JUGG Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 Estaremos al tanto de la apertura de este local, para empezar a informar, ojala cambien sus abusos contra los hermanos xq tbm se informara, por una parte algunos desean q no vuelva abrir XD, pero si vuelve abrir estaremos al tanto para informar. ¡¡ Feliz año nuevo 2021 !! saludos 1 1
Borraichu83 Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 No sólo ese local sino todos los locales en general el pueblo está en angustia jajajjaja
rompetotos Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho.
Frank Krklec Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 hace 2 horas, rompetotos dijo: Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. al contrario, habran mas clientes luego de que la gente se ponga la vacuna y se anime a salir de casa, pero eso no aumentara los precios, lo que lo hara sera la aparicion de nuevas kines, que en su mayoria seran mujeres que esta pandemia golpeo economicamente. Como lo dijo un conocido filosofo, la noche es mas oscura antes del amanecer :V
rompetotos Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Justo ahora, LA VISTIMA dijo: al contrario, habran mas clientes luego de que la gente se ponga la vacuna y se anime a salir de casa, pero eso no aumentara los precios, lo que lo hara sera la aparicion de nuevas kines, que en su mayoria seran mujeres que esta pandemia golpeo economicamente. Como lo dijo un conocido filosofo, la noche es mas oscura antes del amanecer :V tu estas deacuerdo con esos precios? 100, 150 ? tu quieres q se mantenga bueno debe sobrarte la plata, aparte ni se lo merecen, acaso han estudiado para cachar? nika ps, q se le ganen, si tu eres de los que quieren pagar capricho ahi ya ve tu, pero la mayoria esta deacuerdo en NO PAGAR CAPRICHOS, y si dices que no van a subir el precio, ya se siente la pegada, TODAS deben estar pensando en bajar de precio si quieren seguir captando incredulos o quiza personas que tengan tanta plata como tu.
Tendo15cm Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Hermanos la vacuna no llegará hasta el 2do semestre del año. Por otro lado, las rucas deberán volver a la tarifa regular: sus 45-50 vizcarras. Saludos!
Frank Krklec Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 hace 16 horas, Tendo15cm dijo: Hermanos la vacuna no llegará hasta el 2do semestre del año. Por otro lado, las rucas deberán volver a la tarifa regular: sus 45-50 vizcarras. Saludos! Corrección, la tarifa regular era 40, no les levantes la tarifa cuando esas perras solo están para 25 lucas como en el bote (chongo donde terminaran tarde o temprano). La tarifa inicial era 30. pero eso fue problema de los hermanos de esta zona que se dejaron meter la rata. En la colmena de independencia también quisieron subir la tarifa de 5 en 5 pero allí los hermanos si se unieron y acataron la huelga lechera. Por otro lado, no me sorprendería que este chongo vuelva a abrir con esas tarifas que pones, no es algo jalado de los pelos, van a querer aprovecharse de los hermanos que estén aguantados desde que empezó la pandemia, lo mismo ocurrirá en otros chongos, es mas, ya esta ocurriendo en la miel.
rompetotos Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Es bien yuca que todos acatemos NO PAGAR DEMAS sabiendo que actualmente todas las putas estan para que en vez de pagarles, que ellas nos paguen, asi esta la cosa, es que son feas tanto dejavu y la miel, desanima bastante los ratings y los precios si deben de aterrizar para el pueblo peruano donde practicamente la flaca se lleva 1 dia o 1 semana algunos casos de trabajo duro en solo 10 o 15 minutos. LA CULPA ES DE QUIENES PAGAN CAPRICHO
Cheroke2021 Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 22:19, rompetotos dijo: Es bien yuca que todos acatemos NO PAGAR DEMAS sabiendo que actualmente todas las putas estan para que en vez de pagarles, que ellas nos paguen, asi esta la cosa, es que son feas tanto dejavu y la miel, desanima bastante los ratings y los precios si deben de aterrizar para el pueblo peruano donde practicamente la flaca se lleva 1 dia o 1 semana algunos casos de trabajo duro en solo 10 o 15 minutos. LA CULPA ES DE QUIENES PAGAN CAPRICHO Correcto! No hay porque pagar capricho! Que tarifen lo normal! Alguien tiene algun dato de un buen material de este chongito al que iba seguido? He ido a megaplaza pero no vi nada que haga que se me arme! Se agradece los datos!
Tasha96 Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Estoy buscando a una veneca culona de las geishas turno mañana cuarto 50 creo
Tasha96 Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Estoy buscando a una veneca culona de las geishas turno mañana cuarto 50 si no me equivoco
keytaro Publicado 8 de Marzo del 2021 Publicado 8 de Marzo del 2021 Yo estoy buscando a celeste del cuarto 20 creo. Era turno tarde. Era blanco a y simpatica
Axel97 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 5 horas, keytaro dijo: Yo estoy buscando a celeste del cuarto 20 creo. Era turno tarde. Era blanco a y simpatica Aun no a abierto que yo sepa
Dreck Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 GENTE ALGUNA INFO SI EL GEISHAS ABRIO CALETA O SIGUE CERRADO?
chesu Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Hermanos alguien que Tenga info de pamela la cara de búho
Publicaciones recomendadas