Jump to content

KILOMBO DE HUACHO 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, relativamente soy nuevo en el grupo, pero ya me he atendido con varias kines en huacho. La tal cataleya es la misma de las fotos que publica en estafa, claro que con un poco de filtro como la gran mayoría usa. En cuanto a su servicio no es espectacular pero al menos considero que es la mejor de las que me atendido en pandemia.

Publicado
En 6/12/2021 a las 22:10, Kalimdor dijo:

Una consulta HDL, de casualidad alguien se ha atendido con una Kine que se anuncia en Estaffa.pe como “norteñita”, “arequipeñita” “bebe nuevecita”?, suele dar nombre “candy”; una Kine que muestra fotos donde aparece de buenas proporciones y asegura son reales. Además siempre dice estar por pocos días y luego deja de publicar. 
 Link:

https://estaffa.pe.com/kinesiologas/huacho/bebita-nuevesita-que-te-hara-un-buen-sexo-oral-de-garganta-profunda-mirandote-a-los-ojos-100-real-pe6liz6lp/

Si es la de la foto tiene buenas tetas y buen culo, pero obvio no tiene 20 debe tener sus 26 o 28, ...volviendo a lo del trato,  no le gusta que se la metas tan duro ni que te muevas tan fuerte, se deja besar los pezones pero no deja que le manosees los senos,ni le des nalgadas y no da anal si la tienes enorme. 

Publicado

Asi es hermano. Me atendi con esa kine hace como 3 semanas, tiene un culaso y unas tetasas( obvio que no es suyo) de mi parte demasiado exagerado. El servicio mal, no le gusta que le den duro y es algo floja.

No se si recordaran a scarlet, una gordibuena simpaticona que atendia en el kilombo, el sabado me atendi con una chica parecida a ella pero esta era delgada. Le consulte si era la misma de la del kilombo y me dijo que no. Igual me quede con las dudas

Solo atiende por servicios, en los hostales que esta por el jiron jose olaya

No se si recordaran a scarlet, una gordibuena simpaticona que atendia en el kilombo, el sabado me atendi con una chica parecida a ella pero esta era delgada. Le consulte si era la misma de la del kilombo y me dijo que no. Igual me quede con las dudas

Solo atiende por servicios, en los hostales que esta por el jiron jose olaya

Publicado
hace 52 minutos, Yashiro dijo:

Si es la de la foto tiene buenas tetas y buen culo, pero obvio no tiene 20 debe tener sus 26 o 28, ...volviendo a lo del trato,  no le gusta que se la metas tan duro ni que te muevas tan fuerte, se deja besar los pezones pero no deja que le manosees los senos,ni le des nalgadas y no da anal si la tienes enorme. 

Gracias HDL por la info, la mayor duda en esa pagina es detectar quiénes son fake y quienes reales. Y como pregunta para todos. Podrían pasar algunos números recomendados?, para atenderse con seguridad, habiendo actualmente tanto fake. Por ejm. También me llamó la atención la página Locanto.pe donde había una flaquita con muy buenas fotos, se hace llamar Mary, cuenta Maryvip2021. Habrá alguna info ?, de antemano muchas gracias, y gracias nuevamente a los HDL que respondieron sobre “Candy”.

Publicado
En 7/12/2021 a las 0:12, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Todos esos anuncios son 50% estafas... No boten su plata .

Osea huacho no hay material que jodido csm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...