reunímos entre varios, llamamos de nuevo y los desahuevamos, ninguna extranjero va a venir a querer pasarse de pendejo, no tengan miedo, si se permite más casos como este, se va normalizar paremos lo en una para q aprendan a no hacer estas pendejadas que chucha creen q están en su país, pa pendejo pendejo y medio, si me saca su cuchillito sacó fierro a mi no me tiembla la mano para desahuebar a esos venequitos, ya le saque su mierda a un par q quisieron pasarse conmigo, así q hermanos uds dirán nomas y paramos a estas cagadas q quieren hacer su showsito en mi país, nosotros somos una comunidad, nadie va a venir a querer agarrarnos de webones 

Editado por Nasht
Publicado

Hermanos pollos, hace tiempo dije y recomendé que duden en los servicios de estas perras Venecas, por su bienestar, al margen de la arrechura. Los anuncios de Venezolanas se las traen, esas cojudas están respaldadas por sus maridos. Advertidos están.

Publicado

Que creían Manes, esperar una chica VENECA desconocida porque tiene buenas fotos y te mande a hospedar en el encuentro puede ser una gorda o bien una loca desquiciada psicópata "y encima creer que te dará un buen servicio eso es de ingenuo. 

Publicado

Bueno hermanos desde ahora hay cero tolerancia con las chamas, que se mueran de hambre. A ver dónde ganan como ganaban sacándonos la leche.