Jump to content

Sexi Geishas 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Gracias hermano . Si hay algunas carnes buenas  . El miércoles regreso de todas maneras ví una palo seco en el cuarto de la esquina al lado derecho del escenario cuarto 28 si no me equivoco pero ya me dejaron sin leche jaja saludoski

Hasta que hora esta abierto ?

Publicado
hace 28 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Gracias hermano . Si hay algunas carnes buenas  . El miércoles regreso de todas maneras ví una palo seco en el cuarto de la esquina al lado derecho del escenario cuarto 28 si no me equivoco pero ya me dejaron sin leche jaja saludoski

Está Leslie ?

Publicado
hace 1 hora, Estevan Rodriguez Mena dijo:

Está Leslie ?

Está abierto hasta las 10pm eso  me dijeron  y a Leslie no la Vi me di más de 7 vueltas fácil y no la pude ver las últimas veces que la he visto ha Sido en cuarto 51 pero no la Vi hoy 

hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Hasta que hora esta abierto ?

Hasta las 10 pm me dijeron hermanito  

• Gracias 1
Publicado

Otro dia en el inframundo.. . Lo que vi hoy Lunes

Room 3: extranjera trigeña con mallas 
Room 4:
Room 5: trigeña de 1.70 con tacos  hace poco estaba en Sirenitas sosten calzon/short naranja 
Room 6:
Room 7: otra ex sirenitas media china con mallas si no mal recuerdo. Las que tienen poca demanda vienen paca
Room 8:
Room 9: una de 1.65  trigeña  faldita hasta la mitad del culo
Room 10:
Room 11: peruana de 1.60 trigeña

Room 27: Sareth ecuatoriana milf blanca leche
Room 29: parece chibola de unos 25 años de buen culito trigeña . Antes de la intervencion de la municipalidad paraba aca. Al lado derecho del escenario

Room33: una de 1.70 gruesita vestimenta turquesa 
Room 35: aqui estaba una que tenia pinta de veneca a kilometros. Bonita de rostro de culo maso no mas, no es su fuerte. 1.70 con tacos trigeña clara

Room 37: Mia ecuatoriana ex Sirenitas.  Es una de las mas simpaticas paque negarlo xD
Room 39: aqui una ecuatoriana que parece hermana gemela de una veneca del Rubi :big_smile:. Le aplique pero no es lo mismo..... 

Room 48:veneca de cabello rubio echada en su cama mostrando el rabo .La veia seguido antes de la intervencion

Room 52:una chata de faldita y lentes. Ya la voy viendo seguido alli 
Room 53: me olvide su vestimenta pero era rulosa primera vez que la veo, facil extranjera

Room 55: aca  estaba una media china de 1.75 con tacos

Room 57:aqui estaba una trigeña base 3 facil  con mallas , tenia buen culo y de  apariencia extranjera 

Ojala siga llegando mejor mercaderia.........................

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 7 horas, Virgenx100pre dijo:

Solo los cochinos y feos son relojiados , yo no e tenido problema siempre me han respetado los 20 min

Ojo con este polluelo, recien se registro y su primer comentario es para defender a las putas de este chongo con fama de tener puras relojeras.

Editado por LA VISTIMA
Publicado
hace 11 horas, LA VISTIMA dijo:
hace 11 horas, LA VISTIMA dijo:

Solo los cochinos y feos son relojiados , yo no e tenido problema siempre me han respetado los 20 min

Baneenlo a este wevon

Publicado

Saliendo de este antro del placer... nivel bajo no había ninguna que sobresalga.... cantidad considerable de lecheros .... 

Solo habían como  máximo unas 20 chicas atendiendo

Algunas conocidas que vi:

Room 23: parecía su hermana gemela de mía igualita flaquita de mismo rostro.. 

Room 25 : una rellenita  media chinita en enterizo  color turquesa mosqueandose... 

Room 27: una milf rubia con su plata  en bikini con buen cuerpo pero ese culo se veía con huecos.... 

Room 35: Andrea crespa  ex kamasutra  ex trocadero. 

Room 37: Mía teen ecuatoriana como nunca mosqueandose.... 

No vayan.... :gangs:

• Me gusta 1
Publicado

sigue la intervencion? avisen si esta operativo para ir con mi mototaxi... me dejaron con la chele encima :beat_shot:

Publicado

40 so el polvo , entrada 10 so,estacionamiento 8 so,next.

