Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busco a Mafer.

Se que esta en Lima y obviamente esta trabajando de puta, esa no sabe hacer otra cosa.

Cataleya Tequila Caprichos La Capilla no se no se donde encontrarla o no tengo suerte cuando voy y no la encuentro.

Se por un pajarito que anda por Pro o andaba, tal vez se metió a un salón de masajes, tal vez algún chongo pequeño poco conocido de los Olivos o San Martin de Porres cualquier lado.

This is the hidden content, please

Saluti tutti 

• 3 weeks later...
Publicado

:beauty: solo conocedores xd. ese dúo con su amiga paralizaba la pocilga x el 2017-2018

Publicado

La mona odalis o dulce saben si sigue en el ruedo gracias hdl

• 4 weeks later...
Publicado

Ala única que extraño de la miel es a LUNA LA CHAMA del primer turno los mejores polvos me lo dio ella ni mi flaca me trato tan bien como ella, si alguien tiene algún rastro de ella se agradece, solo espero que no se haya ido a chile pq su marido se la quería llevar era la mejor de la miel tanto en trato y físico una mujer completa csm......de solo recordar se me salen unas lágrimas del tercer  ojo, de ahí no extraño a nadie todas casi todas tienen reemplazo pero no he encontrado otra como esta chama. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, SIR ESCANOR dijo:

Ala única que extraño de la miel es a LUNA LA CHAMA del primer turno los mejores polvos me lo dio ella ni mi flaca me trato tan bien como ella, si alguien tiene algún rastro de ella se agradece, solo espero que no se haya ido a chile pq su marido se la quería llevar era la mejor de la miel tanto en trato y físico una mujer completa csm......de solo recordar se me salen unas lágrimas del tercer  ojo, de ahí no extraño a nadie todas casi todas tienen reemplazo pero no he encontrado otra como esta chama. 

Manda su rank, pucha de las que me perdi

Publicado
En 2/4/2021 a las 20:12, Juanchogmal dijo:

Mia Una gordiculona con pezonzitis marronzitos

que tenia cabello rubio oxigenado? con rasgos medios morenos?

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Angeles chibolita veneca, se que era muy quisquillosa, me la cogi una vez , antes de la 1era cuarentena. Cuando entre al cuarto con ella, su piel era finita, su carita de niña, sus pechos, piernas y culito de teen,  que rico. Empece a besarle las piernas abrazarla ella no queria y yo comencé agarrarle a la fuerza con arrechura, ella no podia separarme y  hablaba bajito diciendo que  asi no queria, no me importo  y ella tuvo que ceder(claro, de vez en cuando trataba de separarme),  era como ultrajarla, eso me arrechaba mas y asi me la cogí, que rico. Después al terminar  una conversa trankii y salimos. 

Que rica experiencia, eso fue en diciembre, luego ella se fue de viaje y despues vino la cuarentena, nunca mas lo vi tmr. Creo esta en su pais. :cry:

Editado por Rockolmp2
Corregir
Publicado
En 5/4/2021 a las 13:18, SIR ESCANOR dijo:

Contenido Eliminado.

Pará la única kine que no encuentro remplazo.... Ojala vuelva csm la encierro.,  hasta ala chata vania le encontré remplazo que es la coloca karina o mínima pupila de la tía paty, pero a esta chama mi bro nada aun

Si era buena pero no tanto , tenía muchos precios trato de pareja y normal , si era buen polvo pero mejor era la chata vania , se tenía q decir y se dijo

Publicado
hace 1 hora, Mistycforce dijo:

Si era buena pero no tanto , tenía muchos precios trato de pareja y normal , si era buen polvo pero mejor era la chata vania , se tenía q decir y se dijo

Bro a la chata vania yo me la he cachado asu mare le he hecho el kamasutra completo pq l chata se prestaba para la webada le he dejado chupetes en las tetas me daba trato de pareja le he dado full anal, pero luna era otro trato tío jamas fue necesario pedirle el culo para que me saque los hijos,  era mas rika ps con eso te digo todo  para mi opinión yo me las cache alas 2 y la ganadora de lejos luna csm.... TU sabes cuando congénias con alguna kine eso fluye nomas la pasa chevr, le das su propina espero vuelva pronto :cry:

Publicado
En 15/4/2021 a las 10:44, SIR ESCANOR dijo:

Bro a la chata vania yo me la he cachado asu mare le he hecho el kamasutra completo pq l chata se prestaba para la webada le he dejado chupetes en las tetas me daba trato de pareja le he dado full anal, pero luna era otro trato tío jamas fue necesario pedirle el culo para que me saque los hijos,  era mas rika ps con eso te digo todo  para mi opinión yo me las cache alas 2 y la ganadora de lejos luna csm.... TU sabes cuando congénias con alguna kine eso fluye nomas la pasa chevr, le das su propina espero vuelva pronto :cry:

Bueno en ese aspecto si hermano , cada quien tiene su engreída , si era buen cache luna pero no sé yo prefiero a la chata

• 3 weeks later...
Publicado

Habia una ecuatoriana turno mañana  de buen cuerpo blanca tenia un tatuaje del conejo de play  boy en su espalda lado  derecho tenia una exelente  atención  si alguien la saca me avisa 

Publicado

Ayer soñé con la chata vania tmr:hell_boy: la tenía en 20 uñas dándole por el chicote...... Tmr esos tiempos ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS CON 1 FERRO ME DABA GUSTO CON 3 FLACAS.. hoy el polvo te quieren cobrar 1 ferro 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea..espero que estén bien y estén dejando sus líquidos vitales dentro de esas curvas del diablo de nuestras lunes que no quitan el estrés de cada dia...Hoy al 09 de mayo de mi comentario anterior..ya encontré y volví a cachar a la colocha Karina... Aún falta encontrar a Mia la camita ( la de la mochilita marroncita)... A la Veneca Daniela ( la que era cuerpo cita y estaba en el 2 piso 1 turno...no confundir con ese soldado Dodorian que hacía escándalo).... Tb se extraña a la flaquita Veneca Mafer... Y tb a la que quise probar .. a Alejandra colocha de Medellín... Bueno cuidense mucho.... Y hasta la proxima

Publicado
hace 4 horas, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea..espero que estén bien y estén dejando sus líquidos vitales dentro de esas curvas del diablo de nuestras lunes que no quitan el estrés de cada dia...Hoy al 09 de mayo de mi comentario anterior..ya encontré y volví a cachar a la colocha Karina... Aún falta encontrar a Mia la camita ( la de la mochilita marroncita)... A la Veneca Daniela ( la que era cuerpo cita y estaba en el 2 piso 1 turno...no confundir con ese soldado Dodorian que hacía escándalo).... Tb se extraña a la flaquita Veneca Mafer... Y tb a la que quise probar .. a Alejandra colocha de Medellín... Bueno cuidense mucho.... Y hasta la proxima

Doctor.... Ala veneca Daniela chama canelita cuerpona que paraba con lencería blanca l vi por megaplaza hace tiempo, justo me la cruce en el. Puente le dije hola Daniela me vio sobrio pero se quito rápido pq los municipales las estaban correteando, a Alejandra la colocha la tengo en instagran y como esta jodida la situación en colombia aun no puede volver pero fácil cae por julio mas o menos.... Una de las que disfrutaba su trabajo Buenos polvazos

• Gracias 1