Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
un poco redondo, es media cachetona

2. Edad:
dice tener 18 pero le calculo unos 21 a 23 años aprox.

3. Talla:
es un poco chata, debe medir 1.65 aprox.
4. Color de Piel:
blanca, pero no demasiado, cachetes un tanto rosados.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita/se le nota poco la cintura pero no es de huevo/casi nada/pequeños, muy mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
culito normal, lo necesario para agarrar bien de a perrito/piernas algo medianas, ni gruesas ni muy finas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ningun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en toalla y con un hilo rojo.
9. Ajuste Vaginal:
regular, hay momentos en que esta flojo pero yo le hablaba cosas como ajusta perrita, ajusta mientras te meto la pinga, lo que te encanta y la agarraba del cuello y pues ahi se daba su maña y ajustaba rico.
10. Sexo anal:
no da, por ratos como que se anima pero la piensa mucho la flaca, quizas más adelante si me vuelvo a ir con ella.
11. Mamada:
buena, es su mejor fuerte pero no le nace hacer a ella, o sea es algo timida para hacerlo pero una vez más yo le pedi, le hablaba un poco sucio y le pedi que me lama las bolas y si lo hace, lo lame rico mientras te mira y lo mete todo a su boca ambas boloñas como si quisiera comerlas ufff buena mamada me la puso fierro.
12. Relato del Servicio:
bueno esto pasó el domingo 27, estaba aburrido y decidí buscar alguna puta con habitación entre los prmeros anuncios en estafa me salio el de esta flaca que anuncia como celeste, le hablé y al inicio me quería cobrar 60 lucas el polvito pero como ya era de noche y creo que ya se quería ir me cobró 50 luquitas asi que atraqué, me dijo que estaba en el hospedaje mis recuerdos que queda cerca al hostal el silencio por balta a espaldas de la comisaria, llegué, subí al cuarto y me esperaba con toala y en hilo, descansé un rato, me desvestí ella me hacía conversa y luego me puso el jebe y empezó el mame, como dije antes es su fuerte el mame, lo hizo rico, te come las boloñas y las lame, claro que yo días antes me había depilado el muchacho y pues siempre estoy bien bañadito, asi que no dijo que no y comenzo a chuparlas riiico. ya luego ella me tiró sobre la cama y se montó y empezo a metersela ella misma, luego me abrazó y me lamía el cuello ufff eso me arrecha csv asi que la empece a dar mas rapido. ya luego se puso de perrito y al principio no ajustaba mucho, se sentia poco ajuste asi que le empece a hablar cochino agarrandola del cuello metiendola mas rapido y fuerte que suene sus nalgas y decirle ajusta perrita que te encanta verdad y creo que eso la arrecho porque empezo a suspirar y a gemir despacito es como si ella no quisiera gemir pero su subconsciente le ganaba y le salia sus gemidos bajitos ufff y debes en cuando ajustaba rico, como si fuera una mano su concha la bombee un rato y ya estabamos sudando asi que le pedi que se echara boca abajo y que levante un poquito la pierna y de nuevo se la meti rapido y fuerte hasta que de un solo tiron se salio toda la leche condensada, la agarre de la cintura para que saliera todo y listo, me fui al baño a botar el ponchito y a lavarme. me contó que es de moyobamba y que tenía una hijita de casi un año asi que quizas por eso no ajusta bien al inicio.
13. Higiene Personal:
lo necesario, solo habia un leve olor a sudor pero aceptable.
14. Besos en la Boca:
no, nica, ello solo me beso el cuello
15. Precio:
50 el polvito
16.Telefono / Anuncia / Local:
978049179 anuncia en estafa como celeste 18 añitos 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es una casa adaptada a hospedaje, limpieza lo normal, se ve un poco viejo los cuartos pero al menos habia jabon liquido para lavarse.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 porque no te niega cuando le pides que te chupe las bolas o que ajuste 
20. Comentarios Adicionales:

quizas me vuelva a atender con ella, quiero probar una que sea mas flaquita.

Publicado

buen rank bro

solo queda corroborar por la hermandad

posdata. no des tanto detalles personales que con eso facil te sacan

• 11 months later...
Publicado
hace 1 hora, Fiel100 dijo:

Me acabo de atender con esta flaca, buen polvo por 50 Luks. Regaladazo. Así fueran todas caraxo 😅

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada,.....fundamenta con tu Rating(Relato de atención)!!,

• 11 months later...
Publicado
Colocaré mi relato por aquí pues de acuerdo al nombre, lugar de atención, etc. coinciden con la kine que me atendí.  Como dije en un post anterior fui en busca de otra de las flacas que atienden en el telo Mis recuerdo, aquí mi relato. 
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, correctamente maquillada, con algunas señas de acné, nada de que espantarse. 
2. Edad: le calculo sus 24 años.  
3. Talla: me recibió en tacos, diría 1,63 más o menos (ojo: todo el servicio lo hizo con los tacos puestos) 
4. Color de Piel: piel clara, sin exagerar.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/ se marca bien/ plana/ pequeños, me los dejo tocar y besar sin paltas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano, en perro mejora notablemente/ acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, pero se le puede sacar por un pircing en el ombligo y unas mechas medio rosadas en el cabello. 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bikini verde.  
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la flaca, se siente bien el muchacho. 
10. Sexo anal: consulté y lo suelta por 30 so más, pero no suelo ir por allí  
11. Mamada: Yo de pie y ella en cuclillas succionando al muchacho. Pasable, no fue una mala mamada pero pienso que pudo ser mejor.
12. Relato del Servicio: busqué en SKK a otras de las chicas del hotel Mis recuerdos y luego de algunas consultas acordé con Celeste, hice la coordinacion y llegué a su telo. Dentro del cuarto es amable y con algo de conversa. Le pagué, nos pelamos y empezó la faena. Empezó a dar picos al cuerpo hasta llegar al muchacho e hizo la mamada descrita. Luego la puse en perro y le empecé a dar duro. Una buena vista en esta pose. La flaca colabora con sus gemidos y movimientos. Luego la puse piernas al hombro ( con los tacos puestos, ya se imaginarán). Le seguí dando. Después de costado. La flaca no se hace paltas en la pose que la pongas. Volví a perro y aquí boté toda la leche. Me cambié y me despidió.    
13. Higiene Personal: buena. No hubo malos olores y su lavada luego del polvo.  
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 so x polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 968530766/ SKK
17. Número de Habitación: Hospedaje Mis recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo, los cuartos son limpios pero pequeños. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 un poco más de esmero en la mamada  y subiría puntaje. 
20. Comentarios Adicionales: Un buen polvo de esta flaca y tiene bonita figura, quizás regrese por más.  El servicio fue similar al de su vecina Kim, al parecer ya están entrenadas en como atender al cliente. Hasta quí mi reporte, hermanos.