Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se procede con el baneo de @jhonnyte por generarme demasiado spam y siendo pollo ya antiguo en el foro.

Se procede a limpiar sus spam en esa seccion.

Saludos

Machin

@capitán bardock por favor no me generes spam por favor.

Saludos

Machin

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy domingo natasha en el room 7 de la casa rosada la unica que llama la atención aunque esta pasada de kg su atención lo compensa. Solo no la endiosen para que siga así de buen servicio. El resto eran casi las mismas

Publicado
hace 2 horas, Teniente Aldo Raine dijo:

Hoy domingo natasha en el room 7 de la casa rosada la unica que llama la atención aunque esta pasada de kg su atención lo compensa. Solo no la endiosen para que siga así de buen servicio. El resto eran casi las mismas

Si la vi a esa tia, tiene espalda y brazos de albañil, paso con eso, pero gustos son gustos pues 

Publicado

Pequeño detalle de lo k vi ya k estoy recién influyendo x este local y no se mucho de las chicas 

Vi varias en moskello total sobre todos 

Los cuartos k están ala altura donde esta Natasha 

1 una flaca de buenas tetas co. Tacos se ve grandota

2.una tía 

4 abia una flaca k ase poco le isieron R no me acuerdo su nombre pero  es una tabla bien flaca ya es conocida 

5 una flaca alta de buena tetas en algodón 

6 una gorda pokin

7. NATASHA :beauty: en los 2 días k estube fueron 2 hac trick... La última ya casi me desmayo:big_smile:

8.una chata de bikini con maya en los 2 días k estube frecuentando con NATY estubo en todo su resprendor full moskeo

9.de igual manera k la 8 moeskeo

10. Algo pero de igual manera 

11.peor moekeo total 

15.una flaca simpática con sus lente se veía bien creo k es la segunda más llamativa del local pero estubo barada 

16.una gorda 

17 gorda 

28 una en algo la tercera llamativa con pelo pintado de rubio un poco llenita con malla

En línea generales casi la mayoría cobran 35.. Sera xk se moskean y son concientes d k la única manera k ssken algo es  aser rebaja, 

Con Na ella se sigue manteniendo con 40 yo creo k amerita x su buena atención y es la mejorcita de los 3 locales incluyendo a colmena con evelin la gata se dan duro en la competencia

Bueno es lo k pude ver en esos 2 días k estube ay esperemos k Natasha nos acompañe x un a buena temporada 

Saludos Natasha 👍

Saludos Hermandad 

Publicado

Acá en el 7 estaban las mismas de siempre. En el 4 estaba adela muy flaca se ve. Natasha en el 7 que no la dejaban respirar. Temprano me gane que había una flaquita joven que había estado llorando y un montón de parroquianos ya viejitos se le acercaban a consolarla xd

Publicado

Lunes  6 de Noviembre

Cuarto 4  Adela

Cuarto 6 colombiana  blanca tetona chata de cabello pintado rubio

Cuarto 7 Natasha subida de peso 

Cuarto 21 Colombiana gorda hermana de la del cuarto 6

Cuarto 29 Rocío 

Cuarto 32 Johana Chernobyl 

Cuarto 39 o 40 Luna 

Cuarto S/N Último Pabellón la negra Andrea 

Chicas para todos los gustos en los demás cuartos...casi todos los cuartos con chicas 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hdls la mayoría de las del 7.5 aceptan 30 so y la mayoría de las del 7 aceptan 35

• Me gusta 1
Publicado

Sábado 11 de Diciembre

2.- China joven con hombros amplios pero sin caderas ni culo, enserio necesita mucha ayuda esa canina. Vestía transparencia oscura y estrecha

3.-Morena jovencita con pelo ondulado, simpatica y sonriente en consulta, tenía gente haciendo guardia y desmoraba más de 20 minutos en cada servicio, estaba cobrando 35 soles. Vestía transparencia oscura.

4.-Adela Paloseco con cara de loca, no me parece ni agraciada ni tiene formas, pero tenía su hinchada, tardaba en promedio 15 minutos o menos por 35 soles con servicio completo según dice. Vestía triquini muy pequeño.

5.-Chica de rostro joven con lentes que tiene tiempo en ese cuarto, trigueña clara y gruesita, suele estar con vestido transparente que deja ver pechos y calzon, cobraba 35 soles servicio completo.

6.- Chamita sin gracia con cuerpo delgado de floja, se veía como un cuerpo de adolescente pero escuálida, me dieron dudas así que ni pregunté.

