Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, omarandia dijo:

Hermanos ayer estuve chateando con una de mis kines casera, me pasó el dato q la otra semana semana estaría en las muñecas, no sé si están atendiendo ahora,pero la otra semana parece dijo la atención, saludos

Dios te oiga , ojalá q paguen su derecho de piso como el Uribe y el Caballo 

Publicado

Hoy sábado me di un salto en plan de 7:30 y estuve como el pata del Titanic para ver si había alguien ahí con vida , estuve q toque y toque y nadies salía csm ojalá reabran el templo 

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
En 27/8/2021 a las 21:39, omarandia dijo:

Hermanos ayer estuve chateando con una de mis kines casera, me pasó el dato q la otra semana semana estaría en las muñecas, no sé si están atendiendo ahora,pero la otra semana parece dijo la atención, saludos

Comparte en número 

Alguien sabe si abrieron?

Editado por Elnino69
  • 4 weeks later...
Publicado
En 17/8/2021 a las 10:03, Machin Inspector Charapa dijo:

Pasa tu reporte estimado lacteo nativo

Es por el Parque Bolognesi una cevicheria en plan de las 7 pm entran 3 chibolas 

Publicado
hace 10 horas, Weimann dijo:

Es por el Parque Bolognesi una cevicheria en plan de las 7 pm entran 3 chibolas

Cómo se llama la cevichería o especifica el lugar hermano

Publicado

Hoy fui pero estaba cerrado, por favor confirmar si es la cevichería el mordisco?

Publicado
En 9/10/2021 a las 19:59, kio67 dijo:

Cómo se llama la cevichería o especifica el lugar hermano

Cevinoche 

• 1 month later...
Publicado

Estimados buenas noches, hoy llegué a esta cevichería ya q tanto el caballito, por batida, como el bar uribe están cerrados, es un point con 4 ambientes como para traer un trampa a chupar o incluso a tirar ya q tiene dos privados, pero no hay kines, en fin la Merced totalmente muerto q lastima no hay donde ir a putear

Publicado
hace 16 minutos, omarandia dijo:

Estimados buenas noches, hoy llegué a esta cevichería ya q tanto el caballito, por batida, como el bar uribe están cerrados, es un point con 4 ambientes como para traer un trampa a chupar o incluso a tirar ya q tiene dos privados, pero no hay kines, en fin la Merced totalmente muerto q lastima no hay donde ir a putear

Buenas hermano nativo ve al antiguo local del caballito q estaba antes de llegar el terminal la Merced , el tío del caballito te va abastecer una canina el mismo te dice si es solo para chupar o otra el mate 

Publicado

Buen dato hermano, pero igualmente fu la semana pasada y te va a ofrecer el mismo menú, la yennifer o la.xhata, no hay más la Merced en decadencia total, ojalá algún inversionista 

Publicado
hace 11 minutos, omarandia dijo:

Buen dato hermano, pero igualmente fu la semana pasada y te va a ofrecer el mismo menú, la yennifer o la.xhata, no hay más la Merced en decadencia total, ojalá algún inversionista u

hace 12 minutos, omarandia dijo:

Buen dato hermano, pero igualmente fu la semana pasada y te va a ofrecer el mismo menú, la yennifer o la.xhata, no hay más la Merced en decadencia total, ojalá algún inversionista 

Caballero hdl toca salir a buscar caninas a Pichanaki 40 el polvo tanto en el hotel Tropical como el Imperio

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...