Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, alguno de uds sabe si ya están atendiendo en la colonial ? y si no, alguno de uds puede tener algún numero para brindarles trabajo a esas pobres mujeres XD

Saben si la chiclayana sigue atendiendo? (una flaca que tenia luces de disco y a full volumen cuando estaba sin cliente), que rico cacha esa csmr, algun contacto así de una puta de la colonial o parecido porfa

Les agradezco HDL.

Publicado (editado)

¿Algien de los HDL que tenga el número de Fernanda? la Kine que en su habitación escuchaba las canciones de Ricardo Arjona o de la Flacucha Karol (Adriana) que atendía en el 71 o 72 creo...

Editado por Caute123
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Nada HDL estuve esperando como 2 horas por donde salen los autos (Mansiche) y nada ni un carro había. Bueno en fin a esperar será nomás.. ni para la Colonial ni menos al BR. De acá tal vez el otro año o quizá antes... ¿Quién sabe? 

Editado por Caute123
Publicado
hace 2 horas, Caute123 dijo:

Nada HDL estuve esperando como 2 horas por donde salen los autos (Mansiche) y nada ni un carro había. Bueno en fin a esperar será nomás.. ni para la Colonial ni menos al BR. De acá tal vez el otro año o quizá antes... ¿Quién sabe? 

te pasas pollex, tu crees que van a ir en las lanchas

tendrias que chapar tu taxi o para no gastar en vano chapa tu micro y de la pista no mas  ves si abrieron o no

Publicado

Llegue a trujillo y pregunte al taxista y me dijo k si estan atendiendo me imagino que sera cierto .

Publicado

Para informar a los hdl, ke aún nada de nada en la colo, ayer fui a tirar un vistazo y estaba cerrado 🔐,, toké el portón, nadie salió.... 😞... Ni sikiera  a para informar a algo.. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para agreagar ke me encontre con unos parrocos que tambien se fueron a ver a la colo...tambien llego un hdl en su camion y otros 2 mas en moto...

La comunidad kiere el retorno de la colo....si hay rumores de su reapertura por algo serà..habra ke esperar unos dias mas para volver a vacunar con la pingofarm y la pinchofizer....

Espero un ascenso de rango por mi aporte.....ya llevo mucho tiempo de polluelo...porke tonto no lo soy ahhh...tengo la cara pero tonto no soy.....adelante cabroscar..

Publicado
En 20/9/2021 a las 19:47, El erotico dijo:

Pasa de kathy no lo tengo

Me podrían el número tambien

Publicado
En 8/8/2021 a las 12:12, Sisyphos07 dijo:

alguien tendra el numero de la kine gordibuena de milena? si alguien lo tiene respondame al privado, podemos intercambiar con el numero de tatiana o la kine kathy

Si bro pero es caleta no quiere para dar su numero 

• 2 weeks later...
Publicado

alguien sabe cuando abre la colonial , la chica dulce quiere venir a trabajar a trujillo , la chica que tiene un buo en la nalga, que trabajaba con sus 3 hermanas, , si alguien sabe avice por fa.

Publicado
En 21/10/2021 a las 8:10, Leopardo47 dijo:

Solo el kama esta abierto

Donde queda eso

Publicado
En 27/10/2021 a las 21:21, rober carlos dijo:

la colonial esta aun cerrado .

Vaya novedad bro.xd 

Mejor cuando vayas. Ver si está abierto averigua dónde están ahora las caninas q atendían en los hoteles x la plaza

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...