Jump to content

LINA morena culocha trozuda full popayan // RESERVADO calle 9 #6-28 (2do. piso) centro de cali

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, cuadrado, ojos grandes, labios carnosos, nariz pequeña, pelo negro laceado

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, big ass gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visione naa

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y top azul

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo

10. Sexo anal: si....catrizz:still_dreaming:

11. Mamada: cumplidora, full lenguado, GP

12. Relato del Servicio:

Fui por la repeticion con Kimberly , pero la maledeta no vino (la tia me paso el talan, chess melas) asi que caballero a buscar otra canina, enfilando mis farolillos en esta morena LINA, al toque me la lleve al cto. a cuadrar su menu, acepto que le abra su trocha por detroit y ajuaaa, le cancele y trajo sus implementos, alaaa ver sus carnes sin ese leguin me pusieron en fa csm, como me gustan, me pare al filo del catre , ella se sento al borde y empezo el full lenguado a mi nepe, aproveche y se dejaba atorar su gargy, rico caraj.. como traia la arrechera encima, le pedi su popayan de una, le puse la manty ella cuadrada en rintintin y luego todo para mi:dribble: la encule des...pacito como manda el manual del minero y ya pasando su anillo de security a gozal:still_dreaming: la agarraba de su cirunta y fua fua fua, mierd.. rica la sensación , al ratico me monte encima pero solo meneandole la pija en forma circular dentro de su hole, amainando un poco mis impetuos, me baje del catre y ya fue el tutto o naa, meti velocity turbo y mas agarrandola de sus hombros que ricoo como amortiguan sus nalgas gelatto las embestidas, hasta que bote las goticas de la felicity:still_dreaming:, el aseo de rigor y contentus batiatus me arranque  del chuzo, alaoz lions.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio: 30 mil barritas   full anakin:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO calle 9 #6-28 (2do. piso) centro de cali

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico / lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: a falta de pan buenas son las empanadas:still_dreaming: se dejo hacer la kine y eso refleja su puntacho, adio.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2