Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comenzamos este año con la actitud y esperando que los chongos vuelvan abrir y esperemos  que edte chongo vuelva a funcionar tbm hermanos trujillanos,  que vuelva a funcionar y empiecen los reportes de este año.

¡¡ Feliz año nuevo!!

saludos.

Publicado

Como se extraña la colonial es un lugar clásico acá en Trujillo parece una eternidad desde que se cerró por la pandemia ojalá habrán pronto estaremos atentos a cualquier novedad.

• 3 weeks later...
Publicado

Y la colo pa cuando, hola a todos los hdl, la verdad q yo avisoraba q para este año ya tendria q volver a funcionar los burdeles, pero la situacion se ha puesto muy jodida en este mes, lo cual hace dificil q se pueda ver funcionando los chongos. Solo espero q los pendejos de los dueños esten elaborando un prototocolo para la reapertura cuando esto sea posible. No creo q se espere q vacunen a todos para asi abrir los chongos,porque eso tardaria mas se 2 años y esas vacunas estan en prueba y no asegura inmunidad aun, los dueños de los chongos estan condenados (acaso sera castigo divino?)han dejado de recibir jugoso dinero, mientras q las pu.tas informales estan estafando a los parroquianos con altas tarifas y una atencion de mier...... 

Dicho todo esto, ya me imagino a los parroquianos y kines en la colo con su mascarilla rosada ( esto significaria sin golo golo, sin besos de nalgas y tetas, etc)y con el aforo limitado (osea 78 hnosdl dentro) y asi mantener un aforo q no exceda el numero de habitaciones q hay o 100 lecheros como maximo,espero se haga realidad esto en unos meses .......

• Me gusta 1
Publicado

Que saben de  Verónica venezolana alta room 19 y 22  como la úbico para atenderme con ella.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola gente, al parecer no se ve indicios q se reabra pronto la colo, a un año de estar cerrado pareciera de q fueran mas años, pero bueno lo unico es esperar q la situacion de la pandemia no se dispare de nuevo y q se vacune a mas gente, ademas q con este gobierno de don quijote, ta bien tranca q le de permiso a los burdeles, solo espero q a partir del 28 de julio en adelante, y con el nuevo gobierno, tomen acciones en este rubro y se pueda volver al antro a finales de este año, ya q tengo espectativa en saber q flacas volveran a la colo.  Como ejemplo : pamela, viviana, melissa, casandra, fiorella, khalifa, liz, britany, yasumi, stefany, luz, keith, veronika, estrella, tatiana y otras mas de regular servicio..

Porque ahora las kines ofrecen su servicio a un precio q no va con su nivel de latencion, en pocas palabras muchas estan estafando,,, .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

a votar por candidato menos corrupto y  que ofrezca terminar con esta cuarentena soldados para que reabran los chongos, hay alguno que ofrece eso no seguir con cuarentenas y que la gente salga a chambear en todos los rubros

Editado por sandro562
Publicado

Porki ofrecio q en su gobierno se reaperturara todas las actividades laborales.. De ganar entonces,  habria colonial y los demas burdeles funcionando. Parece q se acerca la epoca de ir a botar el stres con las kines... Y de no ganar porki, el q sea elegido presidente ojala reactive todos los rubros economicos

• Me gusta 1
Publicado

Ofrecen uevadas los candidatos, métanse en la cabeza q por lo menos todo este año no van abrir los chongos, no es una actividad esencial, no se pueden controlar el aforo y es un foco de contagio dado  la relación directa sin distanciamiento social entre kine y cliente y es materialmente imposible realizar pruebas moleculares  masivas a todas las putas para su control, dado el alto costo y la demora de resultados, es más ni siquiera la vacuna a todas garantiza q no contagien ni se contagien, así q hdl asuman q no vamos a tener chongos abiertos para rato

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Estos dias me vi con pamela de jaen. La tia del cuarto 58 de la colo y fue un buen encuentro

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pronto reabren los chongos en trujillo? ..el bahia . el panta o la colo...cual sera el primero?...si el contagio sigue disminuyendo y avanza la vacunacion en la poblacion...todo estará en manos de los dueños q hagan los respectivos protocolos y tengan el permiso municipal....tal y como està sucediendo en lima q ya abrieron las sirenitas , cucardas y otro mas q no recuerdo el nombre...

El polvo minimo sera 40...pero a comparacion de las independientes de ahora q te piden la hora entre 120 a 160. mas el telo de 30...

Un promedio de 170 se gasta uno para tirar dos polvos y encima te envian sus fotos falsas..(estafas)...  en cambio en el burdel chequeas con la vista y eliges la q te gusta.....

En el chongo 2 servicios = 80

Con una independiente 2 serv.= 170

Es hora de salir a las calles a luchar, no por la democracia q ya sabemos q es pura farza... Sino a  reclamar los  derechos del parroquiano comun q quiere volver a botar el stres con las kines q nos hacen olvidar los problemas con sus servicios tan placenteros....

Hasta la vista kinesiologos... Es decir hasta postear el primer listado de kines cuando regresen a sus respectivos cuartos......

• Haha 1
Publicado (editado)

Hdl como tú mismo dices, en Lima abrieron pero también hubo operativos y cerraron varios locales, lo mejor será no ilusionarnos porque el virus sigue mutando y la vacuna no es tan efectiva, mientras tanto paciencia y buen humor.

Editado por Shikamaru Nara
  • 1 month later...
Publicado

Hdl si fuera cierto lo k relatas pero la realidad es k mas seguro asta el otro año abriran el templo sagrado.

Publicado
hace 23 horas, Max10 dijo:

Disculpen, soy nuevo, me podrían decir donde queda?

en el MIlagro, hay unos colectivos rojos en una cuadra antes de llegar al coliseo gran chimú (en el parque)

Pero todavía no atienden pequeño hermano pollito, a esperar no más.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...