Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe el paradero de Mimi la ecuacha palo seco muy linda y un caché riquísimo, pasen la voz y no se guarden la data.

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabrá donde están las dos hermanas la Sofía oreja de gato y su hermana Camila ambas hacían show en la miel las dos eran blanconas , la verdad me enamore de ellas 🤫 

Publicado

Hermanos, que saben de Mafer brackets y de Lizeth la paloseco ecuacha(está nenita me ponía a mil, que chocolate ni que 8/4). En fin ojalá pasen el dato. Salu2!

Publicado

Hola Hrmanos cheroks, alguien sabe donde está atendiendo la monita Melisa tmb llamada Brunela Horna , siempre la encontraba más en el turno de noche . Físicamente es blanquita un poco cachetona contextura delgada 

Publicado
En 19/7/2022 a las 20:06, Taladrofollador dijo:

Alguien sabe el paradero de Mimi la ecuacha palo seco muy linda y un caché riquísimo, pasen la voz y no se guarden la data.

Esta en.las SIRENITAS

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/6/2021 a las 6:19, El Fetichista dijo:

Alguien sabe a que otro chongo se fue  Yazmin paloseco la jovencita ecuatoriana??  

Alguien sabe :adore:

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de Tamara, china ecuatoriana delgada de buen culo. Se fue a su tierra por unos días y ya no regreso 

Publicado

Alguien sabe algo de AINOA? Una que estaba dando la hora en la miel  en agosto (le hacían  cola )  yo le creé el tema . 
saludos!

Publicado
En 12/10/2022 a las 18:26, ROCCO777 dijo:

Hermanos, que saben de Mafer brackets y de Lizeth la paloseco ecuacha(está nenita me ponía a mil, que chocolate ni que 8/4). En fin ojalá pasen el dato. Salu2!

APARENTEMENTE, según sus redes sociales, Lizeth estaría en su país Ecuador (para ser más exactos en Santo Domingo de dónde es ella), al lado de su familia y sus 2 hijas. Recuerdo que estuvo hasta fines de diciembre del 2021 aquí en Lima y rotaba entre La Miel, La Colmena y Las Sirenitas. También hacia salidas y un tiempo estuvo de callejera por Zepita, Alfonso Ugarte y la Plaza 2 de Mayo junto a sus amigas. Tiempo atrás me contó que ella llegó aquí al Perú el 2013 con apenas 18 años (ella es de 1995, actualmente tiene 27 años) y empezó trabajando en Las Cucardas y fue ahí que la bautizó con ese nombre "el chino" y con ese nombre se quedó. Tiene harto recorrido por varios antros, chongos, night clubes, etc (no sólo aquí en Lima, sino también en provincias como Piura dónde también es conocida). Estoy seguro que en cualquier momento reaparecerá por La Miel (ella siempre va y viene). PD: quería poner ésta información en su respectivo lugar, pero veo su tema con candado, cerrado y bloqueado temporalmente.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 7 minutos, EL IRREVERENTE dijo:

APARENTEMENTE, según sus redes sociales, Lizeth estaría en su país Ecuador (para ser más exactos en Santo Domingo de dónde es ella), al lado de su familia y sus 2 hijas. Recuerdo que estuvo hasta fines de diciembre del 2021 aquí en Lima y rotaba entre La Miel, La Colmena y Las Sirenitas. También hacia salidas y un tiempo estuvo de callejera por Zepita, Alfonso Ugarte y la Plaza 2 de Mayo junto a sus amigas. Tiempo atrás me contó que ella llegó aquí al Perú el 2013 con apenas 18 años (ella es de 1995, actualmente tiene 27 años) y empezó trabajando en Las Cucardas y fue ahí que la bautizó con ese nombre "el chino" y con ese nombre se quedó. Tiene harto recorrido por varios antros, chongos, night clubes, etc (no sólo aquí en Lima, sino también en provincias como Piura dónde también es conocida). Estoy seguro que en cualquier momento reaparecerá por La Miel (ella siempre va y viene). PD: quería poner ésta información en su respectivo lugar, pero veo su tema con candado, cerrado y bloqueado temporalmente.

Hidden Content

Gracias Panta

@AMOROSO VIP  @DART VADER

• Haha 1
Publicado
En 12/10/2022 a las 18:26, ROCCO777 dijo:

Mafer Brackets esta en el Eden de Lurin 

• Me gusta 1