Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos alguien sabe que fue de camila una negra alta con tatuaje en la pierna siempre la veia en este local la miel 

Publicado
hace 9 horas, PERRO_FUMON dijo:

LECHEROS ALGUIEN SABE DONDE ESTAS ANGELICA LA CHICA DEL ARO LA MIEL 3 PISO CUARTO 314 YA MESES Q NO LA VEO ?

Esta en ecuador tardara en regresar

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 4/10/2024 a las 22:35, Deggial dijo:

bunas noches people, que fue con la Ingenieria Katy, hace dos semanas que no la veo.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe que paso con la ingeniera si cambio de local o está en 2 de mayo donde antes paraba ? Tmb Fernanda  la virola, Andrea la que bailaba , y chocolate ? 

Publicado

Alguien sabe de sonia la potona l ultima vez que me la tire la llamo su marido y me dijo mediante señas silence 

Ella le dijo que estaba ocupada xambeando 

Y yo seguia dandole x el culo ella me miraba d una manera fue arrechante 

Publicado
En 6/9/2024 a las 17:58, El_Cheroka dijo:

La Chata mona palo seco Gaela en que antro andará?

Hace 3 meses su amiga Allyson la hermanita me dateo que esta en Conejas  pero fue hace 3 meses .. lei ranks pero no encontre nada de su descrip.. 
salu2

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos una consulta saben donde esta la iconica Chocolate, no se su paradero necesito una buena mamada con harta saliva

Si alguien sabe el dato, lo ultimo que se que estaba en bola pero de ahí la vieron 1 di en la miel 

Publicado

Alguien sabe si regresó mafer braquets?  Por ahí leí un rt, pero parece que es otra.

Confirmen si la ven por otro local. Ella tiene un tatuaje de su marido en la espalda baja.