Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/10/2021 a las 23:35, rober carlos dijo:

buenas noches tuve que cambiar de correo porque el otro no me acorde la contraseña ejejej quería saber si el bahía rosa esta atendiendo  porque hay una chica que antes trabajaba en la colonial y quiere saber si esta  atendiendo el bahia rosa para que venga a trabajar

Cual es el numero de cel de la flaca, para un remember.

• 4 weeks later...
Publicado

buenas noches

saben si estos locales se consideran negocios de espacios cerrados ya que leí en las noticias que abrirán todos los negocios a partir del 15 de diciembre portando las dos dosis de la vacuna si alguien sabe algo se le agradeceria

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Qué tal hdls una flaquita que trabajaba en el local me confirma que el 10 de Diciembre se estarán abriendo el templo, pero con nuevos precios csmr 

Publicado

Ojalá ke no sea muy elevado....no creo ke baje de 45....pero si abren en el milagro habría mejores tarifas para los hdl... 

Publicado

Dato para conocimiento:

Estimado hermanos, es grato saludarlos y, a la vez, informarles que según una fuente cercana al Bahia Rosa, es decir  los colectiveros  que solían dirigirse al mencionado templo de dios el dia de mañana 04/12/2021, estaria reaperturando sus puertas. 

Sin perjuicio de ello, de ser posible el dia de mañana temprano estaré corroborando dicha información personalmente para informar las novedades y traer el listado respectivo. Saludos hermanos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Hola a todos soy nuevo y no. Se nada. Busco los tutoriales para dejar mis experiencias y no aparecen. Ayudemme

Publicado
hace 8 horas, Eduardocule dijo:

Algún dato si ya está funcionando?

Según una nena que trabaja ahí, están a nada de la reapertura, pero fecha exacta exacta no hay, a estar atentos no más hermanos. Saludos 

Publicado
hace 23 horas, NACHO.VIDAL dijo:

Hola a todos soy nuevo y no. Se nada. Busco los tutoriales para dejar mis experiencias y no aparecen. Ayudemme

busca el manual del pollito hdl

hasta donde se esta desfasado pero en algo te servira, 

pero eso te digo aqui no hay bulla sino se habla con rankings

quizas el modem te pueda ayudar mas

@CAMPEADOR

Publicado

Dato para conocimiento: 

Estimados hermanos primero las disculpas del caso por no poder corroborar la información el día sábado 04 de diciembre de 2021 tuve algunos inconvenientes que me impidieron asistir al Bahía Rosa para comprobar si había aperturado nuevamente sus puertas. Sin embargo, el día de hoy me di una vuelta por esos lares y lamentablemente sigue cerrado, según comentan la fecha de reapertura si estaba programada para el sábado pasado pero al parecer hubieron algunos problemas con los permisos, cualquier novedad estaré informando cuando me sea posible. Saludos. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...