Jump to content

KILOMBO DE HUACHO 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos de huacho, a la espera  de que todo vuelva a la casi normalidad, continuemos con los reportes.

¡¡ Feliz año nuevo!!
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, JUGG dijo:
Saludos hermanos de huacho, a la espera  de que todo vuelva a la casi normalidad, continuemos con los reportes.

¡¡ Feliz año nuevo!!

Feliz año a todos los hermanos de huacho ojalá vuelva pronto el kilombo era muy buen ambiente y precio justo 

Publicado

Saludos a todos, esperamos su pronto reinaguracion. 

• 1 month later...
Publicado

Que fue con el local lo están desmantelando .. En que lo convertirán

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe si es cierto que el kilombo reabrirá?? 

Publicado

Hasta donde se hermano, se que va ser en un hotel aya por huaura, no se qie tan cierto es, pero eso me dijo un cercano que trabaja ahí.. Yo tambien espero que abran porque estas kinesologas cobran pero demasiado y te atienden hasta el mabo, extraño a la alexandra, a la andreina, sofia la ecuatoriana de lentes y a la EVA de cataleya la chupa bolas, esas si sabían atender, pero bueno ya llegara el día en que vuelva el kilombo

• 3 weeks later...
Publicado

Corrió el rumor de que este chongo había sido cerrado y estaba siendo desmantelado! 

Una foto donde se ve como quitan el cartel y destruyen la fachada, y quitan las mayolicas de las habitaciones

Pero tuve que comprobarlo por mis propios ojos, así que pasé a ver el local y aunque NO ESTÁ OPERATIVO en realidad está remodelado, con un nuevo cartel, fachada pintada, y al parecer renovación de cuartos 

Aunque esto no confirma que el chongo vaya a seguir operativo en un futuro, tampoco es que hayan destruido el chongo y haya muerto... Esperemos que pronto se reabra con perr4s de calidad :big_smile:

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Un saludo a toda la gente de huacho en especial a nuestro recien ascendido hermano @sayco esperemos mas data de este hermoso lugar.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
En 20/4/2021 a las 9:58, DON PEDRO dijo:

Un saludo a toda la gente de huacho en especial a nuestro recien ascendido hermano @sayco esperemos mas data de este hermoso lugar.

Saludos

gracias hermano,, esta pandemia frego todo ,,pero seguiremos garchando con cuidado  ,,saludos ala distancia.

• 1 month later...
Publicado

hermanos buenas, saben si existe algun point en la zona de Huacho, se acerca el cumple de mi pata y quiero regalarse un polvo  jajajajajajaja

Publicado
hace 13 horas, robertespada dijo:

hermanos buenas, saben si existe algun point en la zona de Huacho, se acerca el cumple de mi pata y quiero regalarse un polvo  jajajajajajaja

Vete a Huaura , hay un restorant frente a una plaza y en el segundo piso hay varias chamas para el vacilon, pidele a un colectivero que te llebe, casi todos ellos saben que sitio es.

Publicado

Que fue gente cuando abrirán el kilombo lima ya han abierto varios 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos estoy de pasada por Huacho, alguna kine que recomienden? Pero que sea de buena atención y no trafera. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...