Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aca Nazi, reporte de hoy viernes.

3 kines, Karen (la potona), Kiara (la blanconcita), y la que esta en la primera puerta, una chatita tetona (aca apliqué).

Bueno mis lacteos hoy me decidí aplicar con la de la puerta 1,  mismo precio 50, pero ella ofrece sin limite de tiempo y cumple. Es agraciada, chevere, rellenita pero tetona con cara de kine, su ajuste es bueno 9/10 parece ajuste de chibola de 20. 

Puntaje 7/10

Publicado

eS VERDAD SEGUN LAS chicas hoy ni mañana trabajan, había 4 caninas el día jueves que fui la entrada es 5 lucas le dices a cualquier moto y te llevaran:

room 3: esta Karen culona trigueña un poco gruesita pero para el mate esta bien

room 2: Kiara  una flaca blancona trato bueno

room 1: Daniel una china chata regular quisquillosa todo pide adicional

room 4: Trigueña parecida al room1 de mal humor

En realidad no hay mucha variedad y lo unico rescatable es Kiara lo demas regular tirando para abajo, respecto al precio 50 soles bueno subio era menos antes; creo que mas extranjeras y mas variedad hay en Pichanaki y mas chongos igual Satipo me parece que un poco exagerado el precio, SI LLEGAN MAS CHICAS OJALA SINO ESE POINT VA MORIR

daniela chata room 1

1. Tipo de Rostro: regular es pasable
2. Edad: le calculó unos 29
3. Talla: 1,61
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, algo de cintura , no hay mucha barriga, senos regulares tirando a caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caja ancha , culo cuadrado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro con escotex

9. Ajuste Vaginal: 3/5

10. Sexo anal: si lo hace con adicional lo tome horrible

11. Mamada: toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno era simpatica y conversadora acepte entre, te hecha alcohol empieza con el mamey todo bien, empece misionero y luego ella encima de mi empece a manosear las gomas hasta que me dice si quiero por el asterisco, bueno me gusta asi que dije por un adicional de 100 soles me deja el anal el servicio; entonces no me aguante y tome, empezamos cucharita todo bien hasta que decide en 4 por atras hasta q en una la chica no se si comio o estaba mal salio mierda de mi preservativo (COLOR MARRON) ptmr esto empezo a apestar csmdre horrible me bajo en una mi pene, le dije ya no hay problema terminemos normal en 4 vaginal, ya estaba palteado y me vine.

13. Higiene Personal: estaba limpia , con su alcohol

14. Besos en la Boca: No me gusta besar putas

15. Precio: 100 soles con el anal y 5 Lucas de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 

17. Número de Habitación: room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el roche 

20. Comentarios Adicionales: Es tuvo normal el vaginal pero el anal si no sabe o no puede no deberia ofrecer porque estas caninas siempre antes de cualquier servicio deben decir, no me gusto ese aspecto, no volveria solo KIARA ESTA BUENAZA.

Publicado (editado)

Kiara blancona con buenas gomas

1. Tipo de Rostro: Cara de kine
2. Edad: le calculó unos 28
3. Talla: 1,67
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta al limite normal, algo de cintura pero no incomoda , no hay mucha barriga, senos regulares buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba haciendo ejercicio, culona lo mejor del point

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 3/5

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: toma su tiempo, me gusta te mira cuando lo hace aunque no hace GBP

12. Relato del Servicio: Bueno es linda y resalta en ese chongo, entonces le dije como es el servicio acordamos y empezamos, en primero empezamos con el mamey lo hace con calma, seguido empezamos en misionero mientras manoseaba los pechos, pasamos a cuchara y muy rico, luego pasamos en 4 o perrito le di duro como si fuera el fin del mundo, y me vine ella encima de mi mientras chupaba las gomas que rico, y me vine.

Le dije para tomar otro polvo me dijo ya, en ello me conto que no hiba ver mas atencion que estaban preocupadas por castillo y que posiblemente se valla a pichanaki porque esta un poco muerto la Merced, asi hablamos le dije un mamey especial que rico ahora le hizo con mas ganas, pasamos de frente a 4 y le dije anal pero no quiere sera para su macho, finalizamos en cowgirl mientras chupe esas tetas haste que me vine ella empezo a ser un poco hard que rico.

13. Higiene Personal: estaba limpia , con su alcohol y vigila que tambien los cumplas.

14. Besos en la Boca: No voy por esos lares

15. Precio: 100 soles dos polvos mas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia 

17. Número de Habitación: room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es pasable como los cuartos de ese chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno atiende con calma pero ya esta entrando a los 30, es lo mejor del point, muy poco material IRE A PICHANAKI O SATIPO..

