Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que saben de fiorela la que atendía en cuarto 34 

La fiorela es una deliciia Cúa do te cacha que rico 

Publicado
En 3/11/2021 a las 15:10, The demon dijo:

HdL este fds se abre el Pantaleón 

este tema es de la colo bro

si abren el pantaleon ahi esta su tema

Publicado
hace 19 horas, Joel Guerrero dijo:

este tema es de la colo bro

si abren el pantaleon ahi esta su tema

👍Si solo de la colonial 

Publicado

Buenas tardes, un amigo que trabaja en la municipalidad me comentó que estarán visitando el bahía y la colonial para que puedan laborar, si salen aprobados lo más probable que a inicios de diciembre reabran sus puertas ambos locales a esperar y a rezarle al de arriba para que así sea

saludos

• Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Gente les informo que el colo esta apunto de abrir mas o menos empezando enero, aqui dejo unas fotos que lo estan pintando y lo estan dejando como nuevo. Las fotos  me la mando una femina que trabajaba ahi.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Info confirmada también por este colaborador...

Obtuve información por parte del personal interno del local que  para fin de este mes es casi imposible..por las fiestas y todo lo de la navidad... aunque uno nunca sabe...de no serlo así...en enero del 2022...sí o sí reapertura.... salvo una catástrofe por el covid y la posible tercer ola 🌊.. ojalá no suceda ...

Sería hermoso la reapertura los primeros días de enero...y gran expectativa de ver quiénes siguen en el rubro😲😲😲😲 y volver al ruedo con algunas de las caseritas propias😋😋😋😋🤗🤗🤗...

Solo diré...no más kines independientes estafadores en un país de chongos con kines de buena atención...

Muchas chamas relojeras y sus cafichos se irán en picada....

Publicado
En 16/12/2021 a las 18:47, antuco95 dijo:

Gente les informo que el colo esta apunto de abrir mas o menos empezando enero, aqui dejo unas fotos que lo estan pintando y lo estan dejando como nuevo. Las fotos  me la mando una femina que trabajaba ahi.

Contenido Eliminado.

2022

Publicado

Me imagino q estaran 40 soles mas no creo q suba antes estuvo 30 HOY.DOMINGO VOY IR A VER SI SE REAPERTURO. LES AVISO 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...