Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui por una rubia venezolana según las fotos pero estaba ocupada, así que me atendió otra del local, que también era igual en lo que respecta a cuerpo (tetona, culona), pero la que me tocó en toda la sesión fue mal trato daba ganas de irme pero ya había pagado. Nunca me había pasado, así que ahí va mi advertencia

1. Descripción del Rostro: De venezolana, blanca trigueña, cabello negro

2. Edad: Le pongo 30

3. Talla: Es alta 1.80 o 1.75

4. Color de piel: Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha por lo operada, Mucha, Poca, Muy grandes y duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Operada, Gigante mucho para agarrar, Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el medio de las tetas y otro en el hombro por atrás, tiene otros pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en polo celeste y esos pantalones apretados buzo

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy rápido, no se toma su tiempo y pareciera que lo hace para que te vengas rápido pero no caí en su juego 

12. Relato del Servicio: Me abrió la puerta y desde allí ya sentía que iba ser pésimo trato, dio un saludo bien frío y como con voz de amargada sin ganas de atender y me hizo pasar al cuarto. Una vez allí no hablaba ni nada, lo único que decía lo decía con voz amarga y fría. Me dijo que me ponga el condón, me puse luego agarre sus tetasas mientras chupaba y metía el brazo para limitar el agarre pero igual se podía agarrar, se puso en 4 deferente pero le dije que primero a cabalgar y aceptó pero de mala gana. Estuvimos un rato ahí mientras agarraba su culazo y tetasas pero se quejaba que no le gusta estar encima  (para entonces ya me quería ir, ya no tenía ganas a pesar del cuerpaso). Luego cambiamos a misionero y luego de perrito, agarraba el culazo y piernas pero al minuto ya me decia que me apure y que si no terminaba rápido se iba ir, así que le di con todo pero no me venia (ya no daba ganas por el mal trato) y al final me vine. Me dio papel y se fue a la sala a esperar a que salga, salí del edificio molesto.

13. Higiene Personal: Algo sudada pero creo que fue por el momento

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media, pero por el trato parecía sesión. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944707403 de la rubia, ph0tokinEs y kinescomplacientes como Kira o Kiara o Salome, en la 29 de caminos del inca por el mifarma. 

17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda, la rubia que si parecía con mejor trato era al fondo pero a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y espacioso, cama grande

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo 9 por lo operada y exhuberante, en atención le pongo 0

20. Comentarios Adicionales: No volvería jamás, al menos con ella no (la de cabello negro con tatuajes). Podría volver para atenderme con la rubia porque en la llamada si se escuchaba amable, alegre y todo pero por ahora no. Y si, si son como en las fotos, hasta un poco más grande creo.

Editado por Diego524
Faltaba info