Jump to content

Kines pérdidas de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Devuelvan a SULLY a la Miel padrotes!!!!

Los demás también queremos tanquearla !!!!

Publicado
En 27/2/2023 a las 17:45, ROCCO777 dijo:

Ya que hablan de Sarahí y disculpen el spam pero tenía la intriga de decirlo, tengo la intuición y también el hecho que me la he comido una vez sin saciar mi sed, que tiene rasgos masculinos, por no decir que es operada (Transformer) no se nota a simple vista pero, y tampoco lo afirmo con certeza, ya que pueden ser más las hormonas masculinas que predominan en su fisionomía. Pero hay detallitos, hasta la voz la modula... 😬

Que pazo con zarahi, cuando regresara?

hace 21 horas, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Devuelvan a SULLY a la Miel padrotes!!!!

Los demás también queremos tanquearla !!!!

Tanquearla o sea al nat?

Publicado
hace 5 minutos, Cesar237 dijo:

Tanquearla o sea al nat?

Buen hermano @N4M1K4Z3 porfa cuéntale César sobre Saraí. 

A lo mejor se apunta pal baby shower. Sería locazo que todas sus buenas amistades se apunten.

hace 7 minutos, Cesar237 dijo:

Tanquearla o sea al nat?

Si les contara, si les contara

• Haha 1
Publicado

Alguien sabe de Tamara, la que paraba con truza de calvin y que tiene buen culo

Publicado

Que será de la vidú de la ecuacha chibola flaquita YULEXI que paraba en la 227 del 2do piso . Rico anal le aplicaba .anda desaparecida . Alguien sabe si volverá?  Dijo q viajaba a su país a fines del 2022. 

Publicado
hace 37 minutos, El_Cheroka dijo:

Que será de la vidú de la ecuacha chibola flaquita YULEXI que paraba en la 227 del 2do piso . Rico anal le aplicaba .anda desaparecida . Alguien sabe si volverá?  Dijo q viajaba a su país a fines del 2022. 

Ojalá vuelva buen hermano. Le agarré vicio por su anito. Mete y saca, mete y saca. Así paraba en su anito. Ella me.miraba entre asustada y adolorida eso me prendía a mil

Ojalá regrese pronto

• 1 month later...
Publicado

Buenas, no sé si alguien sabe donde se encuentra trabajando ahora Camila, es venezolana de piel blanca y tenía una hermana llamada Sofía, las 2 trabajaban en la Miel y unos días estuvieron en Colmena, si alguien sabe de su paradero que mencione donde se encuentra ahora... Inserto link de imagen por si la reconocen, Gracias hdls..

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe algo de Catalina la colombiana que estaba en el tercer piso que era de Santander bucaramanga

Publicado

Alguien sabe algo de Melissa una ecuatoriana blanca buen culo pocos senos.

• 4 weeks later...
Publicado

Alguien sabe dónde está la chocolate? Morenita de varios tatuajes, adicta al sable.

Publicado
hace 1 hora, Sinlactosa dijo:

Alguien sabe dónde está la chocolate? Morenita de varios tatuajes, adicta al sable.

Últimamente se le vio por plaza norte en la zona de los telos, fue un fin de semana que la vi por esa zona.

Publicado

Alguien sabe algo de catalina colombiana de bucaramanga de tatuaje de rosas en la mano amiga de jazmin palo seco

• 4 weeks later...
Publicado
En 20/6/2023 a las 19:09, Penix dijo:

Alguien  sabe el paradero de Tamara, ecuatoriana china que paraba con calzon de calvin klein

Anoche la vi en Alfonso Ugarte en el triángulo con otra morena media tetona ex miel 

Publicado (editado)

Buenas noches hermanos.....alguien tiene información sobre una chamita que se llamaba NICOLE estuvo por la miel a mediados de setiembre del año pasado....era de talla media 1.62  aproximadamente.. tez trigueña ...y tenia un tatuaje  ELIAS cerca del abdomen.

Se agradece la info.

Editado por Chabacano303
Agregue color de piel