Esta es una publicación popular SOLIDUS J2K Publicado 30 de Diciembre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Diciembre del 2020 1. Descripción del Rostro:simpatica cabellos negros medio rizado carita cuadrada ojona.no la manye bien el tapaboca 2. Edad:19 abriles x ahii... 3. Talla:1.50...chaturri 4. Color de Piel:trigueña ppquito aspera.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada/mediana/plana/ de quinceñera pezones rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: los saca en perro/suave al tacto ko deja lapear/cortas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no marke bien ya que estubo medio escondida ...tenia tetas de adolescente en desarrollo... 8. Apariencia / Vestimenta: top malla negro short jean azul zapatillas blancas.. 9. Ajuste Vaginal: hay ajuste pero la flaquita se metio arta grasa..en la panocha 10. Sexo anal: no lo hace....ese * esta sellado.. 11. Mamada: aca si me cago ya calato tirado me dice no hago pero en la puerta me decia te doy todo menos el * pero bueno tenia que probar su perfomance asi que no hace mamey...m kago alguien tenia que sacrificarse no... 12. Relato del Servicio:como andaba haciendo algunas diligencias decidi pasarme x primera ves pague mis 5 lucas subi al 3er piso creo a primera impresion mucha carne gordas xdoquier solo divise de todas 3 que pasaban ....una rubia ...la calavera de vikini azul y esta teen o( parece )que decidi entrarle ya dentro se pelo tambien yo hacia lo mismo ya calato me doy por sobarle y puntear ese cuerpito pelado que rico se me paro se exitaba ella cada ves que le pasaba mi nepe x las piernas...esperando x el mamey me dijo no hago me cago se monto sobre mi empezo a cabalgar no es muy cachera que digamos pareciera que recien hubiese entrado al negocio pero si se exitaba en cada metida le pedi de costadito sentia sus nalguitas en mi pelvis chocar le levante las patas se.lo meti con todo casi me vengo en esa pose ya se ponia quisquillosa apurandome le pedi perrito para terminar aca si le di con todo me vine en su conchita no me dejo lapear esas nalgas le vi el ojete sellado ...termine sali hacia un calor de mierda.... 13. Higiene Personal: limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: ella queria pero no doy... 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Pesos ..muy tela ala 3era pose ya me pulseaba... 16.Telefono / Anuncia / Local: el basurero en el techo creo que es de la miel 17. Número de Habitación: cuarto sin numero frente al baño... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se veia ni.mierda x la.luz azul 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo x ser nivel adolescente. 20. Comentarios Adicionales: no next.....x ahi vi ala calavera de bikini azul que queria entrarle ya dejare las capturas donde corresponde.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1 1
Guillermito Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 (editado) NUEVA - Clara, Delgada de 1.63 C19 Es la misma, si puedieran unir los temas amiguito Editado 31 de Diciembre del 2020 por Mostrito
JUGG Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 6 horas, Mostrito dijo: NUEVA - Clara, Delgada de 1.63 C19 Es la misma, si puedieran unir los temas amiguito Sera la misma? La de aqui dicen q tiene pezones rosados.
Guillermito Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, JUGG dijo: Sera la misma? La de aqui dicen q tiene pezones rosados. La chica que me atendí del Rating se llama Luna y el c19 está casi al frente del baño de los hombres. Y tampoco me hizo chupadita Leyendo la descripción física ya me hizo dudar. Si no es ella sugiero que le cambie el nombre de NUEVA por LUNA por que ese nombre me dio días después y el hermano Witaker la ponia en la lista de los reportes desde diciembre. Siempre en el mismo cuarto.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Esta es la última @PANTA_LEÓN con esta termine xD los trabajos encomendados ya parecía Hércules :V pero acá si va una cosa rara por los RT anteriores que estoy leyendo pero bueno 1. Descripción del Rostro: bonito para mí, se parecía a una ex 2. Edad: 19 a 20 no le pregunté tmp pero más no tiene 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara pero no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poco de cintura nada de barriga o casi nada, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas poco culo y piernas delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví al menos que este ciego o la cerveza ya me haya hecho efecto :V 8. Apariencia / Vestimenta: Baby dol y una mini falda putera 9. Ajuste Vaginal: 75% parece que nadie le ha dado o recién empieza. 