7.-Natasha china gordibuena con buenas ancas pero la única que cobraba 40 SOLES, los botaba en 15 o menos, supongo que están pidiendo el completo por ese precio.

Del 8 al 11 las Caninas estaban nivel Calle de las leches, osea no valía la pena gastar las monedas en algo tan común.

12.- Una joven gorda y chata con celulitis que desanimaba con solo verla.

Del 13 al 20 Milfs y tías con tatuajes y cuerpos de bodoque q' desanimaban aún más.

21.-Tia Gorda sin formas que parece gelatina, ni pregunté porque es enviar al ensarte a los HDL's

22.- Una Loca calata sin poto, la desesperación está dejando problemas mentales.

23.- una Milf gruesa en malla negra, no le ví nada de gracia.

24.-Morena semiMilf con buenos pechos un poco caines pero cuerpo más o mierda, aunque no era agraciada estaba pasable pero cobraba 35 por servicio normal nomás.

25.- Tía con pelo rizado pintado de rubio, trigueña y con cuerpo similar a la anterior pero muy Milf.

26.-Flaca fea que paraba con pantalón y Top, según los parroquianos daba servicio completo y varias exigencias por los 35 Soles pero no me animaba.

27.- una tipo calle las leches, no recuerdo bien pero por algo sera.

28 o 29.- Creo que aquí estaba una chica joven delgada de perfil aguileño que tenía Falda con pliegues y un top de color claro, tenía un aire de coca cola.

30 o 31.- una joven con un cuerpo demasiado descuidado, parece una malagua, me desánimo totalmente ver eso.

32.-Johana Chernobyl, con su clásica malla negra y su parada con manos a la cintura, tiene cara de loca pero se planta bien e impresiona a los incautos.

33.-Morena joven  gruesa y chata, tenía un halo de misterio, estaba con bikini oscuro.

34.-Una señora demasiado vieja y descuidada que me hizo recordar a las Caninas de la Loreto.

35.-Cerrado

36.- una Milf con rostro demacrado y tatuaje grande en el pecho como Collarín, usaba vestido corto de pliegues y un sujetador del mismo color.

37.- Cataleya, morena joven de acento colombiano con tatuajes, en el dorso de la mano por el pulgar, uno grande encima de la muñeca por el antebrazo, un nombre a la altura de la clavícula izquierda, vestía faldita con escote de color blanco, 30 soles el servicio + 5 completo.

38.- Antigua del Local, Chata loca que se mosqueaba, siempre rotaba por este pabellón.

39.- Morena Chatita cachetoncita y trompuda pero con un cuerpo paradito, estaba seria y sin ánimos.

40.- Chata trigueña de pelo ondulado con rayitos claros, de contextura gruesa sin forma, de lejos tenía su gracia pero de cerca es otra cosa.Tenia una transparencia oscura holgada.

41.- Colombiana Andrea, Gordita de color serio exageradamente voluptuosa, no son mis gustos pero tiene una carita que causa carisma.

42.-Una tía de lentes que siempre esconde el cuerpo en la puerta, jamás les entró a esas camufladas por obvias razones.

43.-Flaca con cara de mamona, tenía un cuerpo algo tonificado, con un culo decente y caderas promedio, tenía un sujetador y un shorts jean además de lazo grande de color oscuro en la cabeza. Servicio 35.

44.- Gorda con trenzas de carita simpática pero cuerpo muy descuidado, al parecer Chama.

45.-Loca en su cama que desanimaba de solo ver.

46.- una gelatina con patas en bikini que casi me deja petrificado, 🤢🤮

47.- Milf blanquita con culo pasable pero con algo de panza, de carabina algo pasable, estaba en vestido de mallas oscura para disimular las imperfecciones.

48.-CareLoca de perfil aguileño con bikini enterizo Morado, tenía un corte a lo Cleopatra creo, está milf no tenía formas pero tenía una sonrisa contagiosa esta lokilla.

Muchas aceptan 30 Soles si negocian en puerta, según un parroquiano hace días atrás una chata que estaba en la fila del (20 al 26) acepto 20 soles porque era lo único que tenía, dice que ya no bajo hoy.

Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de los HDL's para apoyar la tarifa de 35 soles completo o 30 soles servicio estándar.

