Jump to content

KILOMBO DE HUACHO 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/11/2021 a las 22:18, VALKIRIA dijo:

HDL  ALGIEN A TENIDO LOS SERVISIOS DE UNA KINE CATALEYA ECUACHA QUE APARECE EN estafa?...SERAN REALES SUS FOTOS...SE VE INTERESANTE...

Yo me he atendido, fue solo una sesion las fotos con las que anuncia son efectivamente de ella pero de años atras fueron sus palabras cuando le pregunte por ellas ya que habia una buena diferencia entre la chica que llego y la del anuncio. En cuanto a su atencion, nada de otro mundo, exagera un poco al final, clasica estrategia para hacerte terminar rapido, en resumen atencion regular.

Publicado
hace 21 horas, calawaso dijo:

Amigos encontré una página de Facebook de un Club Swinger en huacho.

https://www.facebook.com/SwingerClubHuacho/

Hermanos XD si alguien sabe algo de la flaca Estefany o Paulina que también se hacía llamar que tiene un tatuaje de hada en la espalda jejejejeje avisa. Hay recompensa jajajajajajaja okno XD 

Publicado

Esta en ecuador, subio algo de peso pero no desentona para nada, no esta demas decir que tiene su pareja y tal parece que no hay ningun atisbo de regrese.

Publicado

BUSCANDO SEX-KINES  EN HUACHO -CASMA -CHIMBOTE-     NORTE CHICO 

No se si colocar aca esta INFO , pero el ultimo fin de semana estuve por el Norte CHICO , por trabajo , me di un tiempo para buscar KINES , o averiguar si los chongos estan ya operativos!! , triste fue mi fortuna para empezar ,

Primero llegue a CHIMBOTE , El 3 cabezas aun esta OFF , solo vi KINES en el centro , callejeras , cerca a TDP , por el malecón también, 50 soles piden y aparte hay que pagar el cuarto . NEXT . 

Luego otro dia baje a CASMA , averigüe con un mototaxista , al que aborde , que si me informo  en efecto esta OPERATIVO el chongo , pero desde las 3 pm hasta las 7 pm . Ya eran las 8 pm , asi que cagado !!!!  EFE gente . 

Asi por la ruta de mi chamba , tuve que bajar a HUACHO , aqui si me di el tiempo toda una tarde de buscar KINES , aborde un mototaxi y este me comento que el CHONGO en Huacho esta OFF , es mas esta cagado la tomberia hace clausuras televisadas , y show mediatico, para los bares, restaurantes etc , casas de placer . Asi que esta jodido buscar kines . Y lo comprobe  vi 2 clausuras en el centro , en una tarde nada mas .  Bueno la moto me indico que hay TELOCHONGOS , ya le dije llevame a que conoscas , me dijo el telo  5Comentarios , ubicado cerca al OVALO , lo mapee  es a la espalda o paralela del ovalo . Si alguien quiere ir , le comento que habian 3 flaquitas , 2 gorditas,rellenitas ,media feitas y 1 chata que si me puso , chola power, y  delgada maso menos , pregunte la tarifa y es 50 soles +20 de habitacion .   Pucha no me atendi , decidi buscar mas opciones , Asi fue que me llevaron a otros 3 telos , que se hicieron los locos ,diciendome que no trabajan con chicas . En fin regrese al primero y amarga fue mi suerte ,cuando la chata estaba ya "chambeando" , por las otras cachalotes nica pes.  Asi que safe. En el centro en la esquina de 28 de julio cruce con Jose Olaya ,me datearon ahi se paran las callejeras,chamas etc . Pero habia mas tomberia ,por todos lados, pucha safe de ahi.   Conclusion , Huacho esta bajo .   No probe llamar a Kines por Periodico o agencias , esas cuestan y no estoy dispuesto a dejarme esos gastos ahora. Suerte con la data .

Publicado
En 25/11/2021 a las 22:01, juniorad dijo:

Esta en ecuador, subio algo de peso pero no desentona para nada, no esta demas decir que tiene su pareja y tal parece que no hay ningun atisbo de regrese.

Chevre!! Por la info men 

Publicado
En 13/8/2021 a las 22:35, capitán bardock dijo:

Hermano ya se doene esta ella esta el lima ya en unos de los locales atendiendo ay nomas k aser el vieja asta aya te doy mi numero aver si la vamos aver 981591108.. Pienso irla aver  dateame si sabes algo de ella k yo no se

Hermano en que local se encuentra esta Kine? 

Publicado
hace 2 minutos, alf18 dijo:

Hermano en que local se encuentra esta Kine? 

Asta donde se ella esta en huacho x ca ame lima, no la reportan estoy en las mismas k tu 

• 2 weeks later...
Publicado

Una consulta HDL, de casualidad alguien se ha atendido con una Kine que se anuncia en Estaffa.pe como “norteñita”, “arequipeñita” “bebe nuevecita”?, suele dar nombre “candy”; una Kine que muestra fotos donde aparece de buenas proporciones y asegura son reales. Además siempre dice estar por pocos días y luego deja de publicar. 
 Link:

https://estaffa.pe.com/kinesiologas/huacho/bebita-nuevesita-que-te-hara-un-buen-sexo-oral-de-garganta-profunda-mirandote-a-los-ojos-100-real-pe6liz6lp/

Publicado
hace 2 horas, Kalimdor dijo:

Una consulta HDL, de casualidad alguien se ha atendido con una Kine que se anuncia en Estaffa.pe como “norteñita”, “arequipeñita” “bebe nuevecita”?, suele dar nombre “candy”; una Kine que muestra fotos donde aparece de buenas proporciones y asegura son reales. Además siempre dice estar por pocos días y luego deja de publicar. 
 Link:

https://estaffa.pe.com/kinesiologas/huacho/bebita-nuevesita-que-te-hara-un-buen-sexo-oral-de-garganta-profunda-mirandote-a-los-ojos-100-real-pe6liz6lp/

Todos esos anuncios son 50% estafas... No boten su plata .

Publicado

Hola hermanos, después de años que llego por huacho,  no podrán pasarme alguna info de alguna fémina,  ya que en los anuncios normalmente hay puras estafas,  se los agradecería.. !!

Publicado

HDL para acotar una informacion de una Kine que publica en estafa, sale con el nombre de CATALEYA, es una ecuatoriana y por las atenciones que me di, si es la de la foto, suerte HDL , tambien vi este anuncio pero no tube la oportunidad de atenderme, ya cuando regrese a Huacho preguntare.

En 6/12/2021 a las 22:10, Kalimdor dijo:

Link:

Publicado
En 12/12/2021 a las 18:29, robertespada dijo:

HDL para acotar una informacion de una Kine que publica en estafa, sale con el nombre de CATALEYA, es una ecuatoriana y por las atenciones que me di, si es la de la foto, suerte HDL , tambien vi este anuncio pero no tube la oportunidad de atenderme, ya cuando regrese a Huacho preguntare.

SE  RECOMIENDA A ESTA MONA CATALEYA 20 ..........CEL:932428045

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...