Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día gente esto fue del día domingo 20
1. Descripción del Rostro: normal ni fea ni bonita

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, nada de barriga, senos redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culito formadito pero no está duro.
Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes en las caderas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: si un 60 %

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: si lo normal

12. Relato del Servicio: me cago la cabeza lo de los demás relatos pero siempre por x razones lo posponia.
hasta que por chamba estaba por Benavides, llame y me dijeron la dirección exacta.
Entre y estaba la recepcionista me dijo que sólo habían 2 Carol y otra flaca más que no recuerdo su nombre.
Salio primero la otra flaca no pasaba nada.
De ahí salió Carol pero tenía las espectativas muy altas y me la bajo, osea si está bien pero es una chica que te la puedes comer cualquier día en un tono.
Me quería ir le pregunté a la recepcionista que si ella también hacía servicio me dijo: puede ser pero hoy no sonriendo si la seguía pulseando si atracaba creo yo.
Bueno dije que chch ya estoy ahí, me atendí con Carol.
Entró se quedó en hilo y sostén. 
Me Heche comenzó con los masajes si estaban maso de ahí comenzó con los senos en la espalda, yo le metía los dedos en la concha de ahí le agarraba el culo.
Después me volteo y comenzó a chupármela luego se hecha y le doy en misionero, después de costado , perrito, ella arriba si se movía bien.
despues me paro y la cargo la comienzo a cachar parado y ella en el aire.
Después fuimos al sillón de Movistar jajah perrito y ya se me venía la leche. 
Y por último me heche en el sillón y le dije que se subiera y comenzó a dar sentones, ahí se me vino todo el quaker.
Me limpio comenzamos a conversar me dijo que es de Chiclayo que estaba estudiando y lo dejo que le gusta su chamba porque trabaja poco y gana bien jajaj
Le dije que si atendía por fuera y me dijo que si que tiene su depa en los olivos y ahí atiende en su día descanso pero aveces o sino también en un hotel.
ya de ahí me das tu número me dijo normal, pero ya me olvidé pedirle porque mi jerma me estaba llamando e íbamos a salir.
Me lave me puse papel en la pinga por la lagrimeada en el camino y saque la.vuelta.

13. Higiene Personal: si olía rico es limpia.

14. Besos en la Boca: no me vacila besar la pinga de los demás xd

15. Tiempo de Atención / Precio: le dije tomo la media hora por 100 soles
Pero me habré quedado 1 hora y media porque no había gente era domingo estaba muerto el día.

16.Telefono / Anuncia / Local: al frente de la Richi.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen polvo pero espere una flaca más rica .

• 1 month later...
Publicado

Que saben del point. Alguien mas se atendio .quiero ir pero esta muy caro tmr

Publicado

Está fue una atención un día antes del inicio de la cuarentena 2021

1. Descripción del Rostro: la verdad que ya había visto rankings de esta flaks que la describían como bonita pero no pasa nada . Cara de tía cabello tenido hasta las webas. Lo único si es risueña.

2. Edad: he leído muchos dicen 21 pero la verdad yo le echo que llega a los 30 y pa mas

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso sí estaba en algo. Rica cinturita poca barriga . No era fitness pero por ahí iba

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito de deja apreciar ese culito bien formado y creo lo que mejor tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en las caderas uno era como una flor medio rojiza y el otro no recuerdo... Fácil habían más tatuajes pero esos eran los más llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:
Bueno hasta que no estuve cerca no me dieron la dirección. Ya con las coordenadas exactas llegué. Está básicamente arriba del sanguchon del campesino.
Llegué y lo primero alcohol y lo que más me gustó fue que me mostraron a las flacas de una en una. Entraban se presentaban y se iban. Luego me preguntaba cuál quería y la esperaba en el cuarto.
Una vez ahí me di cuenta que la habitación tenía baño propio y me trajeron toalla limpias y l verdad que se sentían bien limpias. Fue un plus.

La flaca buena onda .. conversadora y siempre sonriendo eso fue otro plus, era lo que tal vez ma hacía verse más joven. Comenzó con sus masajes monces y luego paso a pasarme las tetas por todo el cuerpo. Luego un poquito de cowboy la flaks lo sentía o al menos te lo había creer. Un poco de misionero y luego fue en el perrito que se pudo apreciar en su totalidad lo rico que estaba ese culito. Muy rica la cinturita y no se pudo más y se acabó.

Me limpio se limpio nos limpiamos. Y se quito

13. Higiene Personal: limpia la flaca nada de que quejarse

14. Besos en la Boca: no... Bueno no se negó y no lo pedí así que quién sabe

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por medía hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relaxi spa frente a la Ricardo palma. Cruzando la panamericana
Arriba del sanguchon d campesino
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eso sí limpio. Cómodo para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 atención 7
20. Comentarios Adicionales:

Costo beneficio es muy bueno creo yo. No creo que sea caro como menciona el hermano. Uno se ahorra el telo y puede ver a todas las flacas antes de elegir.

Publicado
hace 9 horas, mrgonenaz dijo:

Está fue una atención un día antes del inicio de la cuarentena 2021

1. Descripción del Rostro: la verdad que ya había visto rankings de esta flaks que la describían como bonita pero no pasa nada . Cara de tía cabello tenido hasta las webas. Lo único si es risueña.

2. Edad: he leído muchos dicen 21 pero la verdad yo le echo que llega a los 30 y pa mas

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso sí estaba en algo. Rica cinturita poca barriga . No era fitness pero por ahí iba

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito de deja apreciar ese culito bien formado y creo lo que mejor tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en las caderas uno era como una flor medio rojiza y el otro no recuerdo... Fácil habían más tatuajes pero esos eran los más llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:
Bueno hasta que no estuve cerca no me dieron la dirección. Ya con las coordenadas exactas llegué. Está básicamente arriba del sanguchon del campesino.
Llegué y lo primero alcohol y lo que más me gustó fue que me mostraron a las flacas de una en una. Entraban se presentaban y se iban. Luego me preguntaba cuál quería y la esperaba en el cuarto.
Una vez ahí me di cuenta que la habitación tenía baño propio y me trajeron toalla limpias y l verdad que se sentían bien limpias. Fue un plus.

La flaca buena onda .. conversadora y siempre sonriendo eso fue otro plus, era lo que tal vez ma hacía verse más joven. Comenzó con sus masajes monces y luego paso a pasarme las tetas por todo el cuerpo. Luego un poquito de cowboy la flaks lo sentía o al menos te lo había creer. Un poco de misionero y luego fue en el perrito que se pudo apreciar en su totalidad lo rico que estaba ese culito. Muy rica la cinturita y no se pudo más y se acabó.

Me limpio se limpio nos limpiamos. Y se quito

13. Higiene Personal: limpia la flaca nada de que quejarse

14. Besos en la Boca: no... Bueno no se negó y no lo pedí así que quién sabe

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles por medía hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relaxi spa frente a la Ricardo palma. Cruzando la panamericana
Arriba del sanguchon d campesino
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Eso sí limpio. Cómodo para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 atención 7
20. Comentarios Adicionales:

Costo beneficio es muy bueno creo yo. No creo que sea caro como menciona el hermano. Uno se ahorra el telo y puede ver a todas las flacas antes de elegir.

Bacan bro por el dato, ahora hay una canina nueva Romina y por las fotos parece fitness. Para compartir info te alcanzo mi fb https://www.facebook.com/dan.asterisk.735