Mejor me voy al molino rojo xD

Publicado

Algún hermano sabe si está operativo el lugar ..... Info porfa

Publicado

Live

Bastantes hermanos en este antro, vine de visita a ver el material, las instalaciones mas mismas, solo quitaron los sillones de la parte escenario, entrada 10 so, afuera te miden y te revisa hasta los webos, no me dijeron nada del celu'como q lo apage, igual lo tenia guardado, el clasico page  con sencillo, adentro varios cuartos con X intercalados, alrededor de 10 kines medio mala gracia (tipico de sg) distribuidos en los pasadizos, nivel medio considero, no vi palo secos, pero si varias q son agarradas caderonas, como la room 72 y 71, aqui aplique tubeada, era karol ex sirenas, en breve rk.

Publicado

Nivel bajisimo!!!! No vinieron varias.. Facil por la intervencion de ayer..

Publicado

Bueno me acerque a este lugar y está funcionando con normalidad pero está bajo el nivel de  chicas solo algunas se salvan y otras la verdad no sé ni que hacen acá . Pero para todos los gustos hay .

46 veneca Valery 

50 una morena cabello afro  tirada en su cama 

Frente al cuarto 1 una tía blancona ya casi base 40

Cuarto 6 una trigueña de lentes que siempre para ahí fumando su cigarro y mostrando las teta 

Cuarto 36 una  trigueña clara de cabello ruloso ya me atendi con ella es ex troca

Cuarto 33 una flaquita blanquita cabello lacio negro hasta la cintura 

Cuarto 27 una blancona caballona base 30 con tatuajes que estaba en sirenitas cuarto 17 la semana pasada 

Cuarto 24 una chata culoncita base 3 

También ví ados más ex troca que no recuerdo sus nombres 

Muchos cuartos ocupados y gran cantidad de hermanos dando vueltas sin poder ver los materiales debido al gran aforo.

Me atendi una hora con mi casera ya casi hacemos el amor ptmr hubo mucha atracción de parte de ambos ya es la tercera vez que voy con ella y el trato que me da es de pareja ptmr que bajo he caído hermanos jajaja pero así pasa solo hay que vivir el momento pero también cuidar la salud jaja aunque aveces es difícil .

Me comentó que ayer cayó la batita a las 6pm y  retuvieron a los hermanos por unas horas solo los hacían pasar a un cuarto uno por uno donde seguramente les sacaban billete para no ponerles la multa  ya saben la clásica de los tombos . Luego de eso los dejaron ir pero  la policía se quedó con las chicas hasta la media noche casi  interrogandolas si es que alguna era extorsionada por algun caficho  o secuestradas luego se las llevaron y las retuvieron hasta casi las 4am . Bueno eso me comentó en la conversa que tuve hoy . 

Bueno hermanitos cuidense y ojalá que ya no jodan estos policías que solo buscan su porción de dinero  pero para los mítines o aglomeraciones en el centro no dicen nada . Ptrm es ilógico pero en fin en Perú todo es al revez...... 

Saludos y les deseo buenos caches y menos estafas . ..... 

Tmr estoy cayendo en el amor con una puta jaja pido perdón jaja 

Publicado
hace 5 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Me atendi una hora con mi casera ya casi hacemos el amor ptmr hubo mucha atracción de parte de ambos ya es la tercera vez que voy con ella y el trato que me da es de pareja ptmr que bajo he caído hermanos jajaja pero así pasa solo hay que vivir el momento pero también cuidar la salud jaja aunque aveces es difícil .

Me comentó que ayer cayó la batita a las 6pm y  retuvieron a los hermanos por unas horas solo los hacían pasar a un cuarto uno por uno donde seguramente les sacaban billete para no ponerles la multa  ya saben la clásica de los tombos . Luego de eso los dejaron ir pero  la policía se quedó con las chicas hasta la media noche casi  interrogandolas si es que alguna era extorsionada por algun caficho  o secuestradas luego se las llevaron y las retuvieron hasta casi las 4am . Bueno eso me comentó en la conversa que tuve hoy . 

Bueno hermanitos cuidense y ojalá que ya no jodan estos policías que solo buscan su porción de dinero  pero para los mítines o aglomeraciones en el centro no dicen nada . Ptrm es ilógico pero en fin en Perú todo es al revez...... 

Saludos y les deseo buenos caches y menos estafas . ..... 

Tmr estoy cayendo en el amor con una puta jaja pido perdón jaja 

no me digas que tu casera es la veneca  del 46? Hoy casi le aplico ya que de cara si pasa.... :big_smile: Te mira coquetona como para que le entres...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...