Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

algunos se acordaran esta chata nalgona desaparecida  desde mucho antes de la pandemia..

This is the hidden content, please

Publicado

Buenas tardes, alguien sabe de la charapa Channel que estuvo hace poco en la miel, buen cache hardcore esa charapa, este último viernes y sábado he ido a este chongo y no la he encontrado. 

Publicado

Angeles................!!! DONDE ESTAS !!!! :ah::cry:

Publicado
En 13/2/2022 a las 14:51, Wolf9295 dijo:

Buenas tardes, alguien sabe de la charapa Channel que estuvo hace poco en la miel, buen cache hardcore esa charapa, este último viernes y sábado he ido a este chongo y no la he encontrado. 

Puedes preguntarle a la charapa Charo del room 202 es su amiga, no es cagona si te puede dar su paradero 

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, Elano dijo:

Alguien sabe que es de mía sonrisas????

Mano ella atiende puras salidas el uniko numero k tengo es este 926817582 wasapeala y t mandara el otro numero d xamba una vez le hice la salida muy carolina me salio claro k si lo paga ....

• 3 months later...
Publicado

HERMANOS cherokas SABEN donde está Sonia de la miel su CUARTO fijo era cuarto 7 del segundo pisó se le agradecería su respuesta

Publicado
hace 5 horas, KAMARU-USMAN dijo:

HERMANOS cherokas SABEN donde está Sonia de la miel su CUARTO fijo era cuarto 7 del segundo pisó se le agradecería su respuesta

Sonia está de vacaciones pero pronto regresa. Manda saludos a sus fieles caseros

Publicado

Sonia esta en huaral en laa visitadoras queda esperar

Publicado

Buenas, saliendo de estudiar en el 2019, llege con unos bros de la univ.  2do turno en el cuarto q esta subiendo las escaleras mano izquierda creo q 221, habia kine 1.62 aprox. canela, cuerpona, bastantes tatuajes, no le pregunte su nombre 😔 si alguien sabe su raiting se lo agredeceria. (Se que es poca información para saber quien es 😟 )

Publicado
En 19/6/2022 a las 20:53, Claudio 8319 dijo:

Sonia esta en huaral en laa visitadoras queda esperar

Nada loco ella está en la selva xq le pregunté asu wassap y me dijo el próximo mes volverá ala miel

Publicado

Hermanos saben si sigue atendiendo está kine de nombre Andrea hasta el 2015 o 2016 la encontraba en miel ahora nose si está en otro local 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 20 minutos, VNV1983 dijo:

Hermanos saben si sigue atendiendo está kine de nombre Andrea hasta el 2015 o 2016 la encontraba en miel ahora nose si está en otro local 

Conozo a 4 Andreas que han pasado por la miel, peor no puedo ver tu foto

Hidden Content

Publicado
hace 43 minutos, Voyager23 dijo:

Era una de cabello Crespo generalmente ella andaba en hilito y medias pantys negras 

Era bajita 1.55 es peruana