Jump to content

Adrianita tetona (en Puno)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita redonda 

2. Edad: Dice 24 le doy 26 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, en perrito le sale cintura, un poquito, tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culo, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi en el brazo izquierdo, tiene un lunar en el labio (lunar de pendeja)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con leguin y un polo que resalta sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: Después de la mala experiencia que ya tela en el anterior post, llame a está kine que anuncia en el diario sin fronteras, me dió la misma dirección del hospedaje en el cual ya estaba (hospedaje Wily en en jirón Branden al frente de un cole) me dijo que estaba en el cuarto 201, al abrir la puerta me llamo la atención su par de tetazas, me hizo poco la conversación me hijo que era de Tarapoto, luego a desnudarse calatita punto a favor, una buena mamada le gusta jugar con los huevos, me preguntó que pose quería y le dije al filo tiene un buen ajuste, pasamos a perrito al filo, perrito sobre la cama, el clásico misionero, le dije que trabaje y la puse a cabalgar ésas tetazas me golpeaban la cara así que se las empece a chupar al principio no quería pero la pude convencer y esa pose me saco la chele.

13. Higiene Personal: Limpia y depilada 

14. Besos en la Boca: creo que sí los da la flaca es fácil de convencer

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952489722, diario sin fronteras, hospedaje Wily

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto pequeño solo para el cache, estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el ajuste y las tetazas le doy 8 

20. Comentarios Adicionales: La chica no es una modelo pero con su trato compensa se esfuerza, las charapas casi nunca me decepcionan son sumisas 

• Me gusta 1