#HDLqueSeRespeta

• Me gusta 3
Publicado

HdL ktal, hoy estuve en este puterio, y la verdad que es una estafa pagar 3 lucas para solo ver gordas, viejas, mofletudas, dodorias, murciélagos, y demás adefesios. La única rescatable Natasha, aquí le aplique. Están advertidos, eso sí estos adefesios pedían 30 o 35 pero botar así la plata, ya queda en uds. Servidos lecheros

• Me gusta 1
Publicado

He hecho varios ratings nuevos y al tratar de subirlos me pide contraseña de nuevo y luego aparece en blanco la plantilla, enserio he perdido varias horas en el mismo problema así que solo algunos ratings pudieron publicarse, está semana varios ratings de caninas nuevas se borraron y ya me desalienta volver a ser tan explícito con respecto a las Kines y su servicio, arreglen ese grave problema de la página.

Otro problema es que ahora los temas nos llevan al comentario más antiguo, antes todo era más fácil y directo al último mensaje.

Publicado
hace 55 minutos, ßender dijo:

He hecho varios ratings nuevos y al tratar de subirlos me pide contraseña de nuevo y luego aparece en blanco la plantilla, enserio he perdido varias horas en el mismo problema así que solo algunos ratings pudieron publicarse, está semana varios ratings de caninas nuevas se borraron y ya me desalienta volver a ser tan explícito con respecto a las Kines y su servicio, arreglen ese grave problema de la página.

Otro problema es que ahora los temas nos llevan al comentario más antiguo, antes todo era más fácil y directo al último mensaje.

Si tienes esos problemas solicita consulta a los moradores de alto rango al tío OBITO, o al técnico Machin,y  otros dioses supremo seguro ellos te pueden ayudar o explicar el problema k estas teniendo,

espero averte ayudado saludos 

Publicado

Saludos gente esté es mi listado del 13-12-2021, luego de buscar cariño al seven and half y salir todo derrotado, me fui a buscar algo bueno en este local, luego de pagar a éstos monos para sus plátanos, aquí mi aporte...

Cuarto 05 = Gordita sin llamar mi atención....next.

Cuarto 06: Una chibola simpática, gritando modo seria a un párroco que le preguntaba por su culo...

Cuarto 12: piruja color vainilla, vestido bikini 2 piezas.

Cuarto 13 - 25 : pura mofletuda....sin gracia, un espanto ésa fila...

Cuarto 26: Gordita sin gracia...vestimenta short blanco y un trapo azul que le cubre las tetas..

Cuarto 28:Ángela trato de pingüino, no recomendable...vestimenta lencería roja.

Cuarto 32: Tía Johana, vestimenta leggins transparentes negro...next no soy radioactivo...

Cuarto 34: Una anciana sacada de una película de terror.

Cuarto 35: Una gordita risueña.

1er cuarto s/n: No recuerdo su nombre, pero le decía la cara de perrito, vieja reconocida, vestimenta un short verde.

Cuarto 40-44: Gordas que da asco pasar por ésa fila...Next.

Cuarto 45: Cataleya mona fría cómo el poto de esquimal, para el cache, vestimenta con su clásico putijeans y su brasier color melón...estafadora no entren.

3er cuarto s/n - callejón: Una anciana de lentes está doña sobrevivió a la pandemia..Debe ser una inmortal cómo la Tigresa del Oriente..

Bueno éso fue en mi putiaventura, pensé encontrar algo bueno, si aún existiera los campos de Auschwitz, y fuera un general de la SS hace rato a todos esos gusanos y putas los hubiera enviado a dicho campo de concentración y mas a ése negro ignorante que se cree el dueño?.....si hay alguna corrección o algo que agregar bienvenido sea. Hasta la próxima y Saludos comunidad HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Martes 14 de Diciembre

Cuarto 7 Natasha 

Cuarto  39 Luna 

Cuarto 44 Kataleya o Dayana 

Al parecer ya están fugando por fiestas algunos cuartos cerrados...kines para todos los gustos en los demás cuartos

Saludos hermanos..!!!

Publicado (editado)

Di una vuelta rápida para ANALizar a Natasha pero encontré su cuarto cerrado, muchos cuartos estaban en la misma condición y me parece un abuso que cobren entrada para ver puertas cerradas.

Luego di una vuelta por el 7 1/2 y tenían ENTRADA LIBRE.

En estos tiempos suelen irse a su país y queda puro desmonte, no recomiendo ir pero si van no olviden dejar listados.

Editado por ßender
  • Me gusta 1