Jump to content

KILOMBO DE HUACHO 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola @El mencho , hace unos dias me contacte con una kine de la zona de Huacho, es ecuatoriana, te la recomiendo no es estafa, es la misma de la foto que anuncia en estafa la encuentras como Cataleya. yo diria que es 7.5 o 8  de 10.

Saludos Hermanos.

Publicado
hace 7 horas, robertespada dijo:

Hola @El mencho , hace unos dias me contacte con una kine de la zona de Huacho, es ecuatoriana, te la recomiendo no es estafa, es la misma de la foto que anuncia en estafa la encuentras como Cataleya. yo diria que es 7.5 o 8  de 10.

Saludos Hermanos.

Mejor escribe un Ranking de dicha canina, asi tendremos info para todo el foro y la gente de Huacho.

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/7/2021 a las 17:06, robertespada dijo:

Saludos Hermanos.

X si acaso te atendiste con una flaca scarlett es ecuatoriana tiene un cuerpo de delicioso cuenta con coyar f dice el nombre de su hija tiene blaker pero es bien guapa es latina pelo largo ojito claro 938498240 tenia su anuncio en estafa pero no lo actualiza ya 

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/8/2021 a las 9:15, Jhon Jairo dijo:

X si acaso te atendiste con una flaca scarlett es ecuatoriana tiene un cuerpo de delicioso cuenta con coyar f dice el nombre de su hija tiene blaker pero es bien guapa es latina pelo largo ojito claro 938498240 tenia su anuncio en estafa pero no lo actualiza ya 

Hermano supiste algo de ella, hasta que fecha la viste, yo me atendí en Piura en abril

Publicado
hace 7 horas, alf18 dijo:

Hermano supiste algo de ella, hasta que fecha la viste, yo me atendí en Piura en abril

Hermano ya se doene esta ella esta el lima ya en unos de los locales atendiendo ay nomas k aser el vieja asta aya te doy mi numero aver si la vamos aver 981591108.. Pienso irla aver  dateame si sabes algo de ella k yo no se

• 1 month later...
Publicado

Hola, mi bro quiere estrenarse  , algun telochongo o buena flaca?

Recomendaciones

• 2 weeks later...
Publicado

El señor este con ustedes hermanos :v jejjeje quisiera saber si alguien sabe informacion de si hay un Chomgo en el jiron Jose Olaya de huacho.. Veo parejas entrar en una casa... pero no es hotel ni es hospedaje... Si alguien sabe me diga info gracias.

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/10/2021 a las 10:37, El chamuco dijo:

El señor este con ustedes hermanos :v jejjeje quisiera saber si alguien sabe informacion de si hay un Chomgo en el jiron Jose Olaya de huacho.. Veo parejas entrar en una casa... pero no es hotel ni es hospedaje... Si alguien sabe me diga info gracias.

Hola Bro, puedes decirme la ubicación exacta? para poder ir y averiguar ya luego lo comunico

Publicado
En 9/10/2021 a las 16:45, calawaso dijo:

Hola Bro, puedes decirme la ubicación exacta? para poder ir y averiguar ya luego lo comunico

En huacho en el Jiron Olaya.. A dos casas de hospedaje huachus... Como yendo hacía la av 28 de julio.. Una reja negra... Pero no se como preguntar jejeje

Publicado
En 13/8/2021 a las 22:35, Jhon Jairo dijo:

Hermano ya se doene esta ella esta el lima ya en unos de los locales atendiendo ay nomas k aser el vieja asta aya te doy mi numero aver si la vamos aver 981591108.. Pienso irla aver  dateame si sabes algo de ella k yo no se

Brother a la flaca que te refieres es una ecuatoriana que sé parece A excelsa dé la familia peluche ? Serie mexicana

En qué point de Lima está trabajando!??  Si pudieras compartir info

Saludos

Publicado
hace 32 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Brother a la flaca que te refieres es una ecuatoriana que sé parece A excelsa dé la familia peluche ? Serie mexicana

En qué point de Lima está trabajando!??  Si pudieras compartir info

Saludos

Estoy igual k tu buscándola pero nada, si vives x Huacho de seguro debe estar ay chamviando callejeriando o algún chomgui caleta, 

Disculpen spam

Saludos 

Publicado

Jonh jayro brother yo vivo en Lima y ocasionalmente la busco A ésa reina del anal en los points cerca A la estación naranjal como son sirenita s Miel  colmena y javu  precisamente hoy fui Y tengo un par de raitng s pendientes dé otras nenas

• 2 weeks later...
Publicado
En 22/6/2021 a las 12:09, DON PEDRO dijo:

Vete a Huaura , hay un restorant frente a una plaza y en el segundo piso hay varias chamas para el vacilon, pidele a un colectivero que te llebe, casi todos ellos saben que sitio es.

Donde hermano? Nombre del restaurante? Ubicación?

En 10/10/2021 a las 18:57, El chamuco dijo:

En huacho en el Jiron Olaya.. A dos casas de hospedaje huachus... Como yendo hacía la av 28 de julio.. Una reja negra... Pero no se como preguntar jejeje

Habla vao!! XD por ahí hay una flaca  que decía que atendía en el uny2 y en el Huachus

Publicado

ALGUIEN SABE ALGO DEL KILOMBO, POR AHÍ ME DICEN QUE SOLO ESTÁ EN ESPERA HASTA NOVIEMBRE PARA INAGURAR A PUERTAS CERRADAS.... CONFIRMEN...

Publicado
En 25/10/2021 a las 16:58, DON MANUELITO dijo:

ALGUIEN SABE ALGO DEL KILOMBO, POR AHÍ ME DICEN QUE SOLO ESTÁ EN ESPERA HASTA NOVIEMBRE PARA INAGURAR A PUERTAS CERRADAS.... CONFIRMEN...

asi es hermano , pronto se abriran las puertas de este cuchitril . casi todo renovado , tambien las entradas y la tarifa espero que solo hayan buenas embras,  estos dias paso los pics de la reapertura. ya era hora para que las estafadoras de mierda que estan en huacho no sigan jodiendo csm. saludos a todos los hermanos de esta casa industria lechera.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...