DOTADO69 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Hola HDL, alguno de uds sabe si ya están atendiendo en la colonial ? y si no, alguno de uds puede tener algún numero para brindarles trabajo a esas pobres mujeres XD Saben si la chiclayana sigue atendiendo? (una flaca que tenia luces de disco y a full volumen cuando estaba sin cliente), que rico cacha esa csmr, algun contacto así de una puta de la colonial o parecido porfa Les agradezco HDL.
Caute123 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 (editado) ¿Algien de los HDL que tenga el número de Fernanda? la Kine que en su habitación escuchaba las canciones de Ricardo Arjona o de la Flacucha Karol (Adriana) que atendía en el 71 o 72 creo... Editado 6 de Agosto del 2021 por Caute123
Caute123 Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 (editado) Nada HDL estuve esperando como 2 horas por donde salen los autos (Mansiche) y nada ni un carro había. Bueno en fin a esperar será nomás.. ni para la Colonial ni menos al BR. De acá tal vez el otro año o quizá antes... ¿Quién sabe? Editado 3 de Octubre del 2021 por Caute123
PANADERO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Caute123 dijo: Nada HDL estuve esperando como 2 horas por donde salen los autos (Mansiche) y nada ni un carro había. Bueno en fin a esperar será nomás.. ni para la Colonial ni menos al BR. De acá tal vez el otro año o quizá antes... ¿Quién sabe? te pasas pollex, tu crees que van a ir en las lanchas tendrias que chapar tu taxi o para no gastar en vano chapa tu micro y de la pista no mas ves si abrieron o no
Whitezila Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Llegue a trujillo y pregunte al taxista y me dijo k si estan atendiendo me imagino que sera cierto .
Tonderito Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Para informar a los hdl, ke aún nada de nada en la colo, ayer fui a tirar un vistazo y estaba cerrado 🔐,, toké el portón, nadie salió.... 😞... Ni sikiera a para informar a algo.. 1 1
Tonderito Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 Para agreagar ke me encontre con unos parrocos que tambien se fueron a ver a la colo...tambien llego un hdl en su camion y otros 2 mas en moto... La comunidad kiere el retorno de la colo....si hay rumores de su reapertura por algo serà..habra ke esperar unos dias mas para volver a vacunar con la pingofarm y la pinchofizer.... Espero un ascenso de rango por mi aporte.....ya llevo mucho tiempo de polluelo...porke tonto no lo soy ahhh...tengo la cara pero tonto no soy.....adelante cabroscar..
Revengelive Publicado 6 de Octubre del 2021 Publicado 6 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 19:47, El erotico dijo: Pasa de kathy no lo tengo Me podrían el número tambien
Leopardo47 Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 En 8/8/2021 a las 12:12, Sisyphos07 dijo: alguien tendra el numero de la kine gordibuena de milena? si alguien lo tiene respondame al privado, podemos intercambiar con el numero de tatiana o la kine kathy Si bro pero es caleta no quiere para dar su numero
PANADERO Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 La china Katy ha engordado polluelos. Mejor sigan buscando xd
rober carlos Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 alguien sabe cuando abre la colonial , la chica dulce quiere venir a trabajar a trujillo , la chica que tiene un buo en la nalga, que trabajaba con sus 3 hermanas, , si alguien sabe avice por fa.
Leopardo47 Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 Solo el kama esta abierto
Cantariko Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 En 21/10/2021 a las 8:10, Leopardo47 dijo: Solo el kama esta abierto Donde queda eso
rober carlos Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 la colonial esta aun cerrado .
PANADERO Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 En 27/10/2021 a las 21:21, rober carlos dijo: la colonial esta aun cerrado . Vaya novedad bro.xd Mejor cuando vayas. Ver si está abierto averigua dónde están ahora las caninas q atendían en los hoteles x la plaza
Publicaciones recomendadas