Jump to content

Actividad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me e dado cuenta que hay poca actividad en Piura comparado con otras ciudades referente a los posteos 

También quiero saber cómo colocar una foto o esto es por niveles y como subo de nivel respondas pls 

Me gustaría que me recomiendas es algunos puntos caletas donde hayan buenas putas pls no conozco solo los clásicos 7 y colmena

Publicado

@ReySemental ...la poca actividad es debido  a la pandemia  y los pocos puntos de puterio que existen actualmente en Piura

La única manera de subir de rango, es con los rating, mientras más rating subas mejor...no hagas spam es en contra tuya el spam es todo comentario que hagas en los temas de rating , preguntando o aún cuando menciones que te has atendido con la puta del rating y da buen servicio, tienes que hacer el rating llenando la plantilla... Mientras más rating tienes la oportunidad de ascender eso depende del moderador que revisara tus aportes ( rating) para que asciendas  al ascender a Aprendiz te darán el MP para que te comuniques con otros hermanos por internó y puedas manejar otra información

En el foro no se recomienda, la idea es postear  las atenciones, para que los hermanos aprovechen esa información ..de igual manera puedes hacerlo tú leyendo los rating...solo los cafichos recomiendan a sus putas

Lee los rating y saca tus conclusiones, no todos los hermanos, tenemos el mismo criterio y los mismos gustos 

Te dejo algunos link para que los leas 

Saludos y bienvenido al foro

• Gracias 1
Publicado
hace 45 minutos, PERVERSO41 dijo:

@ReySemental ...la poca actividad es debido  a la pandemia  y los pocos puntos de puterio que existen actualmente en Piura

La única manera de subir de rango, es con los rating, mientras más rating subas mejor...no hagas spam es en contra tuya el spam es todo comentario que hagas en los temas de rating , preguntando o aún cuando menciones que te has atendido con la puta del rating y da buen servicio, tienes que hacer el rating llenando la plantilla... Mientras más rating tienes la oportunidad de ascender eso depende del moderador que revisara tus aportes ( rating) para que asciendas  al ascender a Aprendiz te darán el MP para que te comuniques con otros hermanos por internó y puedas manejar otra información

En el foro no se recomienda, la idea es postear  las atenciones, para que los hermanos aprovechen esa información ..de igual manera puedes hacerlo tú leyendo los rating...solo los cafichos recomiendan a sus putas

Lee los rating y saca tus conclusiones, no todos los hermanos, tenemos el mismo criterio y los mismos gustos 

Te dejo algunos link para que los leas 

Saludos y bienvenido al foro

O entiendo aunque en pandemia me he atendido con 4 putas solo postie  2 porque no recuerdo el nombre de las otras y no sería un aporte bueno si no tengo en contacto ya  pero creo que aportaré 1 o 2 veces al mes con putas diferentes XD aunque las que se ven buenas piden 40 so de adelanto es una mierda 100% seguro que es estafa porbrare a algunas así doy el dato si es o no es estafa  a fin y al cabo es para pasarla bien XD saludos gracias por la bienvenida