Editado por RogerTaylor
Publicado

Antes de todo me da gusto saber que en mi aldea hay pollitos con toda la disposicion de sumar al foro en sus ranking y tabla de posiciones de las caninas.

Solo a fin de acotar en el orden, en esta seccion solo se dice la tabla de posicion de las caninas.  Su experiencia sexual va en el inicio del sub foro de la MUÑECAS DE LA MAFIA, ahi les adjunto una imagen.

Sigan adelante mis queridos lacteos nativos, que machin pronto volvera a chanchamayo

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Machin Inspector Charapa dijo:

Antes de todo me da gusto saber que en mi aldea hay pollitos con toda la disposicion de sumar al foro en sus ranking y tabla de posiciones de las caninas.

Solo a fin de acotar en el orden, en esta seccion solo se dice la tabla de posicion de las caninas.  Su experiencia sexual va en el inicio del sub foro de la MUÑECAS DE LA MAFIA, ahi les adjunto una imagen.

Sigan adelante mis queridos lacteos nativos, que machin pronto volvera a chanchamayo

Contenido Eliminado.

Sale contenido eliminado hermano nativo 

Publicado

Que gusto volver a ruedo y compartir mis humildes aportes nativescos, reporte 24/06/21

El chongo esta practicamente vacio, sin mesas ni sillas.

El vigilante parece un serranito, distinto a los vigilantes de antes.

Solo hubo 2 putas disponibles en el primer piso y algo de 8 lacteos esperando ver el material

Primer piso, contando de la izquierda a la derecha

Room 02 esta chata blancona ya le habia visto antes de la pandemia, segun mi reloj saca rapido a los lacteos y ademas 50 lucas para eso next

Room 05 una con cara de condorito, flaca trigueña, no pasa nada 

Dice que para fin de semana llega algo nuevo, esperemos.

Atentamente

Machin

Publicado

Hola hermanos,

Hoy me di una vuelta por el templo a eso de las 4 hay, 5 putitas, desde la puerta a la barra detallo:

1) morena parece veneka termino medio algo de panza pero parece cachable

2) flaca tigueña pelo medio pintado se le ve simpática cuerpo regular a bueno, ya la había visto gastes de la pandemia pero nunca le entre

3)  natalia, flakica 

1. Descripción del Rostro: delgada nariz respingada
2. Edad: 22 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene, su culo bonito según su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra, brasier rosado

9. Ajuste Vaginal:se hecha mucho lubricante y también le.hecha al condon

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumple se toma algo de tiem

12. Relato del Servicio: nada del otro mundo, le di en misionero y y perrito hace su parte y colabora

13. Higiene Personal: bien. Aunq la.deje sudando

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumple 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 fue un polvo sin conversación pero la flakita atiende bien 

20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a encontrar le pedirá un anal ya veremos si acepta

4) Kiara ya es una veterana de este lugar

5) milf pelo pintado algo gruesa

Eso es todo hermanos

Publicado
¡¡Aca Nazi reportandose!!
Hoy decidí ir al templo a meditar, ver el partido y pasar factura a las caninas, hay 6 pimpollas en los nidos,
Contando desde la puerta a la barra. A suvido el nivel de las bebas.
room 1: Flaca potoncita bonita carita de diabla (apliqué aca)
room 2: Veneca potoncita, flaca.
room 3: Flaca bonita con cinturita de avispa y caderas anchas (apliqué aca)
room 4: flaca potoncita, chata wapa.
room 5: Antigua (veterana de la mafia)
room 6: milf algo gruesita, pasable.
A mis gustos del 1 al 10 la 1,2,3, y 4 estan buenas de nivel 6 a 7 casi 8.
Room 1 / room 3
1. Descripción del Rostro:
Trigueña cara de pendeivis cabello con mechones dorados./ Trigueña con nariz aguileña pero bonita carita de santa.
2. Edad:
No pregunte, calculo 29 / 26
3. Talla:
Con tacones las dos son altas.
4. Color de Piel:
Trigueñas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura de abispa un poco gruesa, sin barriga / cintura de abispa, caderoncita, sin barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande, como me gusta / culo aceptable, acorde a sus caderas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de estrellas en la pierna / No tiene tatuajes, tiene un lunar en la pierna derecha en los femorales.
8. Apariencia / Vestimenta:
De putitas ricas de nivel 7
9. Ajuste Vaginal:
6.5 ambas.
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Sí, rápido pero gustoso ptj. 6/ Sí, se toma su tiempo, buena mamada ptj 8.
12. Relato del Servicio:
Bueno lacteos, me agarró la chiripiolca cuando vi el nuevo material y decidí clavarme 2 bebas.
La primera room 1, la mamada luego se montó en la torre y prendió la batidora, hicimos varias poses, terminé en toby, mientras ví que Perú ganaba decidí recargar la fabrica de lacteos hasta que llegaron los penales y fui yo a meter el primer penal después de la goleada q le dí a la beba del room 1, entré y empezo el mameluco, lo hace bien, luego la cabalgada, luego en 4, costarrica y acabé en 4, lo mejor de la del room 3 es que cuando se pone en cuatro se le ve la concha ya que tiene piernas largas y se agacha toda.