10. Sexo anal: No lo da aunque si lo daba ya no atendía a nadie más :V 11. Mamada: Aquí lo raro será que solo a mi me lo hizo o que pero fue una mamada suave nada del otro mundo pero me gustó me hizo recordar a una ex pues. 12. Relato del Servicio: Bueno después de salir de la devoradora me pare al costado de su cuarto a tomar mi cerveza dónde sale y me pida claro que de casualidad y me pide disculpas y le digo no te preocupes mi amor :V, y quizás le caí bien o no se que sonrió xD y en serio me gustó que fui por una cerveza más y justo entro un pata que supuestamente me dijo que atendía maso menos pero nadie entra 2 veces por una atención maso menos pues, así que me arriesgué aparte quería regresarme misio a mi casa. Pues empiezo con las consultas ella sonríe y me mira me dice que hace solo lo normal no completo y yo dentro de mi dije si haces completo te mato con ese cuerpito :V okno pues entramos le empecé al paleteo y empezamos con el oral suave no tiene mucha técnica pero si me gustó después le dije que quería empezar en misionero para recordarme mis viejos tiempos y le empecé besando el cuello y las tetas después nos dimos un par de picos y le empezaba a dar con más fuerza y soltar unos gemidos que me arrechaban y le chupababa otra vez las tetas y le nos volvíamos a dar otros picos y después le digo para que esté en 4k pero en modo perra de level osea acostada y solo levantando el culo y acepto y empecé a darle y ella soltaba sus gemidos no le di nalgadas esta vez y pues seguí para decirle que cabalgue dónde yo la hice saltar y le volví a besar esas tetas y nos dimos un beso y le seguí dando con fuerza y terminé un pico de despedida y chau me fui como perro contento a mi casa 13. Higiene Personal: olía bien tenía su perfume 14. Besos en la Boca: si pero no tan intensos 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 pantas 16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel ya me estoy animando a venir más veces pero tan cobrando un poco caro la entrada no deberían cobrar 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le daré 7.3 porque si chupara con más ganas hasta hubiera repetido una vez más xD 20. Comentarios Adicionales: pendejo el pata que le pregunté para mí que el solo la quería para el por eso me dijo atiende maso menos y si fuera cierto no hubiera otra vez repetido y si me gustó esta flaca le volveré a buscar en otra visita y veré si hace salidas quien sabe quizás se suelta más Saludos a @CAPO DI TUTTI CAPI @PibePocoyo @Garrita25 @Joel GuerreroGuerreroGuerreroGGue @PapaOso @Heinrich Thomet @THOMAS SHELBY @DON KIKO 5 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 SALUDOS HDLS, gracias a los hermanos de la zona por sus listados ( @FreeStyleDota @ArlequindelOdio y más, en especial al hermano @WHITTAKER , gracias, fue más fácil reconocer a las kines) pude visualizar y a la vez deducir a las kines flaquitas y teen (mis gustos), debía este post, fue de hace 2 semanas aprox. poniéndome al día en los rankings (lo iba a poner la semana pasada pero como sabrán, había algunos problemas en el foro): 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojoncita, cabellos negros medio rizado. Tiene carita de teen (son mis gustos). 2. Edad: 19 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Mediana con carnecita, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico (aquí está en debe), por breve tiempo, no GP, menos bolas. 12. Relato del Servicio: Mientras hacía hora para repetir con una bandida, visualizo a esta kine (es teen y flaquita) y en “one” me acerco para hacerle la consulta (un meón se le acerco primero, pero no ingreso), me dice que no da anuel, le respondí con ironía y la hago sonreír mientras ingresaba a su cuarto, le digo un par de cositas mas al oído (…) y empiezo a paletearla (me siguió el ritmo), después hizo una mamada básica (aquí está en debe), luego la jale hacia mí y empecé nuevamente a estimularla con más intensidad (me percate de su respiración, estaba algo acelerada) de ahí la pongo en misionero, aquí chupe suavemente su cuello luego sus teteras, después se puso a cabalgar con movimientos acelerados (no tiene técnica) mientras tocaba sus teteras (estaba durazas) la deje ser ps (por un rato) mientras se acercaba de face a face nos dimos picos y más (….), de ahí pasamos a costeño donde la empecé a clavar de manera acelerada (ya comenzaba escuchar sus gemidos) mientras la sujetaba me percate de la rigidez de su cuerpo, csm al toque la puse de doggy, ella toda palteada se puso en posición pollito tomando agua y le metí más intensidad a las penetradas, la sujete bien porque la kine ya pedía chepa, un par de clavadas más y bote la descendencia, términos empapados de sudor csm, antes de salir platicamos algunas cosas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: Si (lo que hace la arrechura csm). 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente, 45 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La casita (ex La miel). 17. Número de Habitación: Room 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza, incomodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (son mis gustos, sentí buenas sensaciones, le falta en la mamada y en el cache pero fue complaciente conmigo). 20. Comentarios Adicionales: La kine estuvo un poco seria al comienzo por razones que no voy a decir por eso la hice sonreír, me dijo que tiene poco tiempo en el antro además dice que mucho le piden el anuel ja, ojala no haya cambiado su actitud en el cache, me dijo más cosas que me las reservo, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas