Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de la merced , esperamos que todo vaya bien para que continuemos aportando y sigamos disfrutando de este chongo  que trae alegria a los hermanos xD.

¡¡ Feliz año nuevo 2021!!

saludos

Publicado
En 1/1/2021 a las 20:44, JUGG dijo:

Que tal hermanos de la merced , esperamos que todo vaya bien para que continuemos aportando y sigamos disfrutando de este chongo  que trae alegria a los hermanos xD.

¡¡ Feliz año nuevo 2021!!

Número de caninas de la merced que estén buenas.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui al local estaban dos guachis pero me dijeron q todavía no hay atención, a esperar nomas

Publicado

Hermano ya abrio este antro caleta ayer 3 flaquitas 1 se fue temprano abajo una flaquita con calzon negro  cobra 30 top negro maso menos, de hay una culoncita karina en mallitas y top y zolcan floreado cobra 40 es todo hermanos , entrada 5 .

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches hdl

Hoy fui a las muñecas de La mafia, las buenas noticias es q está funcionando, las malas es q aparentemente ha cambiado de dueño, solo hay una flaca, de lentes algo gruesita parece de unos 25 años, no me atendí,  bueno esto fue hoy 09/06/2021 tienen un foco blanco prendido, toke y me abrió un tío medio chino me dijo q solo hay una flaca y q la.entrada está a 5 Lucas, entre y la flaca no pagaba los 50 soles q pedía pedí una chela y estaba 10 Lucas la.cristas casi caliente, el mozo se disculpo y me dijo q el sábado llegaba el congelador y q también tendría más flacas, los q atienden parecen de tarma cuando salí le pregunté si cambiaron de dueño me dijo q si sin más detalles

• Gracias 1
Publicado

Hola HDL, de paseo por la selva central visite este point el viernes: 3 chicas (Daniela aca aplique) y 2 mas, regular nivel, poca gente, 5 lukas, ya venden chela helada, 10 lukas cristal y 15 lukas la cuzqueña, el sábado estaban las 3 anteriores y 1 chica más (Karen aca aplique) de buen derrier, debo ranking, saludos.

Publicado

Hoy ví a Kiara, blancona buen culo pero nunca me gustó su servicio, no le entre pero puede q tenga sus fans es bonita, saludos

Publicado

Esta tranquilo hoy fui en plan de las 6 y solo están atendiendo el primer piso , aplique con la canina de nombre Kiara da una buena mamada se toma su tiempo ... el local está tranqui no hay mucha afluencia como en el caballo pero a comparación de aya las muñecas están mejor y la tarifa subió a 50 

• Gracias 1
Publicado

Aca Nazi reportandose.

Ayer y Anteayer fui plan de las 5, solo hay 4 caninas en busca de su hueso, la mas potoncita se llama Karen (Trigueña con pintalabios negro, buena higiene) puerta 3 (apliqué aquí 2 veces), luego apliqué con una blanconcita (tatuaje en la conchita de un corazoncito), con poco culantro, todas cobran 50 mangos, a mi pareces karen y la blancona tienen buen trato y buenas tetas.  La entrada ta 5 luquishas. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...