13. Higiene Personal:

Las 2 buena higiene.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención:

25 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las muñecas de la mafia

17. Número de Habitación: 1 y 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptables.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 y 7, por que no son renegonas y tienen buen cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: 

Ninguno, salí satisfecho y alegré por la victoroa de la blanquirroja.

NAZI ¡ CAMBIO Y FUERA !
  • Gracias 1
Publicado

Estimados hermanos nativos lacteos, otra vez hice mi ronda campesina por la mafia , fui temprano y estuve cheleando con mis patas mientras veia que cuartos abria.

(iniciando de la derecha)

Room 01 una semi milf de tingo maria vestido negro de mallas buen rabote hecho con aceite, relojeraza y mecanica

Room 02 una cara de loca tirada en su cama no la vi  ...igual no era de mi gusto

Room 03 una antigua que vi hace tiempo trigueña risueña la vi bien formada la siguiente la entro, se nota complaciente

Room 04 una flaca mas o menos de cara la caga

Room 05 la famosa Kiara, esta flaca putea desde el año 2010 sino me equivoco y sigue en el negoceo, ya los años pasan factura, por mas estiramiento o tratamiento ya estas tia.

El polvo 50 lucas como pendejas y entrada 5 soles

Publicado
En 10/7/2021 a las 0:16, Machin Inspector Charapa dijo:

Estimados hermanos nativos lacteos, otra vez hice mi ronda campesina por la mafia , fui temprano y estuve cheleando con mis patas mientras veia que cuartos abria.

(iniciando de la derecha)

Room 01 una semi milf de tingo maria vestido negro de mallas buen rabote hecho con aceite, relojeraza y mecanica

Room 02 una cara de loca tirada en su cama no la vi  ...igual no era de mi gusto

Room 03 una antigua que vi hace tiempo trigueña risueña la vi bien formada la siguiente la entro, se nota complaciente

Room 04 una flaca mas o menos de cara la caga

Room 05 la famosa Kiara, esta flaca putea desde el año 2010 sino me equivoco y sigue en el negoceo, ya los años pasan factura, por mas estiramiento o tratamiento ya estas tia.

El polvo 50 lucas como pendejas y entrada 5 soles

la del rom 1 se te olvido mencionar q tiene sus pircings en la tetita y q se toma su tiempo :3 agradable  pero si mecanica XD

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados hermanitos lacteos, este humilde nativo tuvo que hacer su ronda campesina y esta es la tabla de posiciones, vi que los cuartos tienes numeraciones con un papel bond.

1. La de tingo maria, ya le meti reja su tipica pose enseñando el culo y quebrandose casi me olvido que era ella pero la vi su tatuaje en su pie y me acorde que es media mecanica la csm

2 una de short teens cabello teñido hasts la weba mosqueandose con su cara de aburrida

4 una flaca teens ojoncita la misma que vi esa vez mas alegre pero mosqueandose

5 una proporcionada con vestido de mañla cara risueña y de goloza lo que me jalo fue su cuerpo 

Eso es todo hermanos, el pata chequeando las camaras y un tio atendiendo en la.barra las chelitas.

• 3 weeks later...
Publicado

hola hdl, saben si siguen atendiendo hoy 4 de agosto???, la ultima vez que fui pregunte a 2 motos y me dijeron que no habia nada

Publicado

Yo fui el sábado lacteos con la esperanza pero nada sigue cerrado, más bien un amigo me pasó el dato que hay un nuevo putero por el parque Bolognesi dice que hay un chamo sentado fuera de una puerta enrollable

Publicado
hace 15 minutos, kio67 dijo:

Yo fui el sábado lacteos con la esperanza pero nada sigue cerrado, más bien un amigo me pasó el dato que hay un nuevo putero por el parque Bolognesi dice que hay un chamo sentado fuera de una puerta enrollable

Ojalá pague su derecho de piso esta ves no quiero ir y aparecer al día siguen en el Cazador tmr

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos ayer estuve chateando con una de mis kines casera, me pasó el dato q la otra semana semana estaría en las muñecas, no sé si están atendiendo ahora,pero la otra semana parece dijo la atención, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...