Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos... Hablando de kines perdidas de  LA MIEL aqui les traigo a recordacion una muñeca de la epoca del ex EL OLVIDO, eran fines de 2017 o inicios del 2018 esas epocas en q este point era un lugar oscuro, lugubre, misterioso y casi d culto para esas criaturas nocturnas.. :hell_boy:en fin eran mis dias de descanzo y de vez en cuando me dejaba caer en la noche x este hueco... Plan de la media noche siempre llegaban chicas algunas de ellas muy apetecibles y q te cagaban la cabeza, fue  el caso de una chinita q se hacia llamar LINDA y le hacia honor a su nombre de batalla era d estatura mediana lunar cerca ala boca,ricos pechos,buenas caderas..ojo no era gorda.. Y un culito maaas rico ... De carabina tenia un parecido a una periodista del canal 7 llamad CARLA HARADA pero mas joven y aun mas rica... Se paraba frente a la rockola enseñando todos sus encantos la segunda vez q la vi le hice el habla chevere en la consulta y luego me la lleve pa arriba a los cuartuchos del fondo taba mas oscuro y caballero linterna de celular nomas....q buen polvo trato de pareja hermanosssss... Oral recontra aprobado te dejava a disposicion todo su cuerpazo yo me ahogaba en su pechos y su culazo .. Todas las poses y sin apuro doggy..misionero con su respectivo chape.. Vaquerita... Tijerita.. Falto de afloje en anuel noma pa coronar ...en fin hermanos una experiencia d aquellas q no son faciles d olvidar usteds entienden...si saben de ella pasen la voz hay recompensa.. Aunq a estas alturas seguro debe de haberse plantado....

Publicado

Hola HDL recuerdan a brigit ex olvido.hace uff creo que en 2017 por alli, alguien la recuerda

Publicado

...donde estara la flaquita mafer veneca......donde estaraas :cry:

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe a que otro chongo se fue  Yazmin paloseco la jovencita ecuatoriana??  

Publicado

Hermanos, alguien sabe el paradero de la complaciente chata Luana que atendía en la miel? 

Desde que empezó la pandemia no supe más de ella. Rico cache daba y era sumisa. 

Publicado

Alguien sabe para donde se fue la charapa Milf Rocio/Roxy??? 

Publicado

Yo extraño a celeste la chatita de pelo filoso negro largo ex edén ex chongos de villa El Salvador x la c csm k será de la chatita 

Publicado

Agradecería mucho si podrían darme la info actual de Carla la ecuatoriana teen flaquita y guapa que atendía en el primer turno de la Miel pre pandemia, se ubicaba en los cuartuchos de al fondo, me dio los mejores polvos este es su raiting:

https://hermanodeleche.com/topic/57536-carla-ecuatoriana-blancona-chata-palo-seco-1er-turno-ex-lolitas-de-ceres-y-sirenitas/

Saludos a toda la hermandad

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/6/2021 a las 10:23, pepelepew dijo:

Agradecería mucho si podrían darme la info actual de Carla la ecuatoriana teen flaquita y guapa que atendía en el primer turno de la Miel pre pandemia, se ubicaba en los cuartuchos de al fondo, me dio los mejores polvos este es su raiting:

Esta en bolero, en monilandia,  proyéctate para 2022

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Que es de Vania la ninfómana ex varios chongos, se mandaba unas mamadas hardcore y siempre era un boom dónde iba le hacían cola como cuando vas al bco a cobrar tu bono.

Y si alguien ubica a Mimi pasen la voz está flaca era un rico caché quiero volver a repetir lastima que estás últimas veces que fui en su busca no la encontré y si hay alguien similar y con la misma predisposición en este antro pasen la data.

• 